Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
El Wigan se salvo en sus primeros años en la Premier gracias a sus goles y trabajo arriba. No es mal delantero si tiene confianza y ganas, por mas videos que pongais.
-
Por lo que VEO pareces el REPRESENTANTE de rodallega por la publicidad que eliges de él, demuestras que te gusta….........
-
En fin… si en más de 3 meses de mercado lo mejor que saben encontrar a correprisa es un delantero que seguro es un mero ofrecimiento... pues apaga y vámonos.
Pero a fin de cuentas desde luego no esperaba que nos fuesen a sorprender.
Delantero con poco gol que cómo al menos no se parta los piños con los defensas contrarios, de tratar de abrir espacios para que fuesen otros los que marcasen, será otro más que pasará sin pena ni gloria por Orriols.
Al final es que parece que sea gastar por gastar.
Esto...esto es ya el acabose!
-
En fin… si en más de 3 meses de mercado lo mejor que saben encontrar a correprisa es un delantero que seguro es un mero ofrecimiento... pues apaga y vámonos.
Delantero con poco gol que cómo al menos no se parta los piños con los defensas contrarios, de tratar de abrir espacios para que fuesen otros los que marcasen, será otro más que pasará sin pena ni gloria por Orriols.
-
Hace 2-3 temporadas Rodagallega era impensable traerlo.
Hoy es una apuesta arriesgada, pero entra dentro del filo de la navaja en el que nos tenemos que mover.
Para traerme una castaña como Helder skeltter Postiga, o jugadores del perfil de Barral (que me gusta mucho pero que de ese perfil ya lo tenemos cubierto) como Kike Sola, pues ahora toca hacer el fichaje arriesgado.
-
Que agonia eres de verdad!!!!si no fichan mal,si fichn mal.
Pero que te crees que somos?
Ya esta bien hombre.
-
jajajajaja muy bueno Kekio
-
Oooh dios jajajajajajajajajajaja Kekio idolo!!
-
Muy bueno!!, este Zapater tiene un finger into the black-hole, cada vez que habla.
-
No merece la pena. Al final lo mejor es esperar a dentro de un par de meses las lindezas que más de uno dedicará hacia Quico y Manolo.
La suerte del Levante esta temporada está echada y mucho me temo que para mal y ni el fichaje del tal Rodallega o el que sea puedan darle un giro.
No si el problema es que cada año dices lo mismo y, al final, cuando pase porque puede pasar, vendrás diciendo que ya lo advertiste. Es como si me pongo a decir cada día: Hoy llueve… y cuando por fin llueva decir: Ves, ya venía yo diciéndolo, tenía razón.
-
¿Tengo que volver a recuperar lo que en anteriores ocasiones he dicho de que resulta un tanto extraño que cuando no había apenas dinero se fichase claramente mucho mejor que ahora que los ingresos por derechos de televisión son más elevados que nunca?
¿No será porque no se están haciendo bien las cosas por algún lado? ¿quizás porque jugadores como Nikos, Nabil, Xumetra, El Adoua, Victor Pérez, pudiera ser que percibiesen fichas nada acordes a su calidad futbolística? Porque luego también están las fichas abultadas con jugadores como Sissokó, Casadesús, Barral (porque venía de Turquía) etc, etc.
14 o 15 jugadores de la plantilla se comen seguramente con sus fichas prácticamente el 65%-70% del presupuesto del Levante. Así está el Levante tan limitado luego para poder fichar.
Y menos mal que esta temporada han podido incorporar a 3 buenos canteranos que si no…
¿Y la solución es…? ¿Pagar menos?. Eso es como decir que para salir de la crisis hay que subir los salarios, y ya está. Así también soluciono yo cualquier cosa.
-
Ofrecido Sinama Pongolle
-
Ofrecido Sinama Pongolle
-
Ofrecido Sinama Pongolle
Conocido por la Rivera del Manzanares como Sin Alma y Sin gol
-
Para que venga ese mejor que no venga nadie
-
Cerramos este muro?
-
-
Ofrecido Sinama Pongolle
Conocido por la Rivera del Manzanares como Sin Alma y Sin gol
Sin alma y singoles es un apodo que en su día me hizo muchísima gracia Jajaja
-
Acaba de decir Alemán en la SER que es muy posible que antes que acabe el mes se acabe fichando un delantero.
-
Tal como lo ha dicho, no creo que sea un 9, sino un hombre de ataque. Apostad por Sotris Ninis
-
Tal como lo ha dicho, no creo que sea un 9, sino un hombre de ataque. Apostad por Sotris Ninis
Si ha dicho que podía ser un media punta.
-
Tarde, con el mercado ya cerrado difícilmente entre lo que haya libre y que pudieran ser capaces traer, fuese un jugador que diese un salto de calidad al equipo.
Te admiro -->
-
Si ha dicho que podía ser un media punta.
pues no lo entiendo
-
El forero nil ya lo comento hace bastante tiempo,habia rescindido y podia interesarnos…
-
Lassad sigue libre…lo intentamos??
-
Macheda!!!!
-
Lo acabo de oir en el podcast y literalmente ha dicho Alemán….... Se busca un 9 o un segundo delantero.
-
Segundos delanteros ya tenemos. Buscaría un ariete a la vieja usanza
-
Un tio rapido para jugar a la contra,creo q es lo q mas falta hace.Troncos ya tenemos a Barral y Casadesus. Martins cuando mejore su condicion fisica y salte al campo,con el partido aun reñido lo podremos juzgar sus virtudes y defectos.
-
Si me dieran a elegir me decantaria por un negre rapido, para pillar a la contra al equipo rival. Como apunta el forero anterior.