Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
@Fonseca 5:
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, .
En el Fifa tb sale Nong.
Yo aproveché para meterlo en la transacción de Rodallega y me lo llevé por 1,3 millones + Nong.
En el pro al menos los caretos de los del Llevant no se parecen ni en pintura. Voy a tener que seguir jugando al de hace dos años que molaba mas.
Si en el fifa pudiera cambiar el boton de sprintar y poner los controles como en el del pro, le daria una cuarta oportunidad y miraria de ver si me engancho.
si que se puede
-
Segun la prensa inglesa el levante esta negociando la cesion de kone
-
Segun la prensa inglesa el levante esta negociando la cesion de kone
OJALÁ
-
Según Las Provincias, el Wigan nos ha ofrecido a Oriol Riera,el delantero que jugaba el año pasado en Osasuna.
-
Según Las Provincias, el Wigan nos ha ofrecido a Oriol Riera,el delantero que jugaba el año pasado en Osasuna.
No por favor !!!!!!!!!!!!
-
Koné, Rodallega, Riera..me pregunto si sabrán elegir, no la opción más barata, sino la que de verdad nos interesa.
Lo dudo
-
de Koné y Rodallega a Oriol Riera va un mundo…que miedo
-
Al tonto de Oriol Riera no lo quiero ver por aquí ni en pintura. Un pocas luces de cuidado que se pensaba que le iba a fichar el Barça. Ahora ni juega en el Wigan, por eso el representante está moviendo la mercancía a ver que cae. Típico jugador que empieza a dar tumbos por no tener la cabeza amueblada y en dos años está jugando ya en China o en Qatar.
-
Como tapado sorpresa no estaría mal Adrián, ex del Atlético…
-
En mi opinion:
Kone:
No, segundas partes nunca fueron buenas, ademas ha estado lesionado hasta ayer. Si viene, hasta que se ponga a nivel y demas rollos, sera Febrero.
Oriol Riera :
NO, no me creo que un jugador que no ha tenido tiron en ningun equipo en España.......Algo pasa.
RODALLEGA:
SI. Un jugador que viene a una liga en la que se le puede a dar a conocer y el mismo sabe que si hace buena campaña, no le faltaran ofertas.
-
Segun alguna pagina web e leido que el levante podria llevarse un lateral izquierdo del mestalla que se llama Nando ofreciendole ficha del primer equipo , pues acaba contrato en junio
-
Otra noticia sobre el delantero para navidades
http://www.fichajes.net/noticias/hugo-r ... 41128.html
Rodallega se moja x el levante
-
Segun alguna pagina web e leido que el levante podria llevarse un lateral izquierdo del mestalla que se llama Nando ofreciendole ficha del primer equipo , pues acaba contrato en junio
no es interior diestro??¿ creo q si,lo del titular de nuevo gayá creo q es pq es el siguiente q puede llegar a 1 ra division
-
El Oriol este ni que se lo piensen: Fuera.
De Kone, pienso que segundas partes nunca fueron buenas. Y el tema que se ve que viene de una lesion fuerte….hasta que coja forma.... Tampoco seria mi opcion.
Con el Colombiano ya es otro cantar, estaria loco por triunfar, viene on fire y creo que es del perfil Made in Llevant. Ademas E.I aprobo su fichaje.
....y pensar que por una cantidad minima de dinero no podria ya estar jugando en Orriols.......
......luego le pagan 800.000 euros a Mendibrisca por 3 meses de despropositos y de cargarse a un equipo con su pandilla de freakis (que el encabezaba).. A ver quien sale a rendir cuentas por ese dineral.
Si hubieras fichado a un entrenador de primer nivel y lo hechas a las primeras de cambio pues igual….pero a uno que estaba en el bar de los colegas jugando a la brisca muerto de aburrimiento.......
-
La verdad no se donde juega no sigo al mestalla pero al poner en la noticia el nuevo sustituto de gaya pense q era izquierdo[emoji106] [emoji106]
-
no estaria mal reforzar al equipo con la incorparcion de un jugador tecnico, un piernas locas.
-
no estaria mal reforzar al equipo con la incorparcion de un jugador tecnico, un piernas locas.
Mira que te traen a otro VIP !!!!!
-
Bueno otro golito mas de Rodallega en la victoria del Fullham ante el Brigton por 1-2.LLeva en 15 titularidades 8 goles y 5 asistencias.
-
http://vlcnews.es/2014/deportes/el-leva ... o-y-pardo/
Manolo Salvador sigue en busca de un delantero centro que complete el ataque granota el próximo enero. Es la posición prioritaria para el director deportivo de Faura. Manolo ya se está moviendo por distintos mercados en busca del tan deseado ariete. Portugal, es una de las ligas que ha sondeado el club de Orriols en los últimos años.
