Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
@Nabil_El_Zhar:
Riesgo es malísimo, lleva siendo suplente en Osasuna 4 años, mal empezamos con Mendilibar si nos quiere clavar como fichaje a un amiguete suyo.
Yo no se como sera Riesgo despues de tantos años de suplencia pero vamos que si lo ha sido es porque se lesionó en el primer partido de no se que temporada contra el At.Madrid y su sustituto dio un nivel muy por encima de lo esperado (Andres) asi que si era titular no debia de ser malo…
Yo recuerdo una colección de cantadas con la Real tremendas, y eso que era cuando tenía ritmo de competición. Imáginate ahora después de 4 años sin jugar. Muy mal tenemos que estar para fichar a este portero. Creo que la portería del LUD es bastante atractiva, Munúa se fue a la Fiorentina y Keylor se va al Madrid, aunque no podamos ofrecer un pastizal de ficha si que podemos ofrecer proyección deportiva que es nuestra principal baza en los últimos años. Riesgo es un portero de segunda.
-
Javi Varas es el favorito. Ayer Barbosa fichó por el Sevilla y el Levante está esperando su desvinculación para hacerlo oficial. No será el único en venir. Javi será cedido a un segunda. Pucela maybe??
-
Javi Varas es el favorito. Ayer Barbosa fichó por el Sevilla y el Levante está esperando su desvinculación para hacerlo oficial. No será el único en venir. Javi será cedido a un segunda. Pucela maybe??
No jodas estaria de p.m Varas en propiedad.
Lo de Javi me cuesta mas creerlo...Ojala tengas razon ambas operaciones me parecerian buenas.
-
Javi lo hizo muy bien en el Murcia …aquí se le ha cruzificado antes de tiempo por un partido contra el barca y unas declaraciones desafortunadas
A keylor se le ha dado mucha mas cancha...
Yo no cedería a Javi como segundo portero esta muy bien
-
Javi lo hizo muy bien en el Murcia …aquí se le ha cruzificado antes de tiempo por un partido contra el barca y unas declaraciones desafortunadas
A keylor se le ha dado mucha mas cancha...
Yo no cedería a Javi como segundo portero esta muy bienYo estoy contigo, e incluso ,yo no lo sentenciaria a segundo portero,
-
Se está comentando por twitter que Mariño ha ejercido una opción que tiene por contrato que, en caso de descenso, puede salir cedido a un equipo de Primera. Con todo lo que se ha hablado del interés del Levante en él no me sorprendería que fuera el recambio de Keylor.
-
Algunos periodistas están diciendo ya alto y claro que viene Mariño.
Hemos escrito a la vez, jejejejejje
-
Algunos periodistas están diciendo ya alto y claro que viene Mariño.
Hemos escrito a la vez, jejejejejje
Yo hasta que no lo vea en la web del club no me lo creo aunque, recordando el caso Lassad, mejor, hasta que no lo vea en el aeropuerto posando con la bufanda…
-
NUESTRO DELANTERO, SEGUN SUPER.
Rafael Martins, 25 años. Delantero brasileño.
Rafael Martins, a punto de fichar por el Levante
El delantero brasileño viene de marcar 16 goles con el Vitoria de Setúbal16.07.2014 | 18:02
Rafael Martins, a punto de fichar por el Levante.
Rafael Martins, a punto de fichar por el Levante
A. ZAHÍNOS Mendilibar está cerca de ver reforzada la posición —la única—que ha demandado en esta pretemporada, la de delantero. El club está a punto de cerrar el traspaso de Rafael Martins, delantero brasileño que el último año ha militado en el Vitoria de Setúbal en Portugal, donde ha anotado 16 goles.Martins, de 25 años de edad, pertenece en realidad al Audax de Río, club brasileño que lo cedió el último año a la liga portuguesa. Ahora llegaría al Levante traspasado. De este modo Manolo Salvador satisface los deseos del nuevo técnico granota, aunque desde la dirección deportiva no se descarta otra incorporación para la delantera
-
Te me has adelantado xD!
