Foreros, ¿por qué sois del Levante?
-
He creado este tema, imitando en el titulo al anuncio del Atleti , para darle un poco de vidilla a este nuestro floro, y que expongamos nuestros inicios y por qué llegamos en algún momento de nuestra vida al LUD.
En mi caso, puedo decir que tengo el orgullo de pertenecer a una generación de niños escasa en número pero muy auténtica en cuanto a sentimiento hacia el LUD. Mis primeros partidos como granota llegan sobre el año 92, con 8 años, casi nueve, mi tio granota de toda la vida me empezó a llevar al estadio. Estábamos en segunda B y recuerdo claramente la sensación de sentarme en grada central sobre el cemento y levantar unos globitos que la peña "cabanyal granota" había preparado. Recuerdo el estadio muy grande, con mucha gente (eso me parecía porque estábamos en el centro) aunque la realidad era que habrían 2000 o 3000 personas. Desde entonces no he fallado nunca a nuestra familia y a nuestra casa. Podría decir que mi levantinimo viene por herencia familiar, en este caso de mi tio.
Ahora, contadme vosotros.
También valen anécdotas, viajes, momentos...
PD: Por cierto, hace poco, el partido del Elche y volviendo a mi coche, me puse a hablar con un aficionado granota que iba con su hija pequeña cantando canciones, el chico me reconoció como levantinista de toda la vida, a mi no me sonaba él, pero el tio me tenía fichado de estar toda la vida en Orriols animando...la verdad que el sentimiento de familia que da este club no se si lo pueden igualar otros. Me puso los pelos de punta que una persona que lleva toda la vida yendo al estadio me reconociera como uno de esos "aunténticos" que llevan años pase lo que pase, y me emocionó el verlo con su hija pequeñita que heredará el levantinismo de su padre. Cuando digo auténticos no me refiero a ser más levantinista que otro, pero si al estar toda la vida aunque las hayamos pasado canutas.
-
Yo voy a contar una anecdota:
Pl. Catalunya/Canaletas (Barcelona) celebración del titulo de liga 2010 del F.C.B., por aquel entonces residía en la ciudad condal. Me encuentro en medio del furor culé. Yo con mi camiseta verde luanvi del Levante viviendo una experiencia nueva (no voy a ocultar mi simpatia por el juego culé, que al igual que el amor por el Levante, me viene de familia). En eso que se abre un claro de muchedumbre frente a mi, y me topo con 3 personas (2 chicos y una chica). Las miradas fueron de asombro, incredulidad…no sabría ponerle solo un calificativo. Pero mi camiseta les llamó la atención, como a mi la bufanda de uno de ellos, la bufanda del Levante. Se trataba de una pareja granota y un que estaban de viaje y de paso quisieron vivir esa experiencia...al rato de conversar, finiquitar las birras y unos consejos frente hipoteticos fanaticos culés, nos despedimos. Pero ya sabeis lo que pasa en Barcelona cuando ganan y la peña se desata por las calles...ESTADO DE SITIO (cuanto menos) lechera pa'quí, barricada ardiendo por allá, bolas de goma a diestro y siniestro, helicopteros al más puro estilo GTA y el puto 36 que no pasa...Andando de camino a casa por Paseo de Gracia, oh! sorpresa, en uno de los bancos la pareja granota. Y como si de un chiste se tratase, el en su hembriaguez, se les habia extraviado entre las calles de una ciudad más parecida a las de Kiev...y muchos desenlaces posibles para tan rocambolesca historia...
Ojalá alguno de ellos lea este foro, por que a día de hoy sigo sin saber que le deparó aquella experiencia al (si es que logró salir indemne), y por que no, quedar y tomar unas birras algo más tranquilos antes o al acabar un partido en el Ciutat.
-
Soy del Levante porque ser del Madrid, del Barça o del Valencia es lo fácil. Soy del Levante porque la idea de humildad y coraje, aun sin premio muchas veces, me parece más próxima a mi que la excelencia a partir del derroche que han conseguido o consiguen otros equipos. Soy del Levante porque he aprendido a valorar las pequeñas alegrías y a superar las pequeñas tristezas. Soy del Levante porque a veces me he sentido forjado en el yugo de la adversidad. Soy del Levante porque ser de un equipo pequeño es para los valientes de verdad, y bien pequeñito que era cuando empece a ser del Levante (allá en la 2ªB). Soy del Levante porque siempre me ha importado un pito el que dirán de mi si yo considero que lo que hago es correcto. Soy del Levante porque no es fútbol, es un sentimiento.
