Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Q le debe Víctor Pérez al Valladolid?? Para q renueva si lo q kiere es estar en 1ra??? Alguna cláusula debe haber o q este chico y/o su representante le debe algo al Valladolid, yo no entender… Si quiere venir aquí con su carta de libertad como todos y si no q juegue en 2da y se pierda futbolisticamente.
-
Si es con opción de compra asumible todavía pero si es una simple cesión yo miraría otra opción.
-
Como cedido me parece una operación horrorosa. Le fogueas al Valladolid a uno de sus jugadores importantes tras un año de lesiones hasta que los pucelanos vuelvan a Primera, ocn lo cual, les refuerzas.
sastamente
-
Por favor…que inviertan algo y bien que ya estamos viendo lo dificil que es estar en primera...(que nos lo digan a nosotros) y veo que invirtiendo un poco hay buenos jugadores (Andres Fernández y Arribas). Hay que acertar con el delantero y el portero...y un suplente de nivel para juanfran.
-
Hoy en el Periodico Mundo Deportivo (Seccion Atletico) la portada es para Keilor, segun parece, van activar la operación KEILOR, creo que ven que se le vas Courtua, Pues ya saben, 10 kilos o 7 + algun jugador. El Levante parece que sigue intentando fichar al portero de Porugal (segun SUPER)
Otra cosa que he visto que el Ex-levantinista Sergio esta intentando llevarse a Caicedo al Español.
-
ANdrés Fernández incluso ha sonado para el Madrid si se va Casillas. Novias no le van a faltar.
-
Igual el año que viene tenemos 1 tico , delantero para mas señas , aunque se vaya Keylor.No esta jugando el Mundial, pero ha sido sub-21, ahora tiene 22 años
-
Igual el año que viene tenemos 1 tico , delantero para mas señas , aunque se vaya Keylor.No esta jugando el Mundial, pero ha sido sub-21, ahora tiene 22 años
-
No nos dejes a medias, jajaja. Nombreeeeee….
-
Pues ya podía haber sido Campbell
-
jaja, pues eso seria maravilloso y si fuese John Jairo Ruiz pues mejor aun, pero me imagino que debe ser Jonathan Moya Aguilar, que es uno de los que esta destacando ultimamente y todavia juega en Costa Rica. Aunque yo no creo que se corra un riesgo con un jugador con tan poca experiencia a menos que venga libre y tengan intenciones de cederlo por un año a 2da.
-
jaja, pues eso seria maravilloso y si fuese John Jairo Ruiz pues mejor aun, pero me imagino que debe ser Jonathan Moya Aguilar, que es uno de los que esta destacando ultimamente y todavia juega en Costa Rica. Aunque yo no creo que se corra un riesgo con un jugador con tan poca experiencia a menos que venga libre y tengan intenciones de cederlo por un año a 2da.
De los dos que has dicho el que su nombre empieza por J ,
Dicen que es Moya,y que el Sevilla ,tambien le ha echado el ojo, pero el Sevilla tiene 2 ticos mas ,en su punto de mira, no creo que se lleve los 3
-
En que equipo juegan cada uno?
-
@Nabil_El_Zhar:
Creo que son Ruiz Y Cambell
-
@Nabil_El_Zhar:
En el Alajuela ?
-
@Nabil_El_Zhar:
John Jairo Ruiz es del Lille pero estuvo cedido en Mouscron, y Jonathan Moya juega en Saprissa, pero esta cedido en el CS Uruguay. Anotó 9 goles. Por los videos que he visto es mas un Acquafresca que un Koné, muchos de sus goles son de cabeza.
-
@Nabil_El_Zhar:
John Jairo Ruiz es del Lille pero estuvo cedido en Mouscron, y Jonathan Moya juega en Saprissa, pero esta cedido en el CS Uruguay. Anotó 9 goles. Por los videos que he visto es mas un Acquafresca que un Koné, muchos de sus goles son de cabeza.
Muchas gracias
-
Yo a Moya ,no lo he visto jugar, mas alla de los videos que hay en youtube,se que jugo el mundial sub-17 de nigeria del 2009, pero no lo recuerdo bien, metio un gol a Turquia, pero si que he leido cosas de el.
Descubierto por Carlos Watson, uno de los mejores entrenadores de Costa Rica, de hecho el llaman el profesor, de pequeño jugaba en su pueblo , no tenia equipo, jugaba en la calle, y su primer equipo federado, podiamos decir fue la seleccion sub-15 costa ricense,desde donde ficho por Saprisa. COnfian mucho en el ,pero necesitan que tenga minutos ,por eso junto a Dylan Flores ,fueron cedidos a Uruguay de Coronado, como moneda dentro del traspaso de Marvin Angulo a Sarprisa, tras la buena campaña que ha hecho en Uruguay de Coronado(los lecheros) donde efectivamente marco 9 goles ,consiguiedo 7 de ellos en sus primeros 9 partidos, parece ser que los Técnicos de Sarprisa preferian dejarlo cedido otra temporada mas en los lecheros, para que tenga minutos que recuperarlo y que pase la mayor parte de la temporada en el banquillo. Lamentablemente ,esta vez es todo lo que puedo decir de el,
-
Porque el Depor, con sus problemas económicos va a poder fichar a Canella, lateral izquierdo del Sporting, internacional sub 21, y nosotros no podemos? Porque buenos informes de este jugador ha de haber.
