Totalmente de acuerdo Rafa Marin
-
Comentario de opinion que publico el sabado en Superdeporte, el periodista Rafa Marin.
Navarro continúa siendo uno de los nuestros
Después del codazo a Cristiano y de la campaña del rodillo, la expulsión en el Bernabéu no fue más que un ajuste de cuentas15.03.2014 | 11:54
@RAFAMARIN_SUPER Lo expulsó porque era David Navarro. No hay más. Los árbitros tienen una memoria selectiva y prodigiosa cuando se trata de retener matrículas. Y si se les escapan, tranquilos, que ahí está la mano negra. En este caso la del rodillo y campañas como las del vapuleo al central valenciano por aquel codazo involuntario a Cristiano Ronaldo. Poco menos que cárcel exigían por una acción que Muñiz pasó por alto y que, cómo no, ya se encargó el trencilla de compensar en ese mismo partido. Pero dejarlo en libertad sin cargos es una mancha que no sale con detergente. Tan presente lo tenía aún Iglesias Villanueva, de quien ya se estaba sobreaviso, que no se lo pensó dos veces para sacarle la roja por una falta en el centro del campo con los pies encogidos a la que Ronaldo le echó mucho teatro y además del malo. Todo lo noble que fue, sin rechistar, cuando la brecha que según sus portavoces lo dejó «sin visión» „que no sin puntería„ lo estuvo de patético dándose unas vueltas de campana y aderezando la injusta expulsión de quien sin haber pegado una mala patada ya tenía la consideración de sospechoso habitual. Para más inri, por si no hubiese de sobra con minar la resistencia de un Levante que por entonces perdía 2-0 y al que con todo el morro le había birlado un clamoroso penalti, Iglesias le puso inquina a la redacción del acta con lo de la «fuerza excesiva», un juicio subjetivo a prueba de comités para que nadie le enmendara la plana a la hora de recurrir. Además, que al ser Navarro, como que da igual. Si hay que justificar el arbitraje ya están ahí los voceros que en cuestión de horas pasaron de abrir el cajón de mierda con lo de Burdisso a beatificar a Pepe con entrevistas a la medida de un pobrecito desgraciado.Los guindes contra el Madrid
Desde que Quico Catalán llamó a la puerta que tocaba, es decir, a la de Villar, no es que el Levante haya tenido un trato preferente, pero sí hay que reconocer que los árbitros han sido mucho menos discriminatorios de lo que lo fueron en los primeros meses del regreso a Primera, cuando las cenizas del pasado todavía humeaban. Sin embargo, lo que no ha conseguido ni Quico ni nadie es evitar los prejuicios sobre sus jugadores, en especial Navarro ahora que no está Ballesteros. Ése sea tal vez uno de sus objetivos a perseguir, porque lo de evitar guindes contra el Madrid no hay un Dios que lo arregle.Me gusta y estoy de acuerdo contigo,.
Xativa per sempre granota
-
La entrada asesina de Pepe a Duda es una más de las muchas que tiene este tipejo, en cambio al que no dudan en llamar reincidente, agresivo…y eso como adjetivos suaves es a Navarro que lleva una temporada impoluta. A Pepe es que se le va la pinza de vez en cuando, es un buen chaval, no quiere ir a hacer daño...
-
Es que la lógica madridista es la siguiente:
-Navarro es un guarro.
+¿Por qué?- Por que sí, siempre va a hacer daño. Mira con Burdisso.
+¿Cuantos partidos le has visto jugar que no fuesen contra Barcelona o Madrid? - Eso es igual, es un guarro, que lo sé yo.
+¿Qué opinas de Pepe? - Pepe es un jugador que por una acción puntual que se le fue la olla, ahora tiene fama de guarro por culpa de eso.
+¿Como Navarro? - No, no, no es lo mismo, Navarro es peor.
Cuantas veces habré tenido esta conversación!!!!
- Por que sí, siempre va a hacer daño. Mira con Burdisso.
-
La entrada asesina de Pepe a Duda es una más de las muchas que tiene este tipejo, en cambio al que no dudan en llamar reincidente, agresivo…y eso como adjetivos suaves es a Navarro que lleva una temporada impoluta. A Pepe es que se le va la pinza de vez en cuando, es un buen chaval, no quiere ir a hacer daño...
Pepe, Ramos, Busquets,…...pero de esos no se dice nada. La culpa es de la prensa, yo por eso paso de mirar manolos, manolas, tiquis tacas y otras memeces de ese calado.(bueno...de las manolas no paso tanto que siempre te sacan de un apuro)
Antes en las noticias dejaban 10 minutitos para los deportes, se hablaba un poquito de la actualidad (siempre Barça y Madrid mas) pero no dejaban de ser 10-15 minutos. ahora dura mas la seccion de deportes que el propio informativo.
Y de todo ese tiempo TODOS TODOS TODOS los dias hablando del dichoso Madrid: que si ha Ronaldo se ha cordado el pelo asi o asa que si patatim patatam, luego que si Messi no se que o Messi no se cuantos..... y aqui lo unico cierto es que ese tipejo de Pepe no deberia ni jugar a futbol, nunca he visto salvajadas como las de ese tipejo. Y Messi deberia estar en la carcel por querer defraudar a haciendaAspaña metida en la mas pura mierda, y en las televisiones solo futbol, y cotilleos. Mientras los otros campando a sus anchas anafabetizando al personal con circo a todas hora.
-
-Navarro es un guarro.
+¿Cuantos partidos le has visto jugar que no fuesen contra Barcelona o Madrid? - Eso es igual, es un guarro, que lo sé yo.
+¿Qué opinas de Pepe? - Pepe es un jugador que por una acción puntual que se le fue la olla, ahora tiene fama de guarro por culpa de eso.
+1909
Y eso que ahora no está Ballesteros, pero podías cambiar un nombre por otro y la conversación era igual.
-
-Navarro es un guarro.
Yo es que, directamente no hablo de fútbol con nadie que no sea granota. Tema tabú, como la religión y la política. Sin embargo del tiempo soy un asíduo.