La alineación debería ser…
-
Keylor
PedroLo-Navarro-Rodas-Juafran
Diop-Simao
Ruben-Ivanshitz-Xumetra
BarralPD: Para mi, poner las vuestras
-
Asi es, ni mas ni menos. Mira si es facil pero Vyntra de titular
Ese dibujo e ir cambiando jugador por jugador dependiendo de quien esté en mejor forma o este pasando una buena racha de juego o una mala.
Y mantener al equipo enchufado y trabajar el espiritu competitivo.
-
@Joberoma:
Keylor
PedroLo-Navarro-Rodas-Juafran
Diop-Simao
Ruben-Ivanshitz-Xumetra
BarralPD: Para mi, poner las vuestras
Esa es de cajón. Incluso si ponemos a Vyntra por DN o HR me daría igual.
-
Yo a Barral no lo pondría, es el mejor defensa del equipo contrario, debido a las faltas que hace y además gol, lo que se dice gol muy poco, probaría con Babá, a ver, porque desde que se lesionó o desapareció de la alineación inicial no lo han vuelto a poner ningún partido completo y todavía no sé si vale o no vale y eso hace ya varios meses.
El resto como habéis dicho con Vyntra, Héctor o DN, lo mismo da.
-
@Eric18:
Pedro Ríos de central y Casadesús de lateral zurdo. No, ahora en serio, en prototipo:
Keylor
Pedrolo-Vyntra-D.Navarro-Juanfran
Simao-Diop
Xumetra-Ivanschitz-Rubén
BarralCada jugador en su sitio. Y Diop y Barral que despierten ya, nadie es intocable.
Suscribo tu alineación y tu aviso final. Palabra por palabra
-
Es que no hay otra, un equipo como el nuestro lo primero que tiene que hacer el entrenador es poner a cada uno en su sitio. Y luego el cambio de jugador por jugador dependiendo del estado de forma, de como vea que trabajan en los entrenamientos, de si uno esta con mas flow, de las sensaciones, de las rachas…..
Y a la que uno se despiste un poco o baje el piston, al siguiente partido al banquillo. El futbol no es tan complicado como nos lo quieren hacer creer algunos iluminados.
Cuando los jugadores notan eso, ellos mismos se esfuerzan por competir y querer ser titulares. Eso es trabajo del entrenador y este nuestro es un tocho y un burro.
P.D: Que se hizo de Camarasa?
-
Yo a Barral no lo pondría, es el mejor defensa del equipo contrario, debido a las faltas que hace y además gol, lo que se dice gol muy poco, probaría con [Babá[/size:3nm5v6i8] a ver, porque desde que se lesionó o desapareció de la alineación inicial no lo han vuelto a poner ningún partido completo y todavía no sé si vale o no vale y eso hace ya varios meses.
El resto como habéis dicho con Vyntra, Héctor o DN, lo mismo da.Baba ...esta acabado en este equipo, que a Barral se le va a la pinza...si, pero vamos a día de hoy le pega mil vueltas
-
para lo que queda y visto lo visto, iria poniendo a varios suplentes y/o futuros descartes para ver si engañamos a un 2ª o equipo griego/chino/qatari que pueda dejar pasta
-
Te recuerdo que todavía no estamos salvados, para nada.
-
Es posible que con 40 tampoco se descienda, pero hasta que no tengamos 43 no estaré tranquilo.
Además, si acabamos la temporada con 40 sin descender se puede considerar un "casi" fracaso (sin descender no se puede catalogar de fracaso) y en todo caso una crisis importante y la continuidad de Caparrós estaría muy en entredicho, porque significa que habremos perdido con el Getafe y los xotos en casa y con el Elche y Málaga fuera, sin conseguir un miserable punto o dos. Solo asumo perder con Villarreal (y tal como están, es factible sacar algo) y con el Atleti en casa. Del resto, mínimo 7 puntos deberían salir para que Caparrós siga el año que viene si ambas partes quieren.
