Los caracoleos de Ruben en el centro del campo
-
Ahora en frío y aparte del resultado de hoy, es para analizarlos…....................¿no hay nadie que le diga que eso no sirve para nada?, los caracoleos se hacen DENTRO DEL AREA RIVAL.
Estos detalles de Ruben me recuerdan a un tal SAVIO (ex del Madrid) que tuvimos la temporada del descenso a 2ª, ese era tan inútil que solamente sabia hacer caracoleos en horizontal y en el centro del campo hasta que le quitaban el balón.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero si no hay nadie a quién se la da?
-
A Keylor, que es el cerebro del equipo y el que empieza la mayoría de los ataques…
-
–--------------------------------------------
Si la juega AL PRIMER TOQUE si que hay alguien SI RETIENE EL BALÓN es cuando estan todos marcados. Es que siempre hace la misma jugada, darse la vueltecita y perder el balón. El fútbol es CHISPA Y VIVEZA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo flipo con los comentarios de la peña.
-
Flipa lo que quieras pero es un verdadero horror verlo jugar desde hace unos meses
-
Al que es un verdadero horror jugar es al equipo, haztelo mirar.
-
el iba para crack….y aparte del juego horroroso del equipo que todos sabemos no puede perder casi todas las pelotas el chico este....se esperaba mucho de el y ya vemos lo que hay nada de nada
-
...
…claro tendría que hacer esto y si no....un patata
-
Rubén es muy buen jugador. Ni estancamientos, ni tonterías por el estilo.
-
Parece mentira que uno de los pocos jugadores que le pone un poco de sentido al futbol del equipo y hace un trabajo sucio en defensa increible que no es lo suyo se le critique de esta manera y si el no esta bien quien esta bien en el equipo que somos el levante
-
Ademas que yo viera solo perdio dos balones en el cenyro del campo y recupero un monton y cuando la jugaba al primer toque no se la devolvian sino que lo retrasaban a keilor para que jugara al patadon creo que es lo que vi yo y mas gente o igual es que no vimos el mismo partido
-
Ademas que yo viera solo perdio dos balones en el cenyro del campo y recupero un monton y cuando la jugaba al primer toque no se la devolvian sino que lo retrasaban a keilor para que jugara al patadon creo que es lo que vi yo y mas gente o igual es que no vimos el mismo partido
-
Flipa lo que quieras pero es un verdadero horror verlo jugar desde hace unos meses
Hay que ver lo que hay que leer. El único jugador que intenta jugar un balón con criterio y no dedicarse a pegarle patadón o devolversela a Keylor resulta que es un "horror".
Pues nada, señores, se nos ha contagiado el espiritu de Cagarrós. Hay que decirle a Ruben que cuando reciba el balón que no intente hacer nada. Eso es lo que pasa con este entrenador nefasto que tenemos: corta cualquier iniciativa de los jugadores. Hay que defender despejando sin ton, ni son, o devolverla a Keylor. Ese es el gran sistema Cagarrós.
-
Si ya criticamos hasta a Rubén es que la gente está realmente quemada.
¡Probablemente sea el menos criticable de este equipo! ¡Un poco de criterio, por favor!
-
Es que aquí, algunos van muy justitos de saber de futbol.
-
el iba para crack….y aparte del juego horroroso del equipo que todos sabemos no puede perder casi todas las pelotas el chico este....se esperaba mucho de el y ya vemos lo que hay nada de nada
Para crack? No exijas tanto a jugadores que sólo son notables. Le cargas de demasiada responsabilidad cuando tiene una edad que lo único que tiene que hacer es aprender a jugar.
-
Vyntra tiene condiciones que sobradamente ha demostrado para convertirse en el mariscal del centro de la defensa y marcarse unos campañones brutales hasta que aparecio el mendrugo de Caparros y se ha empeñado en ponerlo en lateral para poder asi meter con calzador a Juanfran (el mejor lateral zurdo que tenemos, pq aparte es una posicion que no tenemos bien cubierta sino juega él) y desbaratar y mandar a la mierda a una buena linea defensiva que teniamos y tenemos. Pero no, el iluminado de Utrera se lo ha tenido que cargar.
Igual con eso, que con Ruben (que por cierto se pega unos carrerones defendiendoque tambien haztelo mirar Caparros, recupera balones y presiona los 90 minutos, y es de los pocos que no le da patadon al portero a patadon para arriba) y cualquier jugador que tenga un minimo de calidad. Es imposible que pueda hacer algo un jugador en este equipo. Imposible. Es la mierda mas grande que he visto nunca.
-
Bueno, Ivanchitz tampoco bajaba a defender, ni corría.