PORQUÉ SE HA RENOVADO A NIKOS Y A EL ZHAR
-
No lo puedo entender, Nikos contó par Jim 0 en 2 años y para Caparrós lo mismo hasta que se le ocurrió la tontería de poner a Juanfran de central y poner a Nikos, desde entonces el 95 % de los muchos goles que nos han metido centros desde la izquierda y además hemos desperdiciado a Ivanschitz haciéndole jugar de otro defensa más para ver si ayudaba a Nikos a dejar de ser un coladero. MALA RENOVACIÓN NO DA LA TALLA PARA PRIMERA.
El Zhar, ya creo que se ha dicho todo en este foro es un Paquete Pedro RíoS 2.0, no aporta NADA, solo hace que marearse el y marear a los demás, no sé porqué eso no lo ha visto la secretaría técnica en estos dos últimos años cuando además los entrenadores que ha tenido lo han puesto poco o nada ajugar, es más este año lo podían haber largado PORQUE NO HA LLEGADO NI SIQUIERA AL NÚMERO DE PARTIDOS NECESARIOS PARA RENOVAR, entonces si no juega PARA QUÉ LO RENUEVAS, MALA RENOVACIÓN NO DA LA TALLA PARA PRIMERA.
Espero que además no se renueve a P. Ríos, Ángel, Pallardó, Babá y se empaquete a Nong y a Pinto y si se va Caparrós que es lo que espero, se le ofrezca a Sissoko renovar que parece que le tiene manía el entrenador.
Me dá que se ha perdido en el Club el norte, el sur el este y el oeste en los temas de confeccionar la plantilla o es que verdaderamente es el entrenador el que no ha sabido gestionar ofreciendo un juego infame toda la temporada y salvándonos, si es que lo conseguimos, que a día de hoy empiezo a dudarlo, gracias sólo a Keylor Navas y la suerte.
-
Nikos lo veo flojete. Pero trabajador. Su lugar es el de lateral izquiero suplente. Pero no puede ser nuestro lateral titular.
Ahora si el mister ponte al titular de central, y al otro central de lateral derecho….
-
Chicos… MISIÓN ATERRIZAJE!!
Me parecen 2 buenos jugadores para estar en plantilla…
Yo no aspiro a que fichemos a Pedro, a Bale o a David Villa. Por decir alguien.
Vamos a ser realistas!!
-
Chicos… MISIÓN ATERRIZAJE!!
Me parecen 2 buenos jugadores para estar en plantilla…
Yo no aspiro a que fichemos a Pedro, a Bale o a David Villa. Por decir alguien.
Vamos a ser realistas!!
Nikos y El Zhar van a ser una copia exacta de lo de este año de P. Ríos, Ángel y Pallardó, entonces PORQUÉ HEMOS DE COMETER EL MISMO ERROR? y lo de la soplapollez de Bale o Villa te la podías haber ahorrado, ya estamos todos al cabo de la calle de eso hace muchos años.
-
A mi personalmente si me parecen dos buenas renovaciones, Nikos como lateral izquierdo reserva (con todas sus taras),no me disgusta, profesional,trabajador,jugador de club,que sabe aceptar su rol, y que para soluciones de emergencia puede hacer bien su papel.
El Zhar, yo le veo algo, vale que anda como pollo sin cabeza, pero yo creo, que es porque ni tiene continuidad ni la confianza del mister, cuando le salen las cosas, no le vale ,luego se tira cuatro o cinco partidos sin minutos, luego lo vuelve a poner cuando ha estado varios partidos sin jugar o jugando minutos basura,pero al menos para mi calidad y técnica tiene de sobra, y creo que con un poquito de continuidad y sobretodo confianza ,podria ser un jugador resolutivo.
Pero bueno, esa es mi opinión
-
A mi personalmente si me parecen dos buenas renovaciones, Nikos como lateral izquierdo reserva (con todas sus taras),no me disgusta, profesional,trabajador,jugador de club,que sabe aceptar su rol, y que para soluciones de emergencia puede hacer bien su papel.
