DOS EUROS UNA COCA COLA.
-
Dos euros una coca cola en el Madrigal y 2,80 en nuestro estadio. Que sigan timando. Abro tema para ver si se dan por aludidos en el club y empiezan a modernizarse y a ser menos Villarroelianos.
-
Dos euros una coca cola en el Madrigal y 2,80 en nuestro estadio. Que sigan timando. Abro tema para ver si se dan por aludidos en el club y empiezan a modernizarse y a ser menos Villarroelianos.
Que tendrá que ver el club en esto!!!!
-
Que yo sepa el club no vende las coca-colas…..y si nadie las comprara seguro que las bajarian de precio.
-
El club nos las vende pero digo yo que algo tendrá que decir a esto….
-
y el agua a 1€…en nuestro estadio 2€
-
O eres tontito o te lo haces. El club tiene que ver en eso como que es el que contrata a la empresa de distribución de esos productos. El Valencia ya buscó este año una empresa para ofrecer más cosas y más baratas porque cobraban lo mismo que aqui.
-
@misaga:
El club nos las vende pero digo yo que algo tendrá que decir a esto….
Los bares son una concesión del club a cambio de un precio libre.
Los precios que ponen los bares son también libres, por lo tanto la única posibilidad de que modifiquen los precios es que la demanda de productos sea nula, hasta que no los bajen.
Es la ley de la oferta y la demanda.
-
O eres tontito o te lo haces. El club tiene que ver en eso como que es el que contrata a la empresa de distribución de esos productos. El Valencia ya buscó este año una empresa para ofrecer más cosas y más baratas porque cobraban lo mismo que aqui.
Creo que no funciona así…el club,en teoría, saca a concesión los bares y las empresas que la ganan lo gestionan de manera independiente, como se hace, por ejemplo, en las universidades.
-
En las concesiones se pueden poner condiciones para la explotación.
-
Podrían currarse unas barras decentes y un servicio de venta adecuado. En Alemania, los descansos son una fiesta de consumo. Patatas fritas, bocatas, salchichas, bebidas,… Todo a precios populares (¡¡más barato que en España!!) y con un servicio rapidísimo y supereficiente. Recuerdo que la tarjeta de los abonados era a su vez una tarjeta prepago para el consumo en los bares, de manera que se agilizaban los pedidos una barbaridad.
Nos llevan años de ventaja.
Y se vende cerveza en los estadios. Menudos medios litros nos bebíamos
-
En las concesiones se pueden poner condiciones para la explotación.
Si, pero entonces te pagarían menos….
Claro que el club puede hacer algo, y en mi opinión debería hacerlo, pero las cosas funcionan así.
Y no sólo los precios, el servicio, surtido, etc de los bares del estadio deja mucho que desear.Todavía recuerdo la vez que me pedí dos cervezas sin alcohol, y como no tenían vasos grandes me subí la grada con 4 vasos pequeños....
-
Podrían currarse unas barras decentes y un servicio de venta adecuado. En Alemania, los descansos son una fiesta de consumo. Patatas fritas, bocatas, salchichas, bebidas,… Todo a precios populares (¡¡más barato que en España!!) y con un servicio rapidísimo y supereficiente. Recuerdo que la tarjeta de los abonados era a su vez una tarjeta prepago para el consumo en los bares, de manera que se agilizaban los pedidos una barbaridad.
Lógico. Ellos saben explotar sus productos y dar un buen servicio a sus socios. Aqui barra de plástico, colas, precios caros, y "pipas kikos saladitos". Por una vez podíamos invertir un poquito en el socio y menos en los bolsillos de los "jefes" del club.
-
Colló 500 peles una coca cola, pufff , precio de discoteca no?
-
Lógico. Ellos saben explotar sus productos y dar un buen servicio a sus socios. Aqui barra de plástico, colas, precios caros, y "pipas kikos saladitos". Por una vez podíamos invertir un poquito en el socio y menos en los bolsillos de los "jefes" del club.
Aqui no cambia nadie nada, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien…..
-
Por no hablar de las colas que se forman y los de la barra no dan a basto a la media parte..ayer en el Madrigal por lo menos en preferente ni 5min y servido..en el Ciutat si te descuidas subes bien empezada la 2a parte..
-
Si, pero entonces te pagarían menos….
Claro que el club puede hacer algo, y en mi opinión debería hacerlo, pero las cosas funcionan así.
Y no sólo los precios, el servicio, surtido, etc de los bares del estadio deja mucho que desear.Todavía recuerdo la vez que me pedí dos cervezas sin alcohol, y como no tenían vasos grandes me subí la grada con 4 vasos pequeños....
No creo que los ingresos que obtenga el club en este sentido se resientan mucho, y los bares incluso podrían ganar más dinero. Pues mientras sigan con esa política de precios, seguiré yendo al carrefour, que por menos de dos euros me dan merienda + cocacola de medio litro. Es más en las últimas temporadas solo he bajado al bar por el tema de los bocadillos, que es lo único que vale la pena.
-
Por no hablar de las colas que se forman y los de la barra no dan a basto a la media parte..ayer en el Madrigal por lo menos en preferente ni 5min y servido..en el Ciutat si te descuidas subes bien empezada la 2a parte..
Hay que aprender de las cosas que hacen bien los otros clubs que son muchas.