Pescar en río revuelto….
-
@Fonseca 5:
El Manchester City era un equipo humilde que año tras año rondaba las posiciones de descenso.
El Chelsi era el equipete de un barrio chic de Londres hasta la llegada de Abracadabramovic.Hombre, el City y sobre todo el Chelsea tampoco se puede decir que tengan una tradición marcada de equipos humildes o equipetes, como SÍ la tenemos nosotros. Ambos habían ganados títulos anteriormente (sobre todo el Chelsea) y si bien a lo mejor antes de su compra atravesaban un momento más bajo… lo cierto es que no creo que nunca se haya podido comparar el nivel o potencial de esos dos equipos con el nuestro.
-
@Fonseca 5:
El Manchester City era un equipo humilde que año tras año rondaba las posiciones de descenso.
El Chelsi era el equipete de un barrio chic de Londres hasta la llegada de Abracadabramovic.Hombre, el City y sobre todo el Chelsea tampoco se puede decir que tengan una tradición marcada de equipos humildes o equipetes, como SÍ la tenemos nosotros. Ambos habían ganados títulos anteriormente (sobre todo el Chelsea) y si bien a lo mejor antes de su compra atravesaban un momento más bajo… lo cierto es que no creo que nunca se haya podido comparar el nivel o potencial de esos dos equipos con el nuestro.
Bueno, el Real Unión de Irún tiene una copa del rey en sus vitrinas y el Nottingham Forest 2 copas de Europa y 1 liga, que yo recuerde. Y el Nottingham Forest no dejó de ser un equipo de pueblo, que pegó el campanazo con un equipo de lugareños.
El MC, hasta 2012, su última liga había sido en 1968 y fue la segunda. La anterior es de 1937.
Podría compararse, como mucho al Sevilla, y creo que tendría menos palmarés que este.
Cuando desembarca el comprador anterior a los Kuwaitíes, llevaba 5 años en primera, casi como nosotros.El "Chelsi", fue refundado en 1996. Hasta entonces, no llevaba más que unas pocas temporadas en primera y una liga ganada en los años 50s.
No era ni mucho menos un club "grande" hasta la llegada de Gullit y Vialli.
En definitiva el éxito de una operación de desembarco de jeques o accionistas con ánimo de darse a conocer, no está en relación al club que compren si no con la seriedad de los compradores.
Si te lanzas desesperadamente a los brazos del primer individuo que vaya disfrazado de jeque, sin la prudencia que corresponde, te puede pasar lo que le pasó a Angel Torres o al Racing.
Y en el caso de los xotos….. yo apuesto a que las 6 ofertas que quedan son mangarrufas.
Por mucho proceso de compra que quieran vender, ninguna oferta será creíble si se plantea comprar un club con la xotodeuda y las necesidades de inversión de los xotos, antes de plantear ningún fichaje y además , otros x millones para fichar.Para eso te compras un chelsi (de principios de los 90) o un Mirandés, con un nivel de deuda ridículo y dedicas todo el capital a hacer un Villarreal 2.
-
A mi me da la impresión, esperaremos a ver que pasa con el Xotis, que los jeques que se dejan la pasta de verdad no se sienten nada atraídos por esta liga, por eso me extraña que alguien que quiera el Xotis como su juguete para dejarse dinero compre ese equipo cuando tiene que hacer un gran desembolso ya de inicio para pagar deudas y deudas.
Por otra parte, no se si a un jeque, pero si a una empresa importante que quisiera darse a conocer por estas tierras, o inluso alguna valenciana, ofrecerles un patrocinio en la camiseta casi tirado, con un contrato de 6 meses o 1 año y con clausulas. Hay equipos que llevan 4 años sin nada en su camiseta. Una idea novedosa sería ofrecer ese patrocinio muy barato y que cuando la empresa crezca llevarse algo o simplemente para abrir mercado, pero me da a mi que en este club hay gente que cobra mucho y hace poco o nada y espera a que llamen a su puerta, y no me refiero a Kiko.
-
A mi me da la impresión, esperaremos a ver que pasa con el Xotis, que los jeques que se dejan la pasta de verdad no se sienten nada atraídos por esta liga, por eso me extraña que alguien que quiera el Xotis como su juguete para dejarse dinero compre ese equipo cuando tiene que hacer un gran desembolso ya de inicio para pagar deudas y deudas.