Le he criticado mucho, no me gusta, pero si le renuevan, será mi entrenador y volveré a estar a tope con él. Yo no quiero que siga, pero yo no pinto nada aquí y lo que no voy a hacer es pitar en casa ahora o al comenzar el año que viene.
De la alineación, pues eso, lo lógico es que los laterales sean laterales salvo en casos puntuales, sobre todo fuera de casa. Eso sí, yo creo que Vyntra es mejor central que Rodas. Para mi Vyntra y Navarro bien cubiertos por Rodas ante lesión o tarjetas.
-
Es posible que con 40 tampoco se descienda, pero hasta que no tengamos 43 no estaré tranquilo.
Además, si acabamos la temporada con 40 sin descender se puede considerar un "casi" fracaso (sin descender no se puede catalogar de fracaso) y en todo caso una crisis importante y la continuidad de Caparrós estaría muy en entredicho, porque significa que habremos perdido con el Getafe y los xotos en casa y con el Elche y Málaga fuera, sin conseguir un miserable punto o dos. Solo asumo perder con Villarreal (y tal como están, es factible sacar algo) y con el Atleti en casa. Del resto, mínimo 7 puntos deberían salir para que Caparrós siga el año que viene si ambas partes quieren.
Le he criticado mucho, no me gusta, pero si le renuevan, será mi entrenador y volveré a estar a tope con él. Yo no quiero que siga, pero yo no pinto nada aquí y lo que no voy a hacer es pitar en casa ahora o al comenzar el año que viene.
De la alineación, pues eso, lo lógico es que los laterales sean laterales salvo en casos puntuales, sobre todo fuera de casa. Eso sí, yo creo que Vyntra es mejor central que Rodas. Para mi Vyntra y Navarro bien cubiertos por Rodas ante lesión o tarjetas.
Totalmente de acuerdo, si lo renuevan a muerte con él, pese a que nos parece a todos que está haciendo unas cosas muy extrañas y de cabezota.
-
Caparros no renovacion!
-
Caparros no renovacion!
Si consigue los 7 puntos que comento en lo que falta, creo que no va a haber debate posible, salvo que él no acepte la oferta de renovación.
-
Keylor; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran; Diop, Sissoko (o Camarasa); El Zhar, Ivanschitz, Rubén; Barral.
Basta ya de Simão Mate, hacía tiempo que no veía un paquete así en un campo. Sérgio Pinto igual, solo tiene disparo pero no sabe crear juego en absoluto. No entiendo que no se dé más bola a Camarasa. La experiencia solo se logra jugando, y podría ser nuestro próximo Iborra, por qué no.
En defensa, Rodas lleva aquí 200 años y lo único que ha demostrado es irregularidad e inseguridad. Que sea alto y vaya bien de cabeza no me sirve de nada si luego no tiene velodidad ni colocación.
En bandas Xumetra va a días, pero es mejor que Pedro Rios a poco, aunque yo me quedo sin duda con El Zhar, que siempre me ha gustado incluso cuando llegó por delante de Valdo y además aparece en los partidos contra equipos grandes. Prefiero a Rubén en banda para que haga diagonales.
Y arriba, Ángel no le mete un gol al arco iris pero al menos lo intenta. Babá es malo con ganas. Pese a que algunos pedían su fichaje porque les recordaba a Koné (sí, ahora están escondidos), en el Sevilla demostró ser un patán, y aquí parece que se cree una estrellita, pues no demuestra calidad pero tampoco actitud ni intensidad. Al contrario que a Barral que es tipo Pepe, que aunque cada dos por tres se le vaya la cabeza y provoque a algún contrario o peque de chupón pues mete goles por sus huevos, lo deja todo, y yo prefiero un delantero que se pegue con los centrales así tipo Aduriz o Javi Guerra a un Benzema de turno. Por eso Barral se comió a Babá y no hay duda de que tiene que jugar siempre.
