Próximos 4 partidos (1° vuelta 0 puntos)
-
Granada,ath.bilbao,villarreal,getafe hicimos 0 de 12 posibles….con 3 puntos me conformaría para esta seguna vuelta...
-
El de hoy no lo veo. Me daría con un canto en los dientes si empatamos. Pero los de grana van como balas en las ultimas jornadas. Están jugando muy bien y se le aprecia hambre.
-
Ay mare que como no ganemos en Granada….. De los restantes partidos sobre todo el del Bilbao y Villarreal no rascamos nada y nos vemos abajo.
-
Aún vamos de sobrados y ese puede ser nuestro problema. El año del paripe con el Sporting porque llegábamos a los 40 casi nos cuesta un disgusto, y este el vernos con 36 puntos hace 1 mes ya veremos. Hay que sumar ya los 3 o 4 puntos que faltan para asegurarnos la permanencia. Como nos la tengamos que jugar a cara de perro ante el Getafe nos puede dar algo. Hemos tirado casi todas las primeras parte de los que llevamos de liga, y muchísimos partidos completos por falta de intensidad y de ambición. Que se pongan las pilas de una p*ta vez o vamos a sufrir más de lo esperado.
-
Collons, que hemos sacado puntos en Cornellá, Anoeta… por qué sois así?
-
Granada,ath.bilbao,villarreal,getafe hicimos 0 de 12 posibles….con 3 puntos me conformaría para esta seguna vuelta...
Ya los tienes.
-
Ya los tienes.
El Bilbao viene a luchar la Champions,pero viene con bajas importantes en defensa principalmente como Laporte y Gurpegui,nosotros con la de Navarro,pero yo creo que si hacemos nuestro partido se pueden sacar otros tres puntos que certificarían la permanencia,este partido me recuerda un poco al del Sevilla la temporada pasada que ganamos 1-0 con gol de Rubén,a por ellos.
-
Gracias, Rafa
-
Gracias Rafa. Espero que pronostiques un 0-2 contra el Athletic de Bilbao.
-
3 Contra el granada,0 contra el ath.bilbao,haber villarreal y getafe,
-
3 Contra el granada,0 contra el ath.bilbao,haber villarreal y getafe,
Eso, A VER… Aunque me da a mi que si sacamos un punto ya es demasiado viendo como está el equipo