Según ha podido saber VLC News, el Levante preguntó por la situación del delantero centro del Sporting de Lisboa, Freddy Montero. Se trata de un atacante colombiano de 27 años que no está disfrutando de demasiados minutos en el conjunto portugués. Cabe destacar, que este ariete es conocido, además de pos sus dotes futbolísticas, por ser un jugador polémico.
Salvador ya intentó su fichaje el pasado verano pero no pudo llegar a un acuerdo para cerrar la operación. Por otra parte, el diario Superdeporte lanza en u edición de hoy el nombre de Felipe Pardo. Extremo de 24 años que juega en el Sporting de Braga. Tanto a Montero como a Pardo les lleva el mismo representante.
El principal impedimento que tiene el Levante para abordar el fichaje de estos dos futbolistas es que tanto el club de Braga como el de Lisboa piden traspaso por ellos. La entidad granota debería encontrar la fórmula para poder lograr sus contratación. Hablamos de operaciones como una cesión con opción de compra.
-
Demasiada dependencia de ciertos representantes o demasiada casualidad.
Deberían centrarse en las características de los jugadores y no depender tanto de los representantes. Así nos hubiésemos ahorrado ciertos fichajes-pufo.
A ver si un día invitan a comer a Enano Infiltrado y les da algunos "soplos" , para que no vayan a remolque de las sugerencias interesadas de los representantes.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 42134.html
El Levante ha vuelto a poner sus ojos en Portugal de cara al próximo mercado de enero. Tras el fichaje de Rafael Martins, al que se espera de vuelta el próximo viernes en Albacete, el club ha sondeado la situación del colombiano Felipe Pardo. Fue el máximo artillero del Sporting de Braga la temporada pasada, aunque tal y como demuestran los 8 tantos que hizo en 41 partidos o los tres en 10 que lleva en la actual no es estrictamente un goleador. El ‘Pipe’, que puede actuar de delantero pero que destaca sobre todo por las dos bandas, gusta a los técnicos por su proyección y polivalencia. Tras los casos de Radamel Falcao, Jackson Martínez o James es uno de los cafeteros llamados a aprovecharse del trampolín que es para ellos la Liga Sagres en Europa.
El ‘Pipe’, de 24 años, es uno de los primeros futbolistas por los que el club granota se ha movido debido al consenso entre Manolo Salvador y Lucas Alcaraz, aunque su fichaje se perfila muy complicado, ya que el Braga exige un importante traspaso para su salida y a día de hoy no hay visos de negociar la cesión con opción de compra a la que aspira el Levante. Fichado el pasado abril del Deportivo Independiente de Medellín a cambio de 600.000 euros por el 75 por ciento de su pase, el precio de mercado para los clubes que se interesaron por él en verano era de 3 millones, una cantidad que el Braga aún pretende inflar más.
Los granotas son conscientes de que con esas condiciones la operación es inviable, aunque van a mantenerse en compás de espera mientras estudian alternativas. A expensas de las nóminas que puedan aligerarse, el club dispone de cerca de un millón de euros para reforzarse. Tal y como señaló Quico Catalán la semana pasada ese remanente está a disposición de Lucas y Manolo si lo consideran necesario para fichar.
Con esta y dos temporadas más de contrato en vigor, Felipe Pardo está interesado en recalar en una gran Liga. La última jornada marcó un gol en la goleada al Peñafiel (1-6) de un Braga que no es uno de los punteros en Portugal pero en el que se ha convertido en una de las piezas claves desde su llegada. Tanto por su edad como por la rápida adaptación que ha tenido al fútbol europeo, los técnicos consideran que podría empezar a rendir a corto plazo. Y es que lo que quieren evitar son experimentos en un mercado tan complicado como el invernal.
Otra promesa desde Colombia
Felipe Pardo no es el único colombiano en estos momentos que hay en la agenda de los de Orriols, que han recibido recientemente, entre otros ofrecimientos, el de Luis Muriel. El delantero del Udinese, que en su día sonó como sustituto del mismísimo Falcao en el Atlético de Madrid, arrastra un negativo 2014 a cuestas y su club no descarta cederlo el próximo enero. Maniatado por las lesiones, especialmente por una reciente en la rodilla, la relación con su técnico, Stramacioni, no es tampoco la mejor, por lo que todo apunta a su probable salida. Su llegada sería como cedido, aunque a expensas de cuál sea su trayectoria de aquí a un mes. Por el momento, pese a los buenos números que lo adornan, el club no ha movido ficha por él y ha estado más centrado hasta ahora en su compatriota.
-
En el que juega actualmente, el Estrella Roja.
-
@Fonseca 5:
Deberían centrarse en las características de los jugadores y no depender tanto de los representantes. Así nos hubiésemos ahorrado ciertos fichajes-pufo.
A ver si un día invitan a comer a Enano Infiltrado y les da algunos "soplos" , para que no vayan a remolque de las sugerencias interesadas de los representantes.
Si fueran honrados harian eso.
-
En Las Provincias de hoy edición papel se dice que Alcaraz ha pedido un extremo que juegue en ambas bandas, además del delantero.