Lo mejor del año Keylor. A mí ya me gustaba más que Munúa y el año que viene si se va (que es lo más probable) pues al menos que se acierte con el sustituto (Javi Jiménez no me vale) y que deje mucha pasta como Iborra.
-
@Gol Orriols:
Basta ya de Simão Mate, hacía tiempo que no veía un paquete así en un campo.
No comparto tu opinión. Simao es un jugadorazo para nuestro equipo, a pesar de que no le puedas pedir un desplazamiento en largo. En un pivote defensivo, cuando llevas 4 o 5 partidos que ni te acuerdas de él, quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo.
-
Coincido con Kekio, cuando a Diop se le acaban las pilas y simplemenete no le apetece correr más el pobre Simao corre por los dos, me gustaría ver los KM recorridos por cada jugador del Levante en los partidos, estoy seguro que el primero es Barral y el segundo Simao.
Si encima fuera bueno en pases de treinta metros y rápido y lúcido conduciendo el balón al primer toque…es que ya estaría en el Atlético, el Sevilla o en la Premier.
-
Coincido con Kekio, cuando a Diop se le acaban las pilas y simplemenete no le apetece correr más el pobre Simao corre por los dos, me gustaría ver los KM recorridos por cada jugador del Levante en los partidos, estoy seguro que el primero es Barral y el segundo Simao.
Si encima fuera bueno en pases de treinta metros y rápido y lúcido conduciendo el balón al primer toque…es que ya estaría en el Atlético, el Sevilla o en la Premier.
+1909 Sin Simao nuestro mediocampo sera una autovia.
-
No comparto tu opinión. Simao es un jugadorazo para nuestro equipo, a pesar de que no le puedas pedir un desplazamiento en largo. En un pivote defensivo, cuando llevas 4 o 5 partidos que ni te acuerdas de él, quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo.Yo desafortunadamente SÍ que me acuerdo de él. Sobre todo presto atención en sus movimientos desde mi posición en el campo, y ya te digo yo que le falta actitud. Tiene físico en plan que es alto, corpulento, un portento… pero le falta físico en cuanto a resistencia se refiere. No es normal que nos pillen en una contra y baje trotando, que el día del Athletic toque 5 balones y todos ellos pases atrás estando solísimo libre de marca y que tácticamente pierda la posición del rival a cubrir. Yo me suelo fijar en los mediocentros y Diop está solísimo, se come todos los marrones tanto para cortar balones como para crear juego, y encima por ello es casi siempre el sustituido por Caparrós, porque llega un momento en el que ha corrido y trabajado tanto (a diferencia de la intensidad que le pone Mate) que tiene que abandonar el campo. A Sissoko lo poco que le he visto parece que le da mil vueltas en cuanto a calidad. Al menos sabe dar un pase a 5 metros...
-
@Gol Orriols:
No comparto tu opinión. Simao es un jugadorazo para nuestro equipo, a pesar de que no le puedas pedir un desplazamiento en largo. En un pivote defensivo, cuando llevas 4 o 5 partidos que ni te acuerdas de él, quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo.Yo desafortunadamente SÍ que me acuerdo de él. Sobre todo presto atención en sus movimientos desde mi posición en el campo, y ya te digo yo que le falta actitud. Tiene físico en plan que es alto, corpulento, un portento… pero le falta físico en cuanto a resistencia se refiere. No es normal que nos pillen en una contra y baje trotando, que el día del Athletic toque 5 balones y todos ellos pases atrás estando solísimo libre de marca y que tácticamente pierda la posición del rival a cubrir. Yo me suelo fijar en los mediocentros y Diop está solísimo, se come todos los marrones tanto para cortar balones como para crear juego, y encima por ello es casi siempre el sustituido por Caparrós, porque llega un momento en el que ha corrido y trabajado tanto (a diferencia de la intensidad que le pone Mate) que tiene que abandonar el campo. A Sissoko lo poco que le he visto parece que le da mil vueltas en cuanto a calidad. Al menos sabe dar un pase a 5 metros…
Mira que solemos coincidir pocas veces en una opinión tú y yo, pero en ese partido me fijé justamente en eso (incluso te diría que fueron 7 u 8 ) y yo también estaba absolutamente desesperado. No me parece una mala opción si vas ganando, 0-0 o incluso perdiendo de 1; pero con 0-2 fueron varios los pases atrás y me desesperé sobremanera. En cuanto a Simao, en mi opinión, creo que sí le pone ganas pero también que es bastante limitadito técnicamente.