-
Sus números son muy buenos…habrá que ver si se lo ha filtrado el club a super directamente o no aciertan al estilo de sus informaciones sobre el Xotensia.
-
¿Alguien que conozca a este tal Martins? Tercer máximo goleador del campeonato portugués la temporada pasada lo que da bastante buenas vibraciones, es relativamente joven pero veo que mide 1,75. No debe ser un delantero para meterle centros, parece más un jugador rápido al que echarle balones en profundidad (como a su homónimo nigeriano que nos salió rana).
-
Tiene cosillas de D.Costa cuando estaba en Portugal… pero es que de esa liga "tan potente" y de youtube, no te puedes fiar... aunque el video es reciente y eso esta bien al ser jugadas de ahora.
Dicho esto, a mi estas apuestas me gustan, si salen bien y viene en propiedad, poco que perder.
-
http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_Martins
Son numeros son espectaculares, no hay un solo club en el que no las haya enchufado, la verdad. Solo fallo en el Gremio Prudente, porque como su club indica, debio tomarselo con calma.
Yo no lo conozco.
-
¿Alguien que conozca a este tal Martins? Tercer máximo goleador del campeonato portugués la temporada pasada lo que da bastante buenas vibraciones, es relativamente joven pero veo que mide 1,75. No debe ser un delantero para meterle centros, parece más un jugador rápido al que echarle balones en profundidad (como a su homónimo nigeriano que nos salió rana).
Nos salió rana porque era la definición perfecta de un mercenario por muchas veces que dijera que estaba "feliche" "cabriola feliche"
Ojalá fichen a este tio, y si se nos jode el fichaje iremos a quemar superdeporte.
-
No le conozco, pero por lo que se ve en el video es un delantero con movilidad y que suele caerse hacia la derecha para buscar desmarques. Tiene un disparo potente, buen fisico para presionar y a los defensas parece que los lleva fritos porque forcejea bastante con ellos. No se le ven remates de cabeza y parece gustarle el juego rápido al pie para hacer contras de 30 metros, no de 70 como se ha hecho aquí hasta ahora, cosa que para el juego de Mendilibar le vendría bien. En algunas cosas recuerda a Barral. Me gustaría verle más en acción, porque después de ver a Baba y Meyong Ze triunfar en Portugal y no dar la talla aquí, tengo ciertos reparos en si funcionaría.
Si se confirma el fichaje, quedaría solo una plaza de delantero por cubrir y viendo el perfil de Mendilibar y los delanteros que ya habría, tendría que ser un delantero alto, rematador y que vaya bien de cabeza. Por como va pillando forma el tema, se acabó la "baloná-al-negre-dependencia"
-
He encontrado este otro video de cuando jugaba en Audax.
No se que categoría sería, pero parece una segunda b o tercera de aquí. Despuntaba por su potencia de disparo y tampoco sale apenas juego aereo.
-
El tal Martins suponemos que viene a cubrir la baja de Roger/Angel, no?
-
Se supone, no es del perfil 9 que suele querer Mendilibar.
-
Yo hasta que no hable enano no digo nada
-
Pero es negro?
Si no lo es…sintiendolo mucho que busquen a otro. Los negros son los mejores delanteros...vease Nong.
-
Ya estamos con lo de siempre, si cogemos a Róger, le hacemos un video de sus 12 goles la temporada pasada… parecería un crack. Nada que envidiar seguro al Martins este, de mismas características que Róger, velocidad, altura, etc, etc.
Para empezar... veo en el video lanzar al tal Martins algún penalty, lo cual ya me deja con la mosca tras la oreja acerca de si de sus 16 goles si varios no habrán sido desde los 11 metros, pues recordemos que Meyong vino al Levante con una cifra de goles similar a este y fue después cuando salió a la luz que muchos goles fueron obra de penalty. No los he contado, pero en el video no están todos sus goles, es más, en el tramo final quien lo hiciese mete mucha jugada y chut como de relleno.
