Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Parece ser que lo de Víctor Perez está a punto de hacerse. Vendría cedido y con opción de compra y parece que Roger se va cedido.
-
Parece ser que lo de Víctor Perez está a punto de hacerse. Vendría cedido y con opción de compra y parece que Roger se va cedido.
Me parece buena operacion porque nosotros cedemos a Roger (aqui no iba a jugar o almenos no mucho) a un equipo que como el Zaragoza del año pasado no tiene delanteros (Manucho y J.Guerra se han ido) por lo que Roger tendra que competir contra otro fichaje como el y no contra un delantero que ya esta asentado en el equipo.
A cambio recibimos a un jugador que necesitamos (es mediocentro o mediocentro ofensivo?) y que si no sale bien no hemos pagado traspaso ni tiene contrato con nosotros. Si sale bien hay clausula para ficharlo y quedarnoslo…si la clausula fuera muy alta,a una malas se puede hacer una operacion tipo Caicedo.Buena operacion en mi opinion...
-
A mi la operación no me parece mala, sobretodo por la cesión de Roger. Roger en su primera temporada en "la elite" ha hecho los mismos goles que Javi Guerra hizo con nosotros. Así que esta temporada deberá coger experiencia y esperemos que logre despuntar y aumentar el registro goleador.
Respecto a Victor Perez, me parecerá buena o mala segun la clausula de recompra. Mucha gente en el foro está en contra de las cesiones, pero las cesiones son buenas en muchos casos (no nos comemos con patatas a Baba por ejemplo) y si Victor Perez hace un temporadon, pues oye muchas gracias y ojala así sea. Será un caso como Michel. Habra contribuido a que el Levante esté un año en primera si luego vuelve a su equipo pues ya buscaremos sustituto.
-
No he visto en ninguna información que fuera a haber opción de compra y su cuantía, pero si para el Valladolid es un jugador importante si regresa a Primera, no te van a poner facilidades en ese aspecto.
-
En super comentan que Eduardo debería de haber sido el primer fichaje…parece que el Granada llegó a llamar al portero para convencerlo de que fichara por ellos. Gracias Caparrós! eres todo un señor.
-
Según Lalaziosiamonoi.it, el levante estaría interesado en fichar a Konko, lateral izquierdo que jugó hace unos años en el sevilla. La cosa parece sencilla por el fichaje de Basta por el club italiano, quien ocupa su posición.
-
Ese no nos metió gol en casa en la temporada del ascenso? Ese que el Sevilla nos metió 4 al principio de Liga. No se si me equivoco….
-
Segun wikipedia…2 goles lo resaltan en la pagina de konko. Ademas es lateral derecho. Ivan lopez que? Si fuera izquierdo me cuadraba mas.
-
Buff, en transfermarkt pone que es lateral derecho,la verdad es que me sabría mal que no se quedara Iván, los cedidos por lo menos deberían de tener la oportunidad de hacer la pretemporada y de intentar convencer a Mendilibar.
-
Primero de todo tanto Konko como Basta son diestros y ademas ,segun lalaziosiamonoi.it. La lazio lo tiene tasado en 6 millones ,y ademas el serbio que han fichado Dusan Basta , va a cobrar 750000 euros por 1'3 M que cobra el frances.
-
Verdú puede que al Elche y Márquez al Granada.
-
Pues eso son malas noticias, mejor esos k Víctor perez no?
-
Pues eso son malas noticias, mejor esos k Víctor perez no?
Por desgracia Si,aunque Verdú ha tenido un año muy flojo pero Víctor Pérez en blanco prácticamente…
-
Verdú por lo que cuentan estaba para el arrastre. Algo así como el caso Barkero. A Márquez si que me lo hubiese traído, pero claro, supongo que el Elche lo querría repescar pero el Granada de Capa habrá aparecido con una oferta de años y buen dinero.
-
lo de Víctor Pérez parece cerrado, saldría Roger cedido:
http://bit.ly/1pnPkdX
-
Lo que estoy viendo es que al final… Diop puede quedarse. Con la temporada irregular que se ha marcado, pocas ofertas o ninguna va a haber por él. Y no es ya el dinero que se pueda ofrecer (solo por cansino, creo que ya le dejarían salir por 1,5 o así...) sino porque tampoco creo que el sueldo que le puedan estar ofreciendo vaya a ser cuatro veces el que tiene aquí.