-
PD: Por cierto, hace poco, el partido del Elche y volviendo a mi coche, me puse a hablar con un aficionado granota que iba con su hija pequeña cantando canciones, el chico me reconoció como levantinista de toda la vida, a mi no me sonaba él, pero el tio me tenía fichado de estar toda la vida en Orriols animando…la verdad que el sentimiento de familia que da este club no se si lo pueden igualar otros. Me puso los pelos de punta que una persona que lleva toda la vida yendo al estadio me reconociera como uno de esos "aunténticos" que llevan años pase lo que pase, y me emocionó el verlo con su hija pequeñita que heredará el levantinismo de su padre. Cuando digo auténticos no me refiero a ser más levantinista que otro, pero si al estar toda la vida aunque las hayamos pasado canutas.
En alguna ocasion tambien se me ha dado un caso parecido y la verdad es que tienes una sensacion inexplicablemente buena y te hace sentir que ser de este equipo y en esta ciudad es algo especial.
Esto no va de tener muchos millones para fichar ni de ganar titulos. Es otra cosa.
Muy buena idea abrir este hilo.
-
Soy del Levante porque ser del Madrid, del Barça o del Valencia es lo fácil. Soy del Levante porque la idea de humildad y coraje, aun sin premio muchas veces, me parece más próxima a mi que la excelencia a partir del derroche que han conseguido o consiguen otros equipos. Soy del Levante porque he aprendido a valorar las pequeñas alegrías y a superar las pequeñas tristezas. Soy del Levante porque a veces me he sentido forjado en el yugo de la adversidad. Soy del Levante porque ser de un equipo pequeño es para los valientes de verdad, y bien pequeñito que era cuando empece a ser del Levante (allá en la 2ªB). Soy del Levante porque siempre me ha importado un pito el que dirán de mi si yo considero que lo que hago es correcto. Soy del Levante porque no es fútbol, es un sentimiento.
Macho Llevant!!
-
Yo ya lo conté me lo preguntó Gol Orriols creo
-
A mí me enroló uno del cabanyal, conocido de mi padre que en la playa de Nazaret y a mis 4 años me parecía un gigante. Me dijo algo así :
Tu xiquet has de ser del Llevant, res de mar i conaes, eh? Y a fe que le hice caso. Hace bastante tiempo que máximo puedo ver en el campo tres o cuatro partidos y la mayoría de ellos fuera del Ciutat. Pero no me pierdo uno por TV, radio, foro, o telepatía, si no es por fuerza mayor…
-
A mediados de los 90 fui por primera vez al nou estadi gracias a la acertadisima campaña de regalo de entradas en los colegios, si no recuerdo mal era el Levante de Juande Ramos que jugaba contra el Europa, poco a poco me fue enganchando y fui socio hasta el año de Preciado que me vine a vivir a Palma. Viajes, remontadas, borracheras, derrotas y grandisimos amigos… la verdad con los años te das cuenta, ser granota ha sido la decisión más acertada que tomé jamás, una forma de vida.
Ahora aquí en Mallorca cuando llega el verano y salgo a correr por la zona del paseo marítimo que esta llena de turistas me gusta llevar alguna de mis camisetas del levante, alguna vez me he encontrado con algun granota de turismo y, como bien decís, es una sensación indescriptible... te encuentras a uno de los tuyos y surge una complicidad al instante.
-
, alguna vez me he encontrado con algun granota de turismo y, como bien decís, es una sensación indescriptible… te encuentras a uno de los tuyos y surge una complicidad al instante.
-
Mi abuelo era del Levante, mi padre es del Levante, y soy de Benimaclet. Qué más se puede decir? Y sobre todo porque este club, pasen los jugadores que pasen, pasen los entrenadores que pasen, tiene algo especial; su afición, su historia, sus penurias,… Todo suma.
-
Porque en partidos como hoy soy capaz de aguantar del primer al último minuto
-
Bueno, yo como otros muchos, nos viene de familia. Siendo apenas un crio iba con mi padre y así nos hemos quedado, para que cambiarnos de bando o ir a lo facil, jejejeje.
Y anecdota, la verdad es que tengo una buenisima y que además es reciente de la semana pasada:
Circulando con mi Opel corsa, en el que por supuesto llevo mi bufandín del levante en la luna trasera, por la Av. de Aragon (si, no quedaba mas remedio que pasar por ahí), y que iba a recoger a mi mujer y mi hija, que habiamos quedado en el colegio que hay en la esquina de Aragon con Blasco Ibañez, circulo por el carril de la derecha cuando me quedo parado detras del autobus que habia parado en su parada, y en eso que pienso que parar en esa esquina podia ser peligroso y decido pararme en la ultima zona de parquing que hay en la av. Aragón, por lo que miro que no viene nadie y me cruzo los cuatro carriles de golpe para pararme en ese parquing, pero justo antes de entrar, me quedo parado porque habian coches y el semaforo en rojo, en eso que se me pone al lado de la ventanilla del copiloto una moto con un hombre de unos cincuenta y tantos, me mira, me toca en el cristal y me hace la seña de que baje la ventanilla, en eso que pienso, mierda, al cruzarme no he mirado bien, no he visto la moto y le he pegado una cruzada que te cagas que casi lo tiro y me va a pegar la bronca fijo, con lo que bajo la ventanilla y me suelta el tio "TU SI QUE SABES DE FUTBOL CHAVAL, Y NO COMO ESTOS DE AQUÍ AL LAO (SEÑALANDOME LA XOTERA). No os podeis imaginar la alegria que me dió escuchar eso, a lo que obviamente le respondí "HOMBRE POR SUPUESTO, JEJEJEJEJ" Joder, que tio mas grande
-
-
Porque en partidos como hoy soy capaz de aguantar del primer al último minuto
Eso es una muestra de fe
Siempre que veo un partido nuestro fuera de casa pienso que si no jugara el Levante ya habría quitado la tele hacía rato.
En el campo es distinto, eso sí.
-
Yo en Benjamines jugué en el Levante cuando no existía aun la ciudad deportiva de buñol. Pero toda la vida he sido choto aunque simpatizante del Levante. (iba siempre que daban entradas en mi colegio).
Al terminar la ESO (15-16 años) le dije a un colega, "¿por que no nos sacamos el pase del Levante? He leido que vale 80€, y así ya tenemos algo que hacer los findes. Así pasamos el rato" Y nos lo sacamos junto con mi hermano.
ayyyy amigo ¿que tendrá el Levante que te engancha así? El primer año de LG, recien bajado y en uno de los momentos mas criticos de nuestra historia y ahi estabamos nosotros. Mientras muchos se bajaban del barco tras bajar a segunda nos subiamos nosotros Me acuerdo perfectamente del primer partido que vi del Levante con mi abono que metió Ruben y dio una volterereta.
Desde entonces soy un profeta más, expandiendo el Levantinismo. En mi pueblo solo somos mi hermano y yo del Levante, aunque hay mas simpatizantes
-
Bueno, mi historia…
Yo soy granota 'adoptivo', no lo he recibido como herencia. Quiero hacer esta primera aclaración y sigo (la hago por si alguien piensa que al no ser desde pequeño no 'siento' al equipo como debo, para ahorrarle el coñazo).
Mi historia comienza en mi primer año de estudio universitario en Valencia. Vivía en Benimaclet en el curso 2003-2004. Ese año, en pleno apogeo choto, yo, que era del Barça desde pequeño, descubro la existencia de un equipo del que no había oido hablar nunca (supongo que tenemos mucho que agradecer a los medios de comunicación de la tierra): el Levante. Lo hago a raíz de la eliminatoria de copa contra el Barça. Despues de esa eliminatoria, empiezo a seguirlo, más con curiosidad que otra cosa. A final de ese curso, me alegro barbaridades cuando se produce el ascenso de Xerez. Y es en ese instante, al día siguiente del ascenso, cuando se produce el hecho que yo siempre he creído definitivo para mi conversión: nos cambiamos de piso y nos vamos a vivir a San Vicente de Paul para el curso siguiente, a solo 5 minutos del estadio a pie.
Ya es el próximo curso, y mi mejor amigo y yo hemos hecho planes durante todo el verano de que iremos al campo, lo veremos y 'nos haremos' del Levante. Todo empieza como una broma, por así decir. Sin embargo, aunque ese año él no llegaría a pisar el estadio, yo empiezo a ir a varios partidos (nunca olvidaré mi primer partido, un 0-0 contra el Getafe, al que acudí solo y lloviendo), teniendo el culmen en el derby contra los chotos en casa (solo recuerdo la rabona de Aimar al larguero, gestos exagerados de Palop y casi gol de Jofre Mateu, si no me falla la memoria, en la última jugada). A final de año bajamos y, en vez de desengancharme, me metí aun más y más y más...
... Hasta hoy en día. Han pasado los años y ya he abrazado al Levantinismo definitivamente. Varios años en que he podido acudir regularmente al estadi, mi adhesión a una peña, varios viajes para ver al equipo fuera de casa y otras muchas cosas que realmente no sería capaz de explicar por qué son especiales para mi (como convertirme en donante de sangre gracias al Levante, por ejemplo). Como anécdota 'cruel', especialmente duro para mi fue poder sacarme mi primer abono en la temporada previa al último ascenso y no poder sacármelo el mismo año del ascenso, pero lo firmaría mil veces más.
Supongo que será por mi historia personal, obviamente, pero tras explicaros esto yo nunca he podido rechazar a alguien porque 'decide hacerse del Levante' como yo hice. Si cuidamos al nuevo aficionado y se acaba empapando de esto tenemos, como dice nuestra camiseta, todo un futuro por conquistar.
Siempre, siempre daré gracias por esa eliminatoria de copa y, en especial, por ese cambio de piso. Ahora que vivo cerca del metro de Jesús, 10 años después, voy incluso con más ganas que el primer día
-
Bueno, mi historia…
Yo soy granota 'adoptivo', no lo he recibido como herencia. Quiero hacer esta primera aclaración y sigo (la hago por si alguien piensa que al no ser desde pequeño no 'siento' al equipo como debo, para ahorrarle el coñazo).
Supongo que será por mi historia personal, obviamente, pero tras explicaros esto yo nunca he podido rechazar a alguien porque 'decide hacerse del Levante' como yo hice. Si cuidamos al nuevo aficionado y se acaba empapando de esto tenemos, como dice nuestra camiseta, todo un futuro por conquistar.
A mi tambien me parece llamativo que queramos crecer en nº de aficionados, pero sin embargo vemos con cierto repelus a los nuevos…son prejuicios que en mi opinión son comprensibles, pero a la vez una barrera que hay que dejar atras...Yo acudí por 1ª vez al nou estadi en el 93 con mi abuelo cuando ni siquiera me gustaba dar balonazos en el patio del colegio. Y hasta hoy, pero tambien recuerdo ver a mi abuelo con una oreja en el partido del llevant y con la tele viendo el barça...creo que es fanatismo absurdo y contraproducente, que si te gusta el pescado, NO TE PUEDE ATRAER LA CARNE. así a groso modo. Me lloveran palos, o no, pero si de verdad queremos cambiar las cosas empecemos por ser tolerantes, criticos con las injusticias, pero no haciendo responsable al curioso que asoma el morro
-
Bueno, mi historia…
A mi tambien me parece llamativo que queramos crecer en nº de aficionados, pero sin embargo vemos con cierto repelus a los nuevos…son prejuicios que en mi opinión son comprensibles, pero a la vez una barrera que hay que dejar atras...Yo acudí por 1ª vez al nou estadi en el 93 con mi abuelo cuando ni siquiera me gustaba dar balonazos en el patio del colegio. Y hasta hoy, pero tambien recuerdo ver a mi abuelo con una oreja en el partido del llevant y con la tele viendo el barça...creo que es fanatismo absurdo y contraproducente, que si te gusta el pescado, NO TE PUEDE ATRAER LA CARNE. así a groso modo. Me lloveran palos, o no, pero si de verdad queremos cambiar las cosas empecemos por ser tolerantes, criticos con las injusticias, pero no haciendo responsable al curioso que asoma el morro
Para crecer hay que atraer a gente que le guste el fútbol y quizás simpaticen con otros equipos en un principio pero acaben siendo levantinistas de pura cepa.
-
Lo mío es fácil, nieto de granota, hijo y sobrino de granotas, y yendo al Nou Estadi desde que tengo uso de razón y siempre me ha encantado. Nunca me escondido ni avergonzado de ser granota y parte de mi carácter incluye muchos valores que me ha aportado el LUD. Lo llevo en la sangre
-
Pues mi historia empieza como hijo de , desde pequeño mi padre ya me llevaba a entrenamientos y me compraba camisetas de los y realmente así fuí yo durante muchos años.
Sobre los 15 años perdí interés en el fútbol y pasaba realmente de todo, luego, conocí un amigo de Torrent, como yo, que era granota, siempre estaba hablando del Levante, empecé a cogerme otra vez al fútbol y un día que estábamos en la playa este amigo nos invitó a ver un partido del Levante por 5 euros, el Levante en esa época estaba en segunda y no le funcionaba ni el marcador, además, de que como buen adolescente que era no me llevé crema solar a la playa y con la solera que caía ahí estaba yo en el campo, mientras me ardía la espalda. Al día siguiente estaba lleno de quemaduras y ya fue cuando subió a primera cuando empecé a ir a partidos con más frecuencia hasta que al final me convertí al 100%.
Como anécdotas contar que ahora que recuerdo esas quemaduras fueron lo mejor que me pudo pasar o las discusiones con mi padre por el fútbol, aunque a final mi padre, aunque , ha acabado viniendo conmigo a los partidos y gracias a ello estamos mas unidos que nunca.
-
Cuando era pequeño y vivia en Xativa era del Olimpic, a los 13 años nos vinimos a vivir a Valencia , al barrio de Barona , era el año 1968 y estaban construyendo el Nou Estadi, y el Levante estaba creo que en 3ª, poco a poco fui entrando en el mundo granota y desde entonces lo soy.
Xativa per sempre granota
-
Cuando era pequeño y vivia en Xativa era del Olimpic, a los 13 años nos vinimos a vivir a Valencia , al barrio de Barona , era el año 1968 y estaban construyendo el Nou Estadi, y el Levante estaba creo que en 3ª, poco a poco fui entrando en el mundo granota y desde entonces lo soy.
Xativa per sempre granota
Pocos hay por esa zona del Levante. Al menos en la Canal de Navarrés.
-
Aunque fui de pequeño a algún partido con mi padre (Gimnastiquero) y tengo marcado en mi mente el muslo de Serafín (jugador del Levante en el 1er. ascenso) yo era un niño y el jugador iba de pantalón corto y su muslo quedaba a la altura de mis ojos y me pareció descomunal, veas tú que tontería y han pasado casi 50 años y aún lo recuerdo.
Pero empece a ir asíduamente en los años 70, recuerdo vibrar con los Barrie, Lorant, Varó, Sierra, José, Campuzano, etc etc. y ya no pude dejarlo. Cree la Peña Gimnastic cuando nos descendieron a 3ª he seguido al equipo en 3ª y en 2ªB he aguantado burlas de los xotos. Pero siempre he estado al lado del equipo de mis amores y he sido mas ultra cuando mas abajo hemos estado.
-
Yo en mi infancia "era" del Barça pues a mi padre no le gusta el fútbol y por tanto no tenia influencia directa de ningún equipo. ¿Por qué del Barça? Pues porque yo de pequeño cuando jugaba a fútbol repartía a diestro y siniestro y el jugador que me gustaba y con el que me identificaba, era el faltón de Deco.
El fútbol tampoco era algo que me llamara mucho y no veía partidos. En mi ignorancia me consideraba aficionado del Barça pero ahora se que ser aficionado y querer a unos colores es mas que ver los resultados en el teletexto.
Bueno pues yo me encontraba en esta situación y curiosamente con el Levante me "desvirgue" yendo al Ciutat a ver mi primer partido de fútbol en directo. ¡Y que partido! Levante 1-4 Osasuna con expulsión de Molina y golazo de medio campo de Soldado a Caballero…
Pasaron los años y sí, decía ser del Barça pero no me llenaba y a mí cada vez me gustaba más el fútbol ¡quería "vivirlo"! Así que hable con mi abuelo el cual para mi sorpresa (pues aunque os sorprenda no habíamos hablado nunca de nuestros gustos futbolísticos) era granota y al instante nos sacamos ambos el pase.
Yo hice lo posible por empaparme de la historia del Levante por conocer este club y lo que conllevaba ser granota (no tardaron mucho mis amigos xotos en llamarme chaquetero y reírse del cambio tan "lamentable" que había hecho) así que me preparé para aprender a disfrutar de las pequeñas alegrías... Yo todo preparado para sufrir por no descender y va y se consigue la mejor temporada de la historia (Koné and company...).
Ahora mismo estoy encantado de la decisión que tomé porque el ser de este equipo es algo único (la familiaridad de la afición, diferente disfrute del fútbol...) y de este carro ya no me baja nadie.
Macho LLevant!
-
@Nabil_El_Zhar:
Bueno pues yo me encontraba en esta situación y curiosamente con el Levante me "desvirgue" yendo al Ciutat a ver mi primer partido de fútbol en directo. ¡Y que partido! Levante 1-4 Osasuna con expulsión de Molina y golazo de medio campo de Soldado a Caballero…
Por todos es sabido que cuando el Levante pierde es porque alguien ha ido al estadio por primera vez. Creo que la mayoría de nosotros vemos perder al Levante la primera vez que vamos al estadio, es algo que nos hace empezar fuertes.
-
@ZORRO GRANOTA:
Aunque fui de pequeño a algún partido con mi padre (Gimnastiquero) y tengo marcado en mi mente el muslo de Serafín (jugador del Levante en el 1er. ascenso) yo era un niño y el jugador iba de pantalón corto y su muslo quedaba a la altura de mis ojos y me pareció descomunal, veas tú que tontería y han pasado casi 50 años y aún lo recuerdo.
Pero empece a ir asíduamente en los años 70, recuerdo vibrar con los Barrie, Lorant, Varó, Sierra, José, Campuzano, etc etc. y ya no pude dejarlo. Cree la Peña Gimnastic cuando nos descendieron a 3ª he seguido al equipo en 3ª y en 2ªB he aguantado burlas de los xotos. Pero siempre he estado al lado del equipo de mis amores y he sido mas ultra cuando mas abajo hemos estado.Que grande! Ojalá el club empezara a tener detallitos con granotas "anonimos" que han estado en los peores momentos. Es un orgullo que haya gente como tú, sinceramente.
-
@Nabil_El_Zhar:
Por todos es sabido que cuando el Levante pierde es porque alguien ha ido al estadio por primera vez. Creo que la mayoría de nosotros vemos perder al Levante la primera vez que vamos al estadio, es algo que nos hace empezar fuertes.
Recuerdo el partido perfectamente. Me dio mucha rabia porque teniamos la permanencia en la mano y nos golearon…suerte después se arregló con aquella victoria en Vigo con gol de Riga y acabamos salvándonos. Aquello fue el preludio de la temporada infame que vivimos después...aunque creo que ha valido la pena para llegar a donde estamos ahora.
-
@Nabil_El_Zhar:
Recuerdo el partido perfectamente. Me dio mucha rabia porque teniamos la permanencia en la mano y nos golearon…suerte después se arregló con aquella victoria en Vigo con gol de Riga y acabamos salvándonos. Aquello fue el preludio de la temporada infame que vivimos después...aunque creo que ha valido la pena para llegar a donde estamos ahora.
Mi primer partido fue el 3-1 al Castellón y ascenso de carambola
-
@Nabil_El_Zhar:
Ese del Levante 1-4 Osasuna fué mí segundo partido que fuí al ciutat de valencia(el primero fué el Levante 3-1 Algeciras,q metio Reggi 3 goles),y la temporada siguiente que descendimos me saque el pase de cachondeo con mi cuñado culé y yo por aquel entonces era más bien xoto , el caso es que a pesar de la temporada tan desastrosa que hicimos me hice del Levante no se porque,desde los primeros partidos me empece a enamorar de este equipo,yo me divertía un montón cantando las canciones que les cantabamos a nuestros delanteros (vaaa meter un gol,Christian Riganò o vamos Riga y Riganò), me acuerdo que empece a escuchar Sin tregua en la emisora del choto Insa por las tardes, menudas risas me echaba, pero del partido que a un levantinista no se le puede olvidar fue el Triplete de Riganò contra el Almería yo ese día flipe .
En definitiva,ese año bajamos pero yo he seguido sacandome mi pase religiosamente temporada a temporada,fuí miembro de la peña amuntgranotes durante unos cuantos años, ahora no soy por falta de tiempo y de pasta(que la matrícula de la uni esta cara), y he tenido montón de anécdotas y he conocido a muy buena gente durante estos años,que sigamos así por muchos años más.Por cierto kekio, si no me equivoco tu fuiste aficionado del levante por un manager del PC no? jajaja que máquina
-
Imposible olvidar el partido de Riganó, Antonio. Recuerdo que estábamos todos jodidos por la marcha del equipo y la aparición con aquellos golazos nos hizo creer en una posible salvación que al final no fue asi.
Yo otra anécdota que tengo sobre la familiaridad que da este club es cuando después de ir varios años a una empresa que nos suministraba un material, me enteré de que el hombre era del Levante, con el que solía tratar siempre…entonces todo cambió. Cada vez que iba era hablar siempre del Levante como el que pertenece a un grupo clandestino y habla en clave Su empresa cerró pero el hombre sigue yendo a grada central.