La conclusión en definitiva para mi es que me resultaría todavía más incomprensible haber cedido a Róger para traer a este tío y por tanto tendría que seguir pensando en el run run de un sospechoso interés detrás por tema comisiones.
Mal, muy mal, traer un jugador similar y de fuera a algo que ya teníamos aquí, que por lo menos al ser canterano lo que sí tenías asegurado al 100% hubiera sido un alto grado de implicación, con este... en cambio te la juegas en mayor grado a que te pudiera salir un futbolista tipo Meyong, pasivo, indolente si la afición la empezase a tomar con él de confirmarse que puede ser un tanto paquetillo.
No sé lo que pensarán muchos más, pero este fichaje no hace si no que confirmar el temor que algunos andamos arrastrando de que se sigue fichando muy en pos a lo que los representantes de turno nos intentan colar. Si tan bueno fuese este tío... ¿no tendría ya múltiples equipos de la primera división de aquí queriendo ficharlo?
O sea los vídeos no valen para saber si es bueno pero sí para saber que es como Roger…
¿no tendría ya múltiples equipos de la primera división de aquí queriendo ficharlo?
Y Koné, Martins, Caicedo, Keylor, Vyntra, Navarro… Si tan buenos son, ¿no tendrían en su momento múltiples equipos de la primera división de aquí queriendo ficharlos?
-
Zapater tiene lo que en medicina se conoce como "Trauma de Meyong zé".
-
Zapater tiene lo que en medicina se conoce como "Trauma de Meyong zé".
Deberíamos coger la costumbre forocochera de que cuando alguien dice algo así, se considere que se juega la cuenta. Así no soltaríamos las cosas tan a la ligera
-
@1tkff6zl:
Y Koné, Martins, Caicedo, Keylor, Vyntra, Navarro… Si tan buenos son, ¿no tendrían en su momento múltiples equipos de la primera división de aquí queriendo ficharlos?
Kekio… no me vale, este tío no viene de hacer malas temporadas como Koné, Martins, aquellos en mayor o menor medida sí habían demostrado que la podían romper.
Este para mí huele a pufo que tira patrás. Ojalá me equivoque porque el bien del Levante está por encima de todo, pero menuda decepción, incomprensible que cedan a Roger para traer a este jugador en su lugar.
La cifra de goles en Portugal no sirve mucho como digo de referencia.
P.D, Acabo de mirar las cifras de goles de Martins durante la temporada... y son 3 los goles marcados de penalty, luego son 13 goles en jugada.
Koné llegaba de la liga holandesa, Bacca de la belga, Hulk de Japón…es que no podemos predecir el futuro.
-
-
tras tragarme varios videos de su etapa brasileña.(esta claro que solo ponen lo bueno)a rafael martins le veo con un muy buen control y definicion.bien colocado y no muy apto con la cabeza tmb algo chupon.
a mi me gustaria que viniera,ya que es una apuesta donde hay poco que perder.ya que nos faltaria el delantero estrella.(si es un pufo,jugara tan poco como lo hacia angel,si sale bueno ,pues a disfrutar)
como sea solo humo de superdeporte,me voy a cagar en su calavera y acompañare a topboys a quemar ese gallinero.
-
ya somos 2
me pillais en la consulta del médico però si conozco a Martins, però es extremo zurdo, con un extraordinario disparo,buen toque de balon, buen regate y veloz, buen lanzador de faltas, luego si eso amplio desde casa
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
ya somos 2
me pillais en la consulta del médico però si conozco a Martins, però es extremo zurdo, con un extraordinario disparo,buen toque de balon, buen regate y veloz, buen lanzador de faltas, luego si eso amplio desde casa
Rafael Martins…. enano, no estaras confundiendolo con Carlos, el portugues, que tiraba las faltas?
Collons, que este ha quedado 3º maximo goleador.... si es extremo, que lo fichen.
-
ya somos 2
Un calco de Roger vamos.
Que no sea nada lo del médico