Jor 33\. Villarreal - Levante Sáb 12 Abril 18:00 H
-
yo no estoy cabreado hoy tampoco, de hecho me lo he tomado bastante bien tengo un presentimiento positivo para las proximas jornadas
-
Lo que pasa es que para no cabrearte, estas de coña.
No estoy cabreado ni de coña, estoy ACOJONADO, porque hemos de sacar UN PUNTO COMO SEA y tu no dirias muchas cosas de las que dices si HOY hubieramos EMPATADO como mereciamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo estoy tranquilo pues oyendo a p. James, el mejor entrenador sin duda. Con 39 y medio se salva.
-
RESUMÉN DEL PARTIDO
CAPARRÓS TE QUIERO LO LO LO LO LO LO CAPARRÓS TE QUIEROPD: Estoy pensando en hacer una pancarta que ponga Caparrós no renovación o algo así…
-
Lo que pasa es que para no cabrearte, estas de coña.
No estoy cabreado ni de coña, estoy ACOJONADO, porque hemos de sacar UN PUNTO COMO SEA y tu no dirias muchas cosas de las que dices si HOY hubieramos EMPATADO como mereciamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lees muy poco el foro para saber lo que digo yo.
-
El partido ha sido el de siempre fuera de casa defendiendo bien salvo la última jugada,claro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El problema es que cuando estas noventa minutos metido debajo de la portería por muy bien que defiendas alguno te meten. Y ocasiones cero.
-
Que asco me da esa aldea, pero como siempre estuvimos alli pese a todo. Es gracioso ver a gente que tiene pinta de todo menos de futbolera salir del campo y hablar de que si van a estar en europa league, que si tal… menudo club y sobretodo sentimiento artificial.
-
Haber si es verdad q llevas una pancarta q parece q a la gente le da miedo cantar en contra de Caparros.
-
Si es que sin saber el tiempo real en el campo ya vimos que el hdp se habia pasado por el forro el descuento. Que asco y rabia. Y que no salga nadie del LUD a quejarse manda huevos.
-
El problema es que cuando estas noventa minutos metido debajo de la portería por muy bien que defiendas alguno te meten. Y ocasiones cero.
Hubo 4 ocasiones de gol: 3 del Levante y 1 del Villarreal.
-
Hubo 4 ocasiones de gol: 3 del Levante y 1 del Villarreal.
¿ CUANDO ?
-
Aunque pueda ser verdad, dan muchas ganas de vomitar los aldeanos y sus jugadores. Se piensan los inventores del fútbol desde hace años y desprecian todo lo que no sea su gran ejemplo de gestión, que de gestión tiene bien poco, sólo el dinero de Roig,
Mario, el jugador del Villapardal dijo "ellos vienen a empatar, a pillar un rebote, una contra o una falta. Jugar contra diez jugadores en su campo es dificil". En cambio Bruno Soriano tiene más clase y dijo que el LUD es un equipo dificil, que sabe cerrarse y tal y tal.
Por otra parte, ahora sintoniza mi tele un canal que se llama TEVE4 y parece que es el canal de ese pueblo, pues bien, en un programa a lo Julio Insa dijeron que "todavía nos pasa poco por perder tiempo" "que somos el antifútbol" y tal y tal…
VILLARREAL ALDEA SUB.NORMAL!
-
Me ha dicho un amigo que a un amigo suyo por decir eso el otro día en el Madrigal multa de 3000 euritos…
-
@Nabil_El_Zhar:
Me ha dicho un amigo que a un amigo suyo por decir eso el otro día en el Madrigal multa de 3000 euritos…
Si. Los hdp de dentro del campo tenian muchas ganas de vacilar, reirse de la gente, multar…en cambio los que nos acompañaron al tren y estuvieron esperando hasta que nos fuimos tuvieron un trato mucho más correcto.
Ahora lo que tiene que hacer es recurrir y a ver que pasa, conozco gente que la ha terminado pagando pero mucha más gente que no la ha pagado. No tiene ni pies ni cabeza que por ir sin camiseta o por un grito en un momento puntual, que fue lo que pasó, le entre la neura al madero y te multe. Lo tengo muy claro desde hace años, ellos tienen que cubrir el cupo de tanto en tanto y tocaba este sábado porque no solo fue esa multa. Hay que intentar estar alejados de ellos y no darles motivos para nada y aun sin darlos si les sale de los huevos te buscan y te multan. Luego a llorar y a manifestarse porque en Madrid les curraron un poco.
SIEMPRE ACAB!!!!