Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Rafa Marín @rafamarin_super 1 minhace 1 minuto
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_es
-
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_es¿refuerzos en la portería???
-
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_esJose Mari, jugadorazo de enorme experiencia y trayectoria…con un par.
-
Solo faltaba que saliesen Camarasa y Héctor Rodas !!!
(Y nos quedamos con VP y El Adoua
A ver quien está montando este quilombo !!!!!
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
Me parece que por algún motivo que desconocemos MS está haciendo méritos conscientemente para que lo larguen del club.
-
@hoosier:
@froggie:
Hola José Mari; adiós Rodas; suerte Camarasa; aguanta Tachtsidis, ojalá Gilardino. #VamosAGanar http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 45130.html … vía @superdeporte_esJose Mari, jugadorazo de enorme experiencia y trayectoria…con un par.
Para morirse de verdad… Pero aquí a qué estamos jugando?
¿Y ese en principio sería para el centro del campo? ¿pero a este chaval que no juega en una liga inferior como la MLS lo ven capacitado como para llevar la manija o sostener al equipo en el mediocampo? Ya estamos con experimentos de azar de a cara o cruz y está en Levante en situación de arriesgar.
Parece ser que los americanos si querian renovarlo pero el no a querido
-
@Fonseca 5:
Solo faltaba que saliesen Camarasa y Héctor Rodas !!!
(Y nos quedamos con VP y El Adoua
A ver quien está montando este quilombo !!!!!
Hombre…igual es que nadie quiere a VP y a El Adoua. Y para poder fichar hay que liberar fichas....
-
Para traer a Jose Mari liberar una ficha es ridículo. Mejor quedarse con Simao y Camarasa.
-
Lo he defendido a capa y espada, pero me voy a atrever a soltar LA HEREJÍA: si lo que se traiga no es bueno o no resulta, esta será la temporada que a M. Salvador se le tendrá que dar puerta (agradeciéndole los servicios prestados, por supuesto).
Lo que hay que escuchar
Expongo mi opinión y no me hago portavoz de la de nadie más, vaya esto por delante.
La temporada pasada ya hubo un par de patinazos importantes, siendo el más gordo el de Nong (el único por el que se pagó traspaso, cómo sería que no jugaba ni en segunda) y particularmente para mi el de Nagore (bien es cierto que no hubo que pagar por él, pero para traerte a alguien que no iba a jugar prácticamente nada, haber traído a alguien que sí que fuese a contar más). Sin embargo, se le perdonaron los errores (y yo el primero) porque no se sufrió en exceso para salvarse y porque en el pasado había tenido tales aciertazos que poco importaban estos borrones.
Y llegamos a este año. Lo de Mendilíbar es de destitución inmediata (no tanto por el estilo de juego, que no nos pegaba ni con cola, sino por el desastroso staff técnico que nos fundió la plantilla a lesiones): si es decisión propia (y llamadme ingenuo, pero yo creo que lo es) el patinazo, prácticamente tirando 8 jornadas a la basura (excepto las de Granada y Eibar); y si es por decisión de Quico, tragar con que el Presidente te imponga su entrenador también debería acarrear consecuencias que van por los mismos derroteros. Esa decisión, más alguno de los fichajes (vease Víctor Pérez, por ejemplo) ya nos mantienen mucho más bajos de lo que solemos estar. Si a esto se le suma una (posible) mala gestión en el mercado de invierno, con fichajes que no rindan (si es que los llega a haber), creo que cualquier persona con dos dedos de frente no sólo no lo ve descabellado, sino que si me aprietas es hasta necesario.
Y dicho esto, dos puntualizaciones:
1º Sólo expongo los hechos, pero evidentemente, NO DESEO EN ABSOLUTO que se dé esta situación, espero que haya fichajes, que sea para bien, que remontemos el vuelo y que Manolo se quede todos los años que sea posible.
2º Con Mendilíbar respaldé a los jugadores, pero ni pueden ni deben irse de rositas. Ellos saltan cada dia al césped y se nota un cambio de actitud del año pasado a este (con informaciones que me preocupan y que me creo a pies juntillas, como la irresponsable actitud de Pedro López, pidiendo supuestamente marcharse tras haber renovado el año pasado).
Dicho queda.
