Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Acaba de decir Alemán en la SER que es muy posible que antes que acabe el mes se acabe fichando un delantero.
-
Tal como lo ha dicho, no creo que sea un 9, sino un hombre de ataque. Apostad por Sotris Ninis
-
Tal como lo ha dicho, no creo que sea un 9, sino un hombre de ataque. Apostad por Sotris Ninis
Si ha dicho que podía ser un media punta.
-
Tarde, con el mercado ya cerrado difícilmente entre lo que haya libre y que pudieran ser capaces traer, fuese un jugador que diese un salto de calidad al equipo.
Te admiro -->
-
Si ha dicho que podía ser un media punta.
pues no lo entiendo
-
El forero nil ya lo comento hace bastante tiempo,habia rescindido y podia interesarnos…
-
Lassad sigue libre…lo intentamos??
-
Macheda!!!!
-
Lo acabo de oir en el podcast y literalmente ha dicho Alemán….... Se busca un 9 o un segundo delantero.
-
Segundos delanteros ya tenemos. Buscaría un ariete a la vieja usanza
-
Un tio rapido para jugar a la contra,creo q es lo q mas falta hace.Troncos ya tenemos a Barral y Casadesus. Martins cuando mejore su condicion fisica y salte al campo,con el partido aun reñido lo podremos juzgar sus virtudes y defectos.
-
Si me dieran a elegir me decantaria por un negre rapido, para pillar a la contra al equipo rival. Como apunta el forero anterior.
-
Yo no ficharía a nadie. tenemos demasiados jugadores en la plantilla para solo dos competiciones. Tenemos dos o tres jugadores por sitio y eso puede crear mal ambiente en la plantilla por los jugadores que no juegan. Además creo que está bien tener una ficha libre para más adelante ver la carencias del equipo y poder actuar o por alguna lesión de gravedad. Ahora es fichar por fichar. Por contentar a la gente. A lo hecho pecho y a tirar adelante con los que estan y nosotros a animar.
De traer a alguien, desde luego no me traería ningún jugador de segunda linea. Sotiris Ninis fue una promesa que se quedó estancado. Además cortarías la progresión de gente como Morales o Rubén.
Si vamos a fichar por fichar, fichemos un delantero tocho y grande, para colgar balones en los últimos minutos o bajarlos para segunda linea. Jugador que nos dé altura en los balones aéreos y jugadas a balón parado y además que pueda aceptar un rol de suplente. No sé, se me ocurre Zigic. Hoy por hoy, nuestro delantero es Rafael Martins y yo, personalmente, confío mucho en él. Sus números son muy buenos en todos sus equipos. Creo que nos va a dar bastantes alegrías.
-
Yo no ficharía a nadie. tenemos demasiados jugadores en la plantilla para solo dos competiciones. Tenemos dos o tres jugadores por sitio y eso puede crear mal ambiente en la plantilla por los jugadores que no juegan. Además creo que está bien tener una ficha libre para más adelante ver la carencias del equipo y poder actuar o por alguna lesión de gravedad. Ahora es fichar por fichar. Por contentar a la gente. A lo hecho pecho y a tirar adelante con los que estan y nosotros a animar.
De traer a alguien, desde luego no me traería ningún jugador de segunda linea. Sotiris Ninis fue una promesa que se quedó estancado. Además cortarías la progresión de gente como Morales o Rubén.
Si vamos a fichar por fichar, fichemos un delantero tocho y grande, para colgar balones en los últimos minutos o bajarlos para segunda linea. Jugador que nos dé altura en los balones aéreos y jugadas a balón parado y además que pueda aceptar un rol de suplente. No sé, se me ocurre Zigic. Hoy por hoy, nuestro delantero es Rafael Martins y yo, personalmente, confío mucho en él. Sus números son muy buenos en todos sus equipos. Creo que nos va a dar bastantes alegrías.
De acuerdo en casi todo, excepto en el caso de Rafael Martins aunque yo también confío en él, el defecto que le veo es por arriba que no remata ni una, por bajito y porque no es lo suyo..........................aunque ahora no firmaría a nadie veo la carencia en la ESTATURA DE NUESTROS DELANTEROS PUNTAS.