Por otra parte, no se si a un jeque, pero si a una empresa importante que quisiera darse a conocer por estas tierras, o inluso alguna valenciana, ofrecerles un patrocinio en la camiseta casi tirado, con un contrato de 6 meses o 1 año y con clausulas. Hay equipos que llevan 4 años sin nada en su camiseta. Una idea novedosa sería ofrecer ese patrocinio muy barato y que cuando la empresa crezca llevarse algo o simplemente para abrir mercado, pero me da a mi que en este club hay gente que cobra mucho y hace poco o nada y espera a que llamen a su puerta, y no me refiero a Kiko.
Yo es que creo que a las empresas no le interesa poner publicidad en nuestra camiseta, la verdad…la repercusión para ellos sería bajísima, las cosas como son...y más ahora sin canal ou que para encontrar imágenes nuestras en la tele hay que esperar meses...
-
@Fonseca 5:
Los jeques, rusos y gente de esta solo han funcionado bien en equipos grandes, los equipos humildes como el nuestro salen esquilados de estos temas, mirad el Racing y el indio aquel que lo compró, y esperaros al Málaga que lo veo desaparecido (again) de aquí a unos años.
El Chelsi era el equipete de un barrio chic de Londres hasta la llegada de Abracadabramovic.A mi me gustaría que el paquete accionarial se quedase en la fundación y que los socios del club pintásemos algo en la elección de patronos y consejeros.
Pero entre tener como presidente un dictadorzuelo de poca monta, que no pone un duro y nos utiliza para lanzar su carrera en la política y tener un presidente que pone la pasta y que está en el cargo para alimentar su ego….......entre el susto o la muerte....... prefiero al jeque-susto.
PD ¡¡¡¡¡ QUICO NUNCA MAIS !!!!
A mi me gustaría que los socios compraran acciones como han hecho otras aficiones, nosotros de 16000 y pico socios….menos de 3000...
¿En serio prefieres un Ali syed que a Quico? Porque si pensamos que aquí va a venir un jeque la llevamos clara...
-
Yo es que creo que a las empresas no le interesa poner publicidad en nuestra camiseta, la verdad…la repercusión para ellos sería bajísima, las cosas como son...y más ahora sin canal ou que para encontrar imágenes nuestras en la tele hay que esperar meses...
Con los partidos de Madrid, Barsa y ahora Atlético…seguro que hay empresas a las que les interesa pero claro si no se mueven de Valencia no aparecerá nada. Lo que no podemos es pedir el oro y el moro como el Xotensia con Amadeo Salvo, aunque ese presidente por lo menos ya se por su empresa o por el Xotos, se ha movido.
-
Con los partidos de Madrid, Barsa y ahora Atlético…seguro que hay empresas a las que les interesa pero claro si no se mueven de Valencia no aparecerá nada. Lo que no podemos es pedir el oro y el moro como el Xotensia con Amadeo Salvo, aunque ese presidente por lo menos ya se por su empresa o por el Xotos, se ha movido.
Mira si se ha movido, que el patrocinador de este año sólo renovará a la bajá y no tienen otro de momento…
Respecto a lo de esos partidos...¿crees qué la mayoría de gente sabe que patrocinador lleva el Getafe, Betis, etc....? Evidentemente que no.....y esos equipos tienen televisión autonómica que les asegura un mínimo, por pequeño que sea, de minutos en pantalla....aquí desgraciadamente sabemos todos que nuestra presencia en la tele es la que es...
-
Si, claro que renuevan a la baja si es que renuevan los de Jinko, pero no se trata de que nos paguen 1 kilo, se trata de moverse a bajo precio ahora para que en un futuro podamos sacar algo. Intentar abrirse otras puertas que será mejor que tener la camiseta limpia aunque sea más bonita.
El Valladolid lleva 4 años sin patrocinador, el Betis ya no lleva CIRSA, la Real en Champions ha llevado "Basque Country" y en la liga nada…el Villafilial se ha puesto la empresa de su dueño, el Getafe una empresa de congelados de la zona. No se trata de que a nosotros nos vayan a dar algo por nuestra cara bonita, sino que se intente mover un poco y no esperar a que venga nadie a patrocinarnos, que no va a venir.
-
Para malvender la camiseta la mejor publicidad para el club seria poner algo estilo "unicef".
P.D: O a ultimas un "se vende" y la cara de nong impresa en la camiseta. A ver si alguien lo viera y se lo lleva. Ese seria un gran negocio.
-
¿En serio prefieres un Ali syed que a Quico? Porque si pensamos que aquí va a venir un jeque la llevamos clara…
Ahora mismo a lo que aspiramos es a que llegue un caradura tipo Syed y acabemos en 2ªB. Y no lo digo por defender a Quico, que aquí algunos se la cogen con papel de fumar. Yo no me fío de ninguna de las propuestas que están detras de los xotos, o son fondos raros, o son multimillonarios raros. Y si eso está merodeando a un club que ha sido referente en Europa (las cosas como son) y que tiene un peso que nosotros no tenemos, no quiero ni pensar qué "jeque" aparecería por aquí. Más o menos un camarero con un mantel a cuadros en la cabeza, como hicieron en Getafe.