-
@froggie:
Para traer a Jose Mari liberar una ficha es ridículo. Mejor quedarse con Simao y Camarasa.
Eso es otra cosa.
-
@froggie:
Eso es otra cosa.
Con Camarasa hay algo raro….no es normal dejarlo ir.
-
Lo que hay que escuchar
Expongo mi opinión y no me hago portavoz de la de nadie más, vaya esto por delante.
La temporada pasada ya hubo un par de patinazos importantes, siendo el más gordo el de Nong (el único por el que se pagó traspaso, cómo sería que no jugaba ni en segunda) y particularmente para mi el de Nagore (bien es cierto que no hubo que pagar por él, pero para traerte a alguien que no iba a jugar prácticamente nada, haber traído a alguien que sí que fuese a contar más). Sin embargo, se le perdonaron los errores (y yo el primero) porque no se sufrió en exceso para salvarse y porque en el pasado había tenido tales aciertazos que poco importaban estos borrones.
Y llegamos a este año. Lo de Mendilíbar es de destitución inmediata (no tanto por el estilo de juego, que no nos pegaba ni con cola, sino por el desastroso staff técnico que nos fundió la plantilla a lesiones): si es decisión propia (y llamadme ingenuo, pero yo creo que lo es) el patinazo, prácticamente tirando 8 jornadas a la basura (excepto las de Granada y Eibar); y si es por decisión de Quico, tragar con que el Presidente te imponga su entrenador también debería acarrear consecuencias que van por los mismos derroteros. Esa decisión, más alguno de los fichajes (vease Víctor Pérez, por ejemplo) ya nos mantienen mucho más bajos de lo que solemos estar. Si a esto se le suma una (posible) mala gestión en el mercado de invierno, con fichajes que no rindan (si es que los llega a haber), creo que cualquier persona con dos dedos de frente no sólo no lo ve descabellado, sino que si me aprietas es hasta necesario.
Y dicho esto, dos puntualizaciones:
1º Sólo expongo los hechos, pero evidentemente, NO DESEO EN ABSOLUTO que se dé esta situación, espero que haya fichajes, que sea para bien, que remontemos el vuelo y que Manolo se quede todos los años que sea posible.
2º Con Mendilíbar respaldé a los jugadores, pero ni pueden ni deben irse de rositas. Ellos saltan cada dia al césped y se nota un cambio de actitud del año pasado a este (con informaciones que me preocupan y que me creo a pies juntillas, como la irresponsable actitud de Pedro López, pidiendo supuestamente marcharse tras haber renovado el año pasado).
Dicho queda.
Yo lo de Pedro Lopez no me lo acabo de creer.
-
De verdad es que no lo entiendo, me cuesta creer que desde el club piensen que el tal Jose Mari tenga un nivel superior al de Camarasa, porque yo lo dudo muy y mucho..
Lo dudas tú y todo aquel que tenga 2 dedos de frente.
Y si se marcha Héctor Rodas a quien van a traer ?
Otro defensa ?Para eso no es mejor largar a El Adoua o al mismo Juanfran ?
Es que es una cagada detrás de otra !!!!!!!
-
Para el partido de hoy no va convocado Camarasa, esto ya es de chiste.
Apaga y vamonos….
-
Se leen comentarios aquí como si todos hubiésemos visto al tal Jose Mari más de un partido… Vale que últimamente MS (o quien se supone que mueve las cuerdas de MS) no está dando ni una, pero eso no quiere decir que por fichar a un jugador de una liga inferior tenga que ser malo...si lo matamos antes de aterrizar vaya gracia.
Dicho esto, no entiendo la salida de Camarasa y la entrada de este tal Jose Mari, algo hay que se nos escapa. Sigo sin entender por qué no se ficha a jugadores con nombre para que la afición se vuelva a enganchar y dé crédito a este equipo que, si no gana al Deportivo, va a sufrir la furia de ésta.
Señor Catalán gástese los cuartos que por algún sitio tienen que estar, que no merece la pena guardar para la deuda si no estamos en primera!
La salida de Héctor si es para traer a un central de garantías la veo bien, si es para arriesgar mejor que se quede este que al menos es de la casa.