-
Manolo salvador hha dicho en radio marca que rodallega no llego por querer economizar demasiado.
-
Manolo salvador hha dicho en radio marca que rodallega no llego por querer economizar demasiado.
y ahora es cuando se arrepienten…
-
Tambien ha dicho que a ver si el.preside nte se estira en invierno y que el gasto de la plantilla eran unos 10 kilos y que no se habia aumentado el presupuesto cosa que no me creo. Tambien ha dicho que ha alucinado un poco con el supuesto gasto de algunas plantillas como la del rayo que parece que han sorteado de alguna manera los limites presupuestarios. Supongo que tambien pensaba en la del depor que ofrece sueldos bajos y variables de todo tipo muy faciles de conseguir puesto que unicamente es el sueldp base el que entra en los limites.
-
Pues haber si espabilan, no se a quien le toca (club, presidente, M. Salvador), pero a muchos nos extraña que equipos como el Rayo y el Depor tengas esos jugadores, si se supone que pagan poco y nosotros tenemos a Victor Perez.
-
Somos muy muy primos, eso esta bastante claro. Ni trincamos cedidos de grandes ni sorteamos las reglas…, hasta ahora nos ha salvado el olfato de Manolo para recuperar a antiguos cracks y haber llenado la plantilla de jugadores de la tierra o canteranos q dan compromiso al equipo.
-
Y quieres sortear esas reglas? Si gastas mas pasta de la que ingresas mal…
-
Para mi Manolo ha tenido unas manifestaciones muy lógicas y coherentes .lo ha dicho muy claro los empleados de este club se tiraron 7 meses sin cobrar hace unos años , hasta que nuestra situación económica no este saneada de hacer locuras ni una .
Yo le aplaudo juguemos en la categoría que juguemos .
Parece ser que hay gente que no es consciente de su situación y sí no mirar el betis el año pasado con una gran plantilla , hay clubs que deben burradas como el depor o el español .
-
Esta claro q se han pasado ppenurias en el club apunto de desaparecer…pero hay qie apretar. Aquino pereira baptistao...baratos no seran. Ademas de que el rayo no ha vrndido a nadie tienen mas deuda y.cero patrimonio. Insua bueno lass...
-
La firma del contrato de patrocinio con la empresa East United, del grupo coreano y australiano 'K 8 Australian Assets PTY' supone un importante salto económico y una expansión internacional muy significativos para el Levante. Pero también lleva consigo una mejora considerable en el aspecto deportivo. Y es que el dinero del espónsor permitirá al club gastarse más cantidad en los fichajes que el director deportivo tiene previsto hacer en el mercado de enero para reforzar al equipo.
East United ya ha pagado los 700.000 euros del patrocinio de toda esta temporada, y si el conjunto granota obtiene la permanencia, el grupo aportará 200.000 euros más, ya que ese es uno de los variables que incluye el contrato. Además, la gira que hará el equipo el próximo verano por Asia será más beneficiosa económicamente estando el club en Primera que en caso de un descenso, hipótesis con la que además se extinguiría el acuerdo.
Buena parte de ese dinero irá destinado al apartado deportivo, por lo que supone un presupuesto extra para Manolo Salvador. El director deportivo sabe que la plantilla necesita cambios urgentes, tras el fiasco de planificación del pasado verano, lo que ha conducido a que el equipo granota sea el colista de Primera. Una situación muy preocupante que se puede revertir en el mercado de invierno, con la incorporación de algún futbolista que refuerce al conjunto azulgrana.
El equipo sufre graves problemas tanto en ataque como en defensa y aunque la principal necesidad es el fichaje de un delantero, como ya se intentó con Rodallega el último día del plazo de verano, no se cierran las puertas a más llegadas en la zaga o el centro del campo. Lo que provocaría la salida de otros tantos futbolistas de la actual plantilla con los que Alcaraz no vaya a contar, debido al tope de 25 fichas que marca la normativa y también al 'fair play' financiero, que impide sobrepasar un límite en gasto de plantilla.
Así pues, la firma de East United llega en el mejor momento, cuando el club necesitaba dinero para reconducir una situación deportiva que se está torciendo demasiado. A pesar de que el presidente, Quico Catalán, suele ser reacio a conceder a Salvador dinero extra para fichajes, lo que obliga al director deportivo a hacer equilibrios cada año, en esta ocasión el dirigente y el consejo de administración han entendido que es imprescindible, viendo la marcha del equipo y las necesidades de la plantilla.
Seguir en Primera resulta clave para que el club siga creciendo económica y socialmente, como por ejemplo con acuerdos como el de este patrocinador principal. El Levante ha tenido que recurrir al mercado de invierno prácticamente todos los años (Casadesús, Sissoko y Nagore llegaron el pasado enero), pero en esta ocasión las circunstancias deportivas lo hacen más necesario que nunca.
Finiquito de Mendilibar
Otra de las gestiones que aclaran el panorama económico es el acuerdo con Mendilibar. El extécnico no puso problemas para que el club le pague a plazos durante esta temporada los cerca de 800.000 euros de finiquito suyo y de sus ayudantes.
No esq las provincias sea una fuente mega fiable,pero fichar este invierno es mas q necesario. Espero q el Adouá y gente q no cuenta, se quieran marchar cuando se les habrá la puerta.
-
A ver, ¿No iba a pagar 1 millón East UD? concretamente el director de marketing dijo que habían pagado 500K antes de la firma y los otros los pagarían el lunes siguiente.
¿ Ahora son 700 K el primer año en total?Por otra parte, si se han gastado en el despido de Mendilibar 800 K (aunque sea a plazos), el saldo neto de ambas operaciones es de -100 K respecto a la situación de Julio-Agosto. ¿ En que mejora nuestra capacidad de firmar un jugador respecto a la situación de verano ?
¿ Solo un saldo de tesorería de carácter coyuntural ?
Eso es lo que se llama "echar la pelota palante"
-
800.000 euros Mendibrisca por hacer el cromañon!!!!!!!!!!!!!????????????
Que se lo descuente del sueldo quien lo trajo, y mas un tio que estaba en casa jugando a la brisca. A ese le hubieran tenido que haber puesto una clausula que si a tal jornada el equipo estaba en descenso se volvia a jugar a las cartas con lo puesto, y mientras los tres meses que ha estado que cobrara mil euros por cada mes, y hubiera firmado. Y sino desmientemelo.
Menuda miierda de gestion.
-
Una cosa ¿paraque hayan fichajes tienen que haber bajas? porque estamos con 24 fichas y supongo que la 25 se la darán a camarasa
Es algo que no se si en enero se puede pasar de las 25 fichas
-
Una cosa ¿paraque hayan fichajes tienen que haber bajas? porque estamos con 24 fichas y supongo que la 25 se la darán a camarasa
Me da que se va algún central seguro.
-
Creo que Bojan esta descontento en el club en que está, no recuerdo cual es, de la Premier, creo.
Os parecería solución a nuestro problema con el gol, o nos costaría un riñón traerlo para poco rendimiento, como parece que está; pero por otro lado es lo que pasaba con Kone, Caicedo y Martíns.
-
Si Camarasa tiene menos de 23 años no hay por qué hacerle ficha del primer equipo. Es libre de moverse y jugar con quien quiera. Habría un problema (creo) si quisiese bajar a jugar con el filial en uno de los últimos 5 partidos habiendo jugado más de 15 con el primer equipo.
-
Yo intentaria colocar a tres o cuatro de la actual plantilla a la liga de qatar, de china, de thailandia o algun sitio de estos: Rojadesus, Mariquita Perez, Adoua y al portero que no bloca.
Despues del gran despilfarro que ha sido traer a Mendibrisca que se te cargue al equipo, y por tres meses cobrar 800.000 ebros, no te digo na. Que rueden cabezas!!!!!!!!!! repito 800.000ebros por tres meses y te deja el equipo hecho una mieerda, pero mieeerda de las gordas.