Se dice que no cuenta ni con Xumetra ni con Gavilán, y que está "especialmente descontento con el valenciano, del que esperaba mucho más"
Al contrario que Superdeporte, LP insiste en que los candidatos a delantero, son Scepovic y Rodallega
-
Espero que no haya ningún interés por jugadores que la prensa va filtrando, porque eso indicaría nuestro temor de que se sigue en las mismas, que se funciona a salto de caballo y se está a expensas del interés de lo que determinados representantes tratan de encalomar al club, jugadores para empezar de un perfil que ahora mismo no son necesarios y mucho menos pagar hasta una cantidad en concepto de traspaso por ellos.
Otro "Nong 2.0" no por favor.
Y según me dicen ,no lo hay.Es todo filtración del agente colombiano, que se reunió con el representante del club, en aquel viaje a Colombia, que ya anuncie.Y que ofrecio a estos jugadores. Pero ,según me dicen también, el club nunca lo considero, algunos por precio , y otros por cuestiones deportivas.
Lo de Lazovic, de ser cierto, a mi me gusta y mucho.Es mas por Xumetra que por Gavilan, muy buen pasador,rapido,buen chut (buen lanzador de faltas) y qaunque juega en banda ,suele encarar hacia dentro y tiende en entrar por el centro. Fue elegido mejor jugador joven de la liga serbia hace 2/3 años. Y hace unos meses ,se rumoreaba que el Valencia lo seguia.
-
@Fonseca 5:
Si fueran honrados harian eso.
Gracias a ambos
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 42177.html
DAVID RODRÍGUEZ / RAFA MARÍN En Orriols manejan ya un plan B ante el elevado precio de salida de su principal apuesta para el mercado invernal, el colombiano Felipe Pardo. Tasado este por el Braga por 5 millones, y con el Sporting de Lisboa pidiendo 7 por su compatriota Montero, los granotas se han fijado en el serbio Darko Lazovic como alternativa. Medios serbios recogen estos días el interés por el extremo de 24 años, cuyo contrato con el Estrella Roja acaba el próximo 30 de junio.
El internacional balcánico, que acumula 12 partidos y 2 goles en lo que va de liga en su país, ha sido objeto de seguimiento de los técnicos granotas. Manolo Salvador habría estado incluso personalmente en el Nuevo Maracaná el pasado fin de semana, en el partido que su equipo disputó ante el OFK Belgrado. Lazovic encajaría en los estrechos márgenes económicos que maneja el Levante para reforzarse en enero de acuerdo con el tope salarial impuesto por la LFP; contando con la salida de algún miembro de la actual plantilla, el margen ronda el millón de euros.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/12/03/darko-lazovic-alternativa-levante-pardo/242177.html
DAVID RODRÍGUEZ / RAFA MARÍN En Orriols manejan ya un plan B ante el elevado precio de salida de su principal apuesta para el mercado invernal, el colombiano Felipe Pardo. Tasado este por el Braga por 5 millones, y con el Sporting de Lisboa pidiendo 7 por su compatriota Montero, los granotas se han fijado en el serbio Darko Lazovic como alternativa. Medios serbios recogen estos días el interés por el extremo de 24 años, cuyo contrato con el Estrella Roja acaba el próximo 30 de junio.
El internacional balcánico, que acumula 12 partidos y 2 goles en lo que va de liga en su país, ha sido objeto de seguimiento de los técnicos granotas. Manolo Salvador habría estado incluso personalmente en el Nuevo Maracaná el pasado fin de semana, en el partido que su equipo disputó ante el OFK Belgrado. Lazovic encajaría en los estrechos márgenes económicos que maneja el Levante para reforzarse en enero de acuerdo con el tope salarial impuesto por la LFP; contando con la salida de algún miembro de la actual plantilla, el margen ronda el millón de euros.
Una puntualización. El estadio del Estrella Roja no se llama nuevo maracaná, sino pequeño maracaná.
-
Lo que nos hace falta es un punta y que se dejen de monsergas.
Si puede venir Lazovic mejor, pero una vez tengamos atado al delantero y sin racanear.
Paso porque ahora no les guste Xumetra, entiendo que en su momento fue un buen fichaje, aunque personalmente me gustase más Corominas.
Luego su rendimiento no ha sido el esperado a la vista del juego que desplegó con el Elche.Pero lo de Gavilán estaba más que cantado. Fue un fichaje caprichoso, por innecesario y pufo. Ahora nos lo tenemos que comer y ha consumido unos recursos que nos hubiesen venido muy bien. Alguien debería dar explicaciones públicas de estos despropósitos.
-
Enano, en vistas a la apertura del mercado invernal, que puestos reforzarías?
De los nombres que han salido, podrías hacer un análisis de ellos?(Rodallega,Scepovic,Oriol Riera,….hoy tb sale el nombre del medio centro Die)
Muchas gracias de antemano.... Musso ST ya!!!!