Las demás bajas deberían efectuarse más pronto que tarde. Mejor una plantilla de 18 tíos útiles + filial que una de 24 con 6 que no sirven para competir.
-
Para mi, top 5 y por orden:
1. Víctor perez
2. Gavilán
3. Xumetra
4. Nikos
5. Pedro LopezO. U. T.
Cesiones de Camarasa y Rodas, puede ser una buena solución, siempre q traigan algo mejor que ellos.
-
De verdad que mal se ha esta gestionando,q perdidisimo esta el club. Entre q estoy medio malo,y q si voy al campo,lo unico q me dan ganas es de gritar y de cagarme en la madre q parió a todos los q gestionan el club para q espabilen… Y ver a Simao Mate "dirigiendo" el equipo,pues...
Lo q esta saliendo en los medios me alucina,pq son arriesgados y de un nivel muy justito. Hay apenas 1 millon disponible cierto,pero joder si tenemos x lo menos 7 jugadores q no cuentan,tan dificil es darles la carta de libertad o cederlos a 2da o a otro 1ra o a la conchinchina???
Los Xumetra,el Adoua,Victor Perez... Joder los xotos la temporada pasada todo aquel q no kerian,lo cedieron y au,tanto cuesta plantearselo a la morralla de jugadores q solo hacen q ocupar ficha y presupuesto? aunq no ocuparamos su baja con un sustituto,pero esq si no cuentan en absoluto.
Pensaba q llegaria enero y el club tendria clara las ideas,las prioridades,etc. Esto no puede seguir asi,y me da igual q seamos humildes q mierdas sea,ni soy antiquico,soy mas bien de los de proquico,pero la gestion deportiva ralla lo ridiculo ya.
-
Espinosa al Almería, este si me hubiera gustado. Me está entrando una mala hostia…
-
José Mari es un jugador del montón que destacó los primeros partidos con el Zaragoza y poco más. Pero nada, Guerra al Málaga, Riera al Depor, Espinosa al Almería…
Que pregunten en ZGZ que opinan de José Mari, es un Pallardó ligeramente mejorado.
-
Esa es otra, que no hay salidas.
-
Espinosa se iba a ir al Albacete cedido y se lo ha llevado el Almeria, vaaa, un poco de paciencia.
-
Espinosa se iba a ir al Albacete cedido y se lo ha llevado el Almeria, vaaa, un poco de paciencia.
Riera al Depor, adios! y JAvi Guerra al Malaga (con lacito).
-
Ceder a Camarasa al ZGZ que no nos pagó por Roger, eso decían, y ahora José Mari al que seguro le adeuda algo el ZGZ y viene aquí. Me está empezando a dar todo bastante asco.
-
Si ceden a Camarasa por lo que resta de temporada y no lo van a utilizar aqui es que son unos ineptos.
Si como dicen el mentiroso de Aleman el tal Jose Mari este comparte representante con Lucas Alcaraz, y llega a venir…. ya se pueden ir todos a la miierdaa.
-
Para mi, top 5 y por orden:
1. Víctor perez
2. Gavilán
3. Xumetra
4. Nikos
5. Pedro LopezO. U. T.
Cesiones de Camarasa y Rodas, puede ser una buena solución, siempre q traigan algo mejor que ellos.
Pues yo, menos a VP, al resto lo veo aprovechable….
-
Incomprensible. Esto huele a descenso señores.
-
No digo que esté de acuerdo con el fichaje de Jose Mari, me esperaré a verlo para opinar, pero Zapater, Jose Mari si que ha jugado en primera división, entre 15 y 20 partidos con Jimenez y el Zaragoza lo rescindió a la temporada siguiente porque era uno de los que había puesto denuncia, por lo menos eso es lo que me han contado. Sobre Camarasa, si no va a jugar es mejor cederlo, yo también prefiero a Camarasa que al resto de mediocentros pero Alcaraz le ha puesto la cruz.
-
Me estaba debatiendo entre si ir o no, pero tras ver que nada cambia y siguen igual, lo tengo claro, esta noche paso de ir por muy trascendental que sea el partido.
Sorpresa mayúscula, vaya.
-
Esta confirmado que han fichado a este Jose Mari?????
-
Esta confirmado que han fichado a este Jose Mari?????
Me temo que sí. Será oficial en breve.