¿Es realmente mejor el Levante que el Betis? Unos numeritos
-
Por los árbitros no…...por parte de su afición.
Recordar que el Betis no levanta cabeza desde el asunto de los aficionados amenazantes que irrumpieron en el vestuario ahí en plan matón. Luego lo de garrido ridiculizándolos y haciéndoles salir al centro a recibir insultos y tal....
Eso a parte de ser inaceptable, a los futbolistas les toco mucho la moral y la mayoría pienso que están deseando pirarse del club así, antes que aguantar unos aficionados tan capullos y ese ambiente tan cargado.
Me recuerda a la afición chota que un día eres dios y al otro te corren a gorrazos.
A los futbolistas hay que exigirles pero como les metas demasiada presión....se anulan.Y menos mal que se van a segunda porque como hubiesen surtido efecto esas amenazas....el futbol español iba a ser peor que la camorra.
Ala un añito en segunda y la afición a reflexionar.
Por eso me gusta la afición del Levante porque tiene los pies en el suelo, es respetuosa y señorial.
Así da gusto ir al futbol aunque sea en segunda.
-
El Levante no se puede comparar al Betis. Son dos equipos muy muy distintos y con entornos totalmente opuestos. Que el Betis remate más, tenga más posesión o centre más veces lo único que deja a las claras es que este año se ha rentabilizado al máximo lo disponible.
-
Pues eso,si ves los datos de la 12-13,el Levante es el que menos ha chutado a gol y el que menos pases ha realizado.De los otros datos no he encontrado nada.