-
Vaya lo cambia Cagarros siempre a Diop en el descanso siempre porque esta cansadito. Lo cambia siempre cuando hay que remontar el partido. Y no como premio sino por reprimenda o para intentar remontar. Deja a Simao porque Cagarros ( al menos eso creo yo) considera que Simao sujeta el medio campo y hace todo el trabajo defensivo y le mete de pareja a Momo o como en esta ocasion a Pinto (que estos dos coincidiremos en que defienden menos).
-
Respecto a la alineación, y puesto que nadie dice nada, Ivanschitz no estará para jugar en varias semanas. Así que no os hagáis líos y pensad otras alternativas.
Y algunos ponéis a Barral (expulsado en el último encuentro, por lo que tampoco podemos contar con él). Supongo que jugará Baba, aunque igual Kapa nos sorprende.Respecto al cambio de Diop el día del Athlétic, me pareció una decisión acertadísima. Fue claramente un toque de atención a un jugador que se está cachondeando de este club desde hace ya varios meses por su cabezonería de niño malcriado tras no dejarle salir por cuatro perras a Olympiakos, sin ningún respeto a un contrato que él mismo firmó y que pareció hacerle muy feliz en su día (o eso dijo). Cuánto tiempo hace que no acaba un partido con muslera, con sobrecarga…
Eso de que Simao dio varios pases atrás lo vimos y lo sufrimos todos. De hecho, se escuchó algún pito (que puso bastante nervioso al jugador, por cierto, y poco ayudamos así a ¿nuestro? equipo). Está bastante claro que Simao es muy limitado técnicamente. Pero el chico lo da absolutamente todo, haciendo su trabajo y el de su ¿compañero? Entre un Diop motivado y Simao, nadie duda de que el jugador a cambiar hubiese debido ser el segundo. Pero, visto lo que aportan uno y otro, hoy por hoy, me quedo mucho antes con la entrega y el trabajo defensivo de Simao que con un simple nombre pululando y marcando a distancia como Diop. Creo que Caparrós ha sido demasiado indulgente con Diop (en algún momento, y siendo malpensado, llegué a sospechar que se lo quería llevar con él a Sevilla y por eso le daba tanta cancha). Por mi parte, en cuanto sumásemos 43 puntos, no lo volvía a incluir en una convocatoria. Lo siento, pero me puede la sinvergüencería de este tipo de "figurines" tan poco agradecidos a quienes les han dado una oportunidad cuando no eran nadie. Por su cabezonería él mismo se ha desvalorizado. En lo deportivo no ha rendido como él hubiese podido, y en lo económico vamos a palmar mucha pasta. Si esto es así, espero que también a él le pase factura su actitud tan poco profesional. Sería lo justo. Un jugador profesional y con cabeza (véase Keylor) se hubiese dejado las pelotas en los campos para revalorizarse, pero este chico ha preferido mantener su pulso, seguramente sabiéndose imprescindible en el equipo. Si hubiese estado desde el principio y en plena forma Sissoko, veríamos cuánto hubiese jugado Diop este año.Dicho esto, mi once para Villarreal (que no va a ser el de Caparrós ni de lejos):
Keylor
Pedro-Vyntra-Navarro-Juanfran
Simao-El Adoua-Sergio/Pallardó
Rubén-Baba-Casadesús