Las 5 últimas jornadas del peligro
-
LEVANTE(40) - GETAFE - Elche- AT. MADRID - VALENCIA- Malaga
MALAGA(38) - VILLARREAL- Getafe- ELCHE- At.Madrid- LEVANTE
CELTA (37)- Almería- VALLADOLID- Osasuna- R.MADRID- Valencia
GRANADA (37)- Sevilla- RAYO- R.Sociedad- ALMERIA- Valladolid
RAYO(37)- BETIS- Granada-AT. BILBAO- Villarreal- GETAFE
ELCHE(35)- At. Madrid- LEVANTE- Malaga- BARCELONA- Sevilla
OSASUNA(34)- VALENCIA- R.Madrid- CELTA- Español-BETIS
VALLADOLID(32)- R. MADRID- Celta- ESPAÑOL- Betis- GRANADA
GETAFE(31)- Levante- MALAGA- Barcelona-SEVILLA- Rayo
ALMERIA(30)- CELTA- Español- BETIS- Granada- AT.BILBAO
NOTA: Mayúsculas cuando juegan como LOCALES. Minúsculas como visitantes. Al Betis con 22 puntos lo doy por descendido.
-
Yo no veo el casi de la "casi salvación matemática" con 40 puntos que van diciendo todos los periodistas y que estos jugadores sin hambre parece que se han creído al 100%.
43 el sábado. No acepto otro escenario. Aunque ganase el Almería también, con 43 ya es más que casi matemática. Pero con 40 no llega al casi.
-
Yo no veo el casi de la "casi salvación matemática" con 40 puntos que van diciendo todos los periodistas y que estos jugadores sin hambre parece que se han creído al 100%.
43 el sábado. No acepto otro escenario. Aunque ganase el Almería también, con 43 ya es más que casi matemática. Pero con 40 no llega al casi.
Pues si. Empiezo a cansarme de escuchar que estamos salvados en los medios, nos faltan tres puntitos para estarlo de verdad. Que puede que con 40 valga? puede, pero eso no lo sabemos.
-
No creo que lleguemos a ser colistas por una parte, por otra hace falta ganar al Getafe.
-
Pues yo con un empate contra el Getafe lo veo claro. No veo capaz al Almeria de sacar 12 puntos de 15 que necesitaría para pasarnos y el Getafe se quedaría a 9 restando 12 puntos y teniendo que ir al Camp Nou. Este año la permanencia creo que dará con 40 puntos y si me apuras 41. Betis Almería y Getafe bajan. Ojo al Elche que con el calendario que le viene no le veo yo haciendo más de 4 puntos y tiene 35.
-
¿ya hemos olvidado el "lo siento por mis amigos del Mallorca pero van a descender"?
El virus Caparrós se extiende, ya damos por bueno un empate contra el Getafe
-
Pues yo con un empate contra el Getafe lo veo claro. No veo capaz al Almeria de sacar 12 puntos de 15 que necesitaría para pasarmos y el Getafe se quedaría a 9 restando 12 puntos y teniendo que ir al Camp Nou. Este año la permanencia creo que dará con 40 puntos y si me apuras 41. Betis Almería y Getafe bajan.
No pensemos que si empatando o no, nos salvamos. Tenemos que ganar todo lo que se pueda y punto.
-
Por las sensaciones que me transmite el equipo firmo ya el empate y que acabe la temporada ya. Tengo ganas de mundial y ver los partidazos que se va a marcar Keylor
-
Yo no doy por bueno el empate, pero creo que con él sí conseguiríamos la salvación. Todo depende de cómo vaya el partido del sábado pero sin duda hay que salir a ganar.
En cuanto al calendario estoy de acuerdo que el que más chungo lo tiene es el Elche.
-
este sabado no me sirve otra cosa que no sea ganar…punto, ya está bien de probar a gente fuera de su posición natural, vamos a por el partido desde el minuto 1, ya sería hora de darnos una alegría en el ciutat y ganar una tranquilidad esperada desde hace semanas...que ya les vale..
-
Por las sensaciones que me transmite el equipo firmo ya el empate y que acabe la temporada ya. Tengo ganas de mundial y ver los partidazos que se va a marcar Keylor
Yo tengo ganas de que empiecen a hacer reportajes desde brasil, ahi enfocando las patorras y los panderos de las cariocas.
-
aún perdiendo los 5 que creo que los vamos a perder,estamos salvados desde granada,así que tranquilos
-
aún perdiendo los 5 que creo que los vamos a perder,estamos salvados desde granada,así que tranquilos
Mira que te gusta provocar…
-
Como TODO lo que vaticinas suele ocurrir al revés, TU PRONOSTICO ME DA MIEDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Viendo tu historial de aciertos en el foro es probable que Nike esté serigrafiando el parche de la Europa League a las nuevas camisetas
-
Rafa que malote eres , te mereces que te regalen el libro de Caparros