-
Si, claro que renuevan a la baja si es que renuevan los de Jinko, pero no se trata de que nos paguen 1 kilo, se trata de moverse a bajo precio ahora para que en un futuro podamos sacar algo. Intentar abrirse otras puertas que será mejor que tener la camiseta limpia aunque sea más bonita.
El Valladolid lleva 4 años sin patrocinador, el Betis ya no lleva CIRSA, la Real en Champions ha llevado "Basque Country" y en la liga nada…el Villafilial se ha puesto la empresa de su dueño, el Getafe una empresa de congelados de la zona. No se trata de que a nosotros nos vayan a dar algo por nuestra cara bonita, sino que se intente mover un poco y no esperar a que venga nadie a patrocinarnos, que no va a venir.
Por eso lo decía, está claro que aquí no va a venir nadie a buscarnos y que hay que currarselo mucho para tener patrocinador, pero también hay que tener en cuenta que tal y como están las cosas es muy difícil que haya interesados, las cosas como son…la publicidad interesa en función de la repercusión que tienes y de los minutOs de tele que te den, y a nosotros de eso nos dan muy poco.
-
Jo l'amor als colors a aquests no els veig per cap lloc, si ve algú i en comptes de portar-li'ls els posa per mi benvingut,¡¡¡ que oportunitat hem perdut de ser l'equip del poble ¡¡¡
-
@Fonseca 5:
Bueno, el Real Unión de Irún tiene una copa del rey en sus vitrinas y el Nottingham Forest 2 copas de Europa y 1 liga, que yo recuerde. Y el Nottingham Forest no dejó de ser un equipo de pueblo, que pegó el campanazo con un equipo de lugareños.
El MC, hasta 2012, su última liga había sido en 1968 y fue la segunda. La anterior es de 1937.
Podría compararse, como mucho al Sevilla, y creo que tendría menos palmarés que este.
Cuando desembarca el comprador anterior a los Kuwaitíes, llevaba 5 años en primera, casi como nosotros.El "Chelsi", fue refundado en 1996. Hasta entonces, no llevaba más que unas pocas temporadas en primera y una liga ganada en los años 50s.
No era ni mucho menos un club "grande" hasta la llegada de Gullit y Vialli.
En definitiva el éxito de una operación de desembarco de jeques o accionistas con ánimo de darse a conocer, no está en relación al club que compren si no con la seriedad de los compradores.
El City llevaría 5 años en primera por entonces pero lo cierto es que salvo un período de ascensos/descensos en los noventa y otro más corto en los ochenta, ha estado casi siempre de manera regular en primera y en los 60 como dices llegó a ganar varios títulos.
El Chelsea, refundando o no, se ha pasado también casi toda su historia en primera salvo algunos bajones sobre todo el los 80. Desde finales de esa década ha estado ininterrumpidamente en primera y desde el 96 que mencionas no ha bajado ni una vez del 6º puesto. Como el City, tuvo su época de gloria ganando varios títulos entre los que está la liga que mencionas.En todo caso, cierto que no se podían considerar como grandes al nivel de otros, pero en ningún caso se podían comparar tampoco con nosotros y sí quizá con un Sevilla como dices. Pero es que creo que los llamados jeques también intentan que haya cierta popularidad o respaldo social detrás del club que compran y creo que ambos clubes en eso nos han dado siempre un (lógico) repaso.
Pero bueno, coincido contigo en que al final lo que importa no es tanto el club que compren sino la seriedad de los compradores.
-
Mirad lo que le ha pasado al Cardiff con su amo repleto de petrodolares. Les han cambiado hasta los colores de la equipación…
-
Me gustaría saber la opinión de todos vosotros sobre este tema.
Hoy ha caído una de las propuestas de compra del Valencia cf. La oferta árabe, que es la que se retira, parece ser que tienen una inmensa fortuna económica.
¿Creéis que sería bueno para el Levante buscar unos inversores de ese nivel para invertir en el club?
Tal vez, sabiendo quienes van cayendo….se podría buscar una oportunidad en ese "río revuelto".
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
Gracias y saludos!!
Si viene un nuevo inversor, que no haga cosas a lo Piterman (y con Tebas de abogado) porque será volver al pozo.
Prefiero que sigamos con Kiko o con alguien que siga las instrucciones postconcursales y demostrar que la gente de aquí puede solucionar nuestro problema.