Buses GRATIS para ELCHE.
-
El que un equipo baje su rendimiento después de haber conseguido su objetivo eso ha pasado, esta pasando y pasará…........................y no solamente en el Levante, y pobre del equipo que dependa de los RESULTADOS de otro cuando ese otro se enfrente a un equipo que ya tiene los deberes hechos.
Todos los aficionados nos quejamos por lo mismo y con razón de "LA BAJADA DE RENDIMIENTO" cuando los jugadores creen tener el objetivo cumplido y en nuestro caso TODAVÍA NO ESTA CUMPLIDO.
Por eso mismo se dan LAS PRIMAS A TERCEROS............por la falta de motivación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Al final 4 buses
-
Al final 4 buses
Se nota la falta de ánimo de la afición.
Creo que incluso van demasiados teniendo en cuenta la falta de actitud del equipo en estas últimas jornadas. -
Demasiados creo que han ido.
-
A mí me hubiera gustado irme a ver el partido,aunque sepa que tenemos muchas probabilidades de perder,y a pesar de que no me guste este entrenador,está es la primera campaña desde que soy abonado hace ya 7 años que no me he desplazado así que me apetecía..así que desear un buen viaje a todos los que salen para el Elche y esperar que se vuelvan con los tres puntos en el bolsillo.
-
-
Jajajaja, ya te tengo localizado, jajajaja
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
¿Elche? ¿cuando seguro van a perder allí previo pacto del regalo de 3 puntos que a aquellos les hace falta como el comer?
Ya me estoy viendo a Keylor cagándose en la hostia en el resto de sus compañeros, haciendo la de Molina en Bilbao y tratando de parar todo lo que le tiren.
Ojalá los jugadores nos hagan un "zas" en toda la boca ante lo que nos tememos.
De la misma calaña y categoría que si yo te dijera que te imagino aprovechando el gentío para soplarle a alguno la cartera. Ya está bien, hombre.
Pues eso, Zapater. Que ya está bien.
-
Buen punto, salvación virtual en en bolsillo y buen desplazamiento. 200 personas que resumen el sentimiento granota. Orgullo, humildad y trabajo. Un año más seguiremos luchando en primera.
Bona nit y dulces sueños desde el bus.
-
Buen punto, salvación virtual en en bolsillo y buen desplazamiento. 200 personas que resumen el sentimiento granota. Orgullo, humildad y trabajo. Un año más seguiremos luchando en primera.
Bona nit y dulces sueños desde el bus.
Bona nit. I bon viatge de tornada.