Portugal eliminada, lo de Eduardo debería cerrarse ya o descartarse. Si lo fichamos, podemos presumir de fichaje mundialista que encima ha llegado a jugar: Beto se lesionó ayer al final del partido y salió Eduardo.
Si sigue Keylor, a mi Eduardo me parece mucho portero para que chupe banquillo. creo importante pactar con Keylor una fecha tope donde se negociaria con el club ofertante, a partir de la cual... solo claúsula y a las bravas, y Keylor debe entenderlo, no puede hacerse al modo Iborra, un portero no puede irse a dos días de empezar la competición.
-
Verdú ha sido un gran jugador, pero en la actualidad, visto lo visto, es un jugadore para empresas, tal como nos ocurrió con Sergio. A Márquez le daría un pequeño margen, aunque me parece que tampoco está ya para primera. Pallardó creo que haría mejor papel que estos dos en estos equipos, pero claro, Pallardó se pasó el año en blanco.
-
Konko es muy de nuestro perfil, futbolistas que llegan y relanzan su carrera. Lo fichaba
-
Konko es muy de nuestro perfil, futbolistas que llegan y relanzan su carrera. Lo fichaba
No necesitamos otro lateral derecho…
-
@Nabil_El_Zhar:
YA pero tampoco necesitábamos a un cuarto o quinto Interior izquierdo y nos hemos tragado a pasión de Gavilanes.
-
@Nabil_El_Zhar:
No lo he comentado antes porque no se hasta que punto tiene de veracidad que llegue Konko que cobra un dineral, pero sabiendo que Pedro López no se va y la que están liando con Roger, quedaría en evidencia que la directiva prefiere jugadores que puedan mover comisiones a tirar de canteranos, que no las producen.
-
Pues a mi personalmente al margen de las criticas a Caparros Pedro López de Extremo me parece un pedazo de acierto: Ataca, defiende, regatea, centra… mas de lo que hizo El Zhar, Pedro Ríos y Xumetra en toda la temporada anterior...
-
Partiendo de la base de que El Zhar no es un jugador de correr pegado a la línea de cal es fácil que Pedro López guste mucho más por su entrega y sacrificio táctico. Al verdadero Xumetra lo veremos si deja de tener que arrancar desde campo propio.
-
Partiendo de la base de que El Zhar no es un jugador de correr pegado a la línea de cal es fácil que Pedro López guste mucho más por su entrega y sacrificio táctico. Al verdadero Xumetra lo veremos si deja de tener que arrancar desde campo propio.
Coincido, yo aun espero y confio en el mejor Xumetra. A ver si Mendi consigue sacarle todo su potencial…
-
Pues Javi Varas no seria mala opción, ya salio su nombre hace algún tiempo
-
Un pedazo de ladrón nuestro querido Caparra…
Javi Marquez nos vendría de perlas...Lo que está cada día más claro es que para gustos los colores, y que no se puede contentar a todo el mundo...pero comparar a Pallar con Verdú o Marquez
Lo de Konko no lo veo, no nos hace falta, Pedrolo e Iván hacen la pareja de laterales dchos, no gastemos ni un euro ni una ficha en esa posición PF.
Javi Varas creo que cobra un pastizal...
Ruben Castro jugará en el Betis en 2º el año que viene?
-
Mejor, nunca me han caido bien los jugadores portugueses…creo que el único que no me ha caido mal ha sido Deco.
-
Mejor, nunca me han caido bien los jugadores portugueses…creo que el único que no me ha caido mal ha sido Deco.
Tal vez porque era brasileño de nacimiento jejeje!
-
Tal vez porque era brasileño de nacimiento jejeje!
Puede ser
-
Finalmente Eduardo se va al Dínamo. Tanto esperarle… que en cierto modo estaba claro que se podía terminar yendo a donde más le aflojasen la mosca.
http://www.todomercadoweb.es/levante/?a ... dtmw=86576
Me da que ahora volverán a intentar reactivar la otra opción, Kameni. Ya veremos si al final el tema de la portería no se termina complicando y a ver a quien finalmente traen en un puesto tan delicado.
Sant Llevant, esta que se sale ultimamente, nos quita de enmedio a Caparros, ahora nos quita de enmedio este paquete.Ahora solo falta que acierte con el 9 y nos salimos este año.
Gracies!,Sant Llevant