El Zhar, yo le veo algo, vale que anda como pollo sin cabeza, pero yo creo, que es porque ni tiene continuidad ni la confianza del mister, cuando le salen las cosas, no le vale ,luego se tira cuatro o cinco partidos sin minutos, luego lo vuelve a poner cuando ha estado varios partidos sin jugar o jugando minutos basura,pero al menos para mi calidad y técnica tiene de sobra, y creo que con un poquito de continuidad y sobretodo confianza ,podria ser un jugador resolutivo.
Pero bueno, esa es mi opinión+1
-
Pero bueno, esa es mi opiniónTotalmente de acuerdo.
-
Ninguno de los dos
-
Dos suplentes que cuando son titulares no desentonan (y no me menteis el partido de ayer porqur cuando un equipo juega lamentable poco puede hacer un jugador el solo), que ya conocen el club,aceptan su rol,no crean mal ambiente…
Que me digas de no renovar a Pallar,Angel...que no aportan nada vale pero joder no se que se piensan algunos que se pueda traer para ser suplentes en el mercado de agentes libres (porque no se va a pagar para un suplente). Que encima te pueden salir peor...por lo menos a estos ya sabes por donde cogerlos porque conocemos sus limitaciones de sobra.
-
Si es excesivo en el tiempo….es un mal fichaje, ocupa un espacio en el tiempo que podía ser ocupado por otros
-
2 partidos seguidos sin salir ni el uno ni el otro, repito la pregunta, para qué hemos renovado a estos dos jugadores?
-
Porque hay q descartar todos los partidos 8 jugadores ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
O sea, los han renovado para descartarlos, pues bien, que siga la fiesta.
-
Tato…¿solo se pueden renovar a los titularisimos?
-
O a los que aporten algo, que se renuevan y de repente de estar jugando más o menos, más bien menos que más, desaparecidos.
-
Yo creo que son dos jugadores que aportaran en un futuro cuando se les necesite.
Que no jueguen ahora esta influenciado en gran medida por el sistema sin laterales y la titularidad si o si de Casadesus que relega a ambos jugadores al banquillo. Tambien hay que decir que no atraviesan por un buen momento pero vamos que de ahi a no ver con buenos ojos su renovacion.
Un lateral suplente y un revulsivo apañados que no se quejan y hacen vestuario (tampoco cobraran mucho) en mi opinion estan bien renovados. Que M.S centre esfuerzos en otras areas que hay tela que mejorar para el año que viene…
-
Otro despiste que nos cuesta el partido, ya son muchas veces que le ganan la espalda sin que se entere, sin contar que desde que no está Juanfran nos centran muchísimo más y además está provocando también que Rubén e Ivanschitz jueguen más de defensas que de lo que tienen que jugar.
P.D. Rodas lleva ya dos partidos con los mismos despistes que ya había corregido y ha vuelto a las andadas.
-
¿Quien es el extremo derecho titular del Levante? Pues ni idea, porque con los experimentos de Chiclerros, ni Xumetra, ni el Zhar ni Pedro Rios han tenido continuidad. Juegan un partido y desaparecen del once (e incluso de la convocatoria 3 partidos). Así no se puede.
Y lo de Nikos, el eterno discurso,jugabamos con un lateral muy bueno y ahora jugamos con un lateral de suficiente y un central de bien.
-
Nikos es un jugador de equipo, ideal para hacer fondo de armario y merecía la renovación en ese status. En cambio el Zhar es un jugador muy irregular y que no encaja en el juego al pelotazo, por tanto, no le hubiera renovado.
-
Yo no hubiera renovado a nikos . Aporto muy poco en ataque y en defensa tampoco destaca cuando coge un extremo rapido siempre lo pasa muy mal. Laterales como el o mejores en segunda a montones. El zhar para el banquillo puede valer porque calidad tiene aunque aun ha mostrado bien poco solo en cuenta gotas
-
Pienso que la renovación de Nikos está bien si realmente no había nada mejor en el mercado para suplirle