Enhorabