Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, y Raphael ni sale.
Primer partido y gol de Rojadesus. Eso si…... palme.
Pero que alivio que se acabe un partido del Llevant y no se escuche la deprimente version de LaPalop.
jajja, hay algun post para hablar de todos estos temas?
-
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, .
En el Fifa tb sale Nong.
Yo aproveché para meterlo en la transacción de Rodallega y me lo llevé por 1,3 millones + Nong.
-
Pues Casadesús en el Ultimate es una máquina
-
Según Luis Cortés nos ofrecen a El Hamdaoui delantero de la Fiorentina que jugó cedido en el Málaga
-
Pues este el año pasado tuvo algún partido espectacular con el Málaga.
Pero creo que fue algo irregular no ?
-
metio un hat trick en su debut y no volvio hacer nada mas, problemas con shuster, lesiones, baja forma..
http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/3 ... daoui.html
Ahi lo teneis.
-
Como nos gusta el mercado italiano en invierno
-
Hoy sale declaraciones de Rodallega en Las Provincias en las que parece que no se ha olvidado de el LEvante.
-
Hoy sale declaraciones de Rodallega en Las Provincias en las que parece que no se ha olvidado de el LEvante.
Sería un fichaje estupendo para el Levante pero no creo que salga del Fulham tan facilmente, es el máximo goleador del equipo que se encuentra bastante descolgado de la zona alta de la Championship (segunda inglesa) por lo que para ellos es una pieza muy importante como para dejarle marchar, aunque sea cedido.
-
Parece q quiere venir y eso es importante,para q haga fuerza para salir del fulham. Y en superdeporte hablan de q el club busca un extremo para enero ??¿¿¿??
Si esta Ruben Ivanchtiz el Zhar Xumetra Morales Gavilan....Tendran q salir varios entonces no? pq son 6 jugadores para 2 posiciones,.
-
¿hay algun link?
ya lo tengo http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201411/26/rodallega-piensa-orriols-20141126000302-v.html
-
@Fonseca 5:
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, .
En el Fifa tb sale Nong.
Yo aproveché para meterlo en la transacción de Rodallega y me lo llevé por 1,3 millones + Nong.
En el pro al menos los caretos de los del Llevant no se parecen ni en pintura. Voy a tener que seguir jugando al de hace dos años que molaba mas.
Si en el fifa pudiera cambiar el boton de sprintar y poner los controles como en el del pro, le daria una cuarta oportunidad y miraria de ver si me engancho.
-
@Fonseca 5:
En el Fifa tb sale Nong.
En el pro al menos los caretos de los del Llevant no se parecen ni en pintura. Voy a tener que seguir jugando al de hace dos años que molaba mas.
Si en el fifa pudiera cambiar el boton de sprintar y poner los controles como en el del pro, le daria una cuarta oportunidad y miraria de ver si me engancho.
si que se puede
-
Segun la prensa inglesa el levante esta negociando la cesion de kone
-
Segun la prensa inglesa el levante esta negociando la cesion de kone
OJALÁ
-
Según Las Provincias, el Wigan nos ha ofrecido a Oriol Riera,el delantero que jugaba el año pasado en Osasuna.
-
Según Las Provincias, el Wigan nos ha ofrecido a Oriol Riera,el delantero que jugaba el año pasado en Osasuna.
No por favor !!!!!!!!!!!!
-
Koné, Rodallega, Riera..me pregunto si sabrán elegir, no la opción más barata, sino la que de verdad nos interesa.
Lo dudo
-
de Koné y Rodallega a Oriol Riera va un mundo…que miedo
-
Al tonto de Oriol Riera no lo quiero ver por aquí ni en pintura. Un pocas luces de cuidado que se pensaba que le iba a fichar el Barça. Ahora ni juega en el Wigan, por eso el representante está moviendo la mercancía a ver que cae. Típico jugador que empieza a dar tumbos por no tener la cabeza amueblada y en dos años está jugando ya en China o en Qatar.
-
Como tapado sorpresa no estaría mal Adrián, ex del Atlético…
-
En mi opinion:
Kone:
No, segundas partes nunca fueron buenas, ademas ha estado lesionado hasta ayer. Si viene, hasta que se ponga a nivel y demas rollos, sera Febrero.
Oriol Riera :
NO, no me creo que un jugador que no ha tenido tiron en ningun equipo en España.......Algo pasa.
RODALLEGA:
SI. Un jugador que viene a una liga en la que se le puede a dar a conocer y el mismo sabe que si hace buena campaña, no le faltaran ofertas.
-
Segun alguna pagina web e leido que el levante podria llevarse un lateral izquierdo del mestalla que se llama Nando ofreciendole ficha del primer equipo , pues acaba contrato en junio
-
Otra noticia sobre el delantero para navidades
http://www.fichajes.net/noticias/hugo-r ... 41128.html
Rodallega se moja x el levante
-
Segun alguna pagina web e leido que el levante podria llevarse un lateral izquierdo del mestalla que se llama Nando ofreciendole ficha del primer equipo , pues acaba contrato en junio
no es interior diestro??¿ creo q si,lo del titular de nuevo gayá creo q es pq es el siguiente q puede llegar a 1 ra division
-
El Oriol este ni que se lo piensen: Fuera.
De Kone, pienso que segundas partes nunca fueron buenas. Y el tema que se ve que viene de una lesion fuerte….hasta que coja forma.... Tampoco seria mi opcion.
Con el Colombiano ya es otro cantar, estaria loco por triunfar, viene on fire y creo que es del perfil Made in Llevant. Ademas E.I aprobo su fichaje.
....y pensar que por una cantidad minima de dinero no podria ya estar jugando en Orriols.......
......luego le pagan 800.000 euros a Mendibrisca por 3 meses de despropositos y de cargarse a un equipo con su pandilla de freakis (que el encabezaba).. A ver quien sale a rendir cuentas por ese dineral.
Si hubieras fichado a un entrenador de primer nivel y lo hechas a las primeras de cambio pues igual….pero a uno que estaba en el bar de los colegas jugando a la brisca muerto de aburrimiento.......
-
La verdad no se donde juega no sigo al mestalla pero al poner en la noticia el nuevo sustituto de gaya pense q era izquierdo[emoji106] [emoji106]
-
no estaria mal reforzar al equipo con la incorparcion de un jugador tecnico, un piernas locas.
-
no estaria mal reforzar al equipo con la incorparcion de un jugador tecnico, un piernas locas.
Mira que te traen a otro VIP !!!!!
-
Bueno otro golito mas de Rodallega en la victoria del Fullham ante el Brigton por 1-2.LLeva en 15 titularidades 8 goles y 5 asistencias.