-
@fan de Battiato:
Porque el Depor, con sus problemas económicos va a poder fichar a Canella, lateral izquierdo del Sporting, internacional sub 21, y nosotros no podemos? Porque buenos informes de este jugador ha de haber.
Cedido, no?
-
Yo a Moya ,no lo he visto jugar, mas alla de los videos que hay en youtube,se que jugo el mundial sub-17 de nigeria del 2009, pero no lo recuerdo bien, metio un gol a Turquia, pero si que he leido cosas de el.
Descubierto por Carlos Watson, uno de los mejores entrenadores de Costa Rica, de hecho le llaman el profesor, de pequeño jugaba en su pueblo , no tenia equipo, jugaba en la calle, y su primer equipo federado, podiamos decir fue la seleccion sub-15 costa ricense,desde donde ficho por Saprisa. COnfian mucho en el ,pero necesitan que tenga minutos ,por eso junto a Dylan Flores ,fueron cedidos a Uruguay de Coronado, como moneda dentro del traspaso de Marvin Angulo a Sarprisa, tras la buena campaña que ha hecho en Uruguay de Coronado(los lecheros) donde efectivamente marco 9 goles ,consiguiedo 7 de ellos en sus primeros 9 partidos, parece ser que los Técnicos de Sarprisa preferian dejarlo cedido otra temporada mas en los lecheros, para que tenga minutos que recuperarlo y que pase la mayor parte de la temporada en el banquillo. Lamentablemente ,esta vez es todo lo que puedo decir de el,Por esos lares sino te llaman profesor te llaman flaco. Hasta a Azcargorta le llaman asin.
-
pues a mi de costa rica el que me ha gustado mucho viendolo jugar es es el mediocentro Christian Bolaños, tiene 30 años y si la wikipedia no miente, esta libre porque ha terminado contrato con el copenaghe.
-
Parece ser que lo de Víctor Perez está a punto de hacerse. Vendría cedido y con opción de compra y parece que Roger se va cedido.
-
Parece ser que lo de Víctor Perez está a punto de hacerse. Vendría cedido y con opción de compra y parece que Roger se va cedido.
Me parece buena operacion porque nosotros cedemos a Roger (aqui no iba a jugar o almenos no mucho) a un equipo que como el Zaragoza del año pasado no tiene delanteros (Manucho y J.Guerra se han ido) por lo que Roger tendra que competir contra otro fichaje como el y no contra un delantero que ya esta asentado en el equipo.
A cambio recibimos a un jugador que necesitamos (es mediocentro o mediocentro ofensivo?) y que si no sale bien no hemos pagado traspaso ni tiene contrato con nosotros. Si sale bien hay clausula para ficharlo y quedarnoslo…si la clausula fuera muy alta,a una malas se puede hacer una operacion tipo Caicedo.Buena operacion en mi opinion...
-
A mi la operación no me parece mala, sobretodo por la cesión de Roger. Roger en su primera temporada en "la elite" ha hecho los mismos goles que Javi Guerra hizo con nosotros. Así que esta temporada deberá coger experiencia y esperemos que logre despuntar y aumentar el registro goleador.
Respecto a Victor Perez, me parecerá buena o mala segun la clausula de recompra. Mucha gente en el foro está en contra de las cesiones, pero las cesiones son buenas en muchos casos (no nos comemos con patatas a Baba por ejemplo) y si Victor Perez hace un temporadon, pues oye muchas gracias y ojala así sea. Será un caso como Michel. Habra contribuido a que el Levante esté un año en primera si luego vuelve a su equipo pues ya buscaremos sustituto.
-
No he visto en ninguna información que fuera a haber opción de compra y su cuantía, pero si para el Valladolid es un jugador importante si regresa a Primera, no te van a poner facilidades en ese aspecto.
-
En super comentan que Eduardo debería de haber sido el primer fichaje…parece que el Granada llegó a llamar al portero para convencerlo de que fichara por ellos. Gracias Caparrós! eres todo un señor.
-
Según Lalaziosiamonoi.it, el levante estaría interesado en fichar a Konko, lateral izquierdo que jugó hace unos años en el sevilla. La cosa parece sencilla por el fichaje de Basta por el club italiano, quien ocupa su posición.
-
Ese no nos metió gol en casa en la temporada del ascenso? Ese que el Sevilla nos metió 4 al principio de Liga. No se si me equivoco….
-
Segun wikipedia…2 goles lo resaltan en la pagina de konko. Ademas es lateral derecho. Ivan lopez que? Si fuera izquierdo me cuadraba mas.