Levante-Atletic: LUNES día 7 de Abril a las 22 h.
-
Barral expulsado…
-
-
El cambio es Babá por Barral. Para mí, Barral está desconocido hoy.
También he de decir que Pinto está muy bien.
Toda la razón, pero hace varios partidos.
-
Otra mierda de partido que se tira a la basura, especialmente por el planteamiento inicial y la primera parte. Sigo viendo incomprensible que siga poniendo a tanto jugadores fuera de sus puestos y se tiren todas las primeras partes. Si está bien Pedro López por qué juega Vyntra de lateral derecho?, y si no está Navarro por qué no juega ahí Vyntra que es su sitio?, y si ahora el lateral izquierdo tampoco está claro por qué no juega ahí Juanfran que es su puesto de toda la vida, en vez de poner a El Adoua que también es central?. A Rodas también se le ha notado la inactividad. Ya que El Adoua está jugando algo últimamente tenía que haber puesto a éste con Vyntra de centrales, Juanfran a la izquierda y Pedro López a la derecha. Lo mismo que sacar a Pedro López para ponerlo de extremo??. Estos experimentos de Caparrós nos podían haber costado muy caros esta temporada de no ser por las paradas de Navas. Que se lo haga mirar porque todos los años no se nos va a presentar la Virgen.
Aún así con unos pocos huevos que le han echado en la 2ª parte hemos estado a punto de empatar. Es que nadie en el cuerpo técnico ni en la propia plantilla ve esto??.
En fin que saquemos algún puntito más por si las moscas y que se acabe ya esta liga, que espero no se nos haga muy larga ni nos depare ya muchos disgustos, porque vaya temporadita de mierda llevamos como local. Menos mal que este año están desconocidos a domicilio, que es lo que va salvar la temporada.
Buenas noches compañeros.
-
Pese a estar casi 100% salvados y casi con nuestro objetivo, hay cosas obvias y sin sentido. ¿Por qué el Adoua lateral? ¿por qué Juanfran central? ¿por qué se renuevan ciertos jugadores que de repente no cuentan? ¿por qué no juega Pedrolo de lateral?
-
Por que se autoexpulsan?
-
Esto es una mierdaca grandisima. Que se vaya a cagar Caparros.
-
Cacarros crea inseguridad en sus jugadores….los cambia de sitio sin sentido, si uno lo hace bien lo sienta en el banquillo al partido siguiente, etc...esta relación entre el Levante y Cacarros va acabar mal
Nadie en su sano juicio es capaz de entenderlo, damos una imagen lamentable...
En cuanto al cacaspresidente...igual de lamentable que el equipo o masA mi me cuesta mucho curro sudor y ahorro el sacarme los pases....llevo en el corazón y al Levante, pero si Cacarros se queda, que se saque los pases el...y el Kiko, no voy tan sobrado como para malgastar los dineros
-
Cagarros crea inseguridad en sus jugadores….los cambia de sitio sin sentido, si uno lo hace bien lo sienta en el banquillo al partido siguiente, etc...esta relación entre el Levante y Cagarros va acabar mal
Nadie en su sano juicio es capaz de entenderlo, damos una imagen lamentable...
En cuanto al cacaspresidente...igual de lamentable que el equipo o masEs que es gilipooyas el entrenador. Tienes a Pedrolo que viene de marcar el golazo de su vida el otro dia saliendo de reserva. Y Pedrolo jugando en su posicion suele cumplir, algun dia mas acertado otro menos pero rinde a buen nivel. Y debe de ser suya la posicion de lateral, otra cosa es que coja una racha mala, cuando eso pasa el jugador a chupar banquillo y que juego otro que se lo merezca.
Pero es que este entrenador es gilipooooooooyas.
Y el partido televisado en abierto, que ridiculo por Dios.
-
El equipo lleva varios años que al final de la segunda vuelta, cuando ya se ve salvado, baja ostensiblemente su rendimiento (con o sin malpensados). Y ya sabemos que eso conduce a equipo vulgar y juego lamentable y aburrido.
Además, las alineaciones de Caparrós en defensa he dejado de entenderlas, y me ponen cada vez más nervioso.
Supongo que salvaremos la categoría, pero el equipo está en un bache profundo de juego. Es depresivo.
-
Yo no estoy de acuerdo en parte sobre alineaciones y cambios de puesto, para mí el problema hoy igual que la primera parte del día del Celta y el partido del Betis han sido dos causas:
1ª Los jugadores al verse prácticamente salvados del descenso a 2ª HAN BAJADO SU RENDIMIENTO = FALTA DE ACTITUD y este Levante si no juega al 120% es un equipo de 2ªB
2ª Hay un problema crónico y es el tener que llevar LA INICIATIVA del juego cuando no saben y eso lo estamos viendo toda la temporada cuando juegan en casa. Este equipo esta estructurado para defender los 90 minutos, no sabe crear juego.
Lo hago pocas veces pero hoy me permito puntuarlos:
Navas(1),Vintra(0),JuanFran(0),Rodas(1),Eladoua(1),,Diop(0),Simao(0),Xumetra(1),RUBEN(00), Barral(0),Casadesus(0)López(1),Pinto(1),Baba(0)
Conclusión: PARTIDO PENOSO Y PARA OLVIDAR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
CAPARROOOOSSSS…..TE QUIEROOOOOO, LALALALALALALA
Este mensaje es para la directiva, si el año que viene sigue Caparros, mucha gente que ha sido socio este año, no volvera a renovar el pase. Principalmente, los que no son aficionados de muchos años. Habra alguno que dira que estos sobra, pero el dinero de esos pases nos vienen muy bien. Yo conzco a compañeros de mi empresa y vecinos de mi barrio, que me dicen, que se esperaran haber quien es el entrenador el año que viene. NO LO DICEN DE BROMA.
Yo lo entiendo, este año estamos tragandonos partidos..........
-
No se puede salir paseando en la primera parte . además defienden mucho pero mal , no hay presión apenas en el medio campo. Por cierto El Adoua hizo el ridículo en el lateral todas entraban por allí.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Un año de goltv sale mas barato o mas caro que un pase en grada central?
-
@misaga:
Un año de goltv sale mas barato o mas caro que un pase en grada central?
16 Pavos cuesta al mes…si no me equivoco sale a 192 pavos al año. , solo habría que quitarle los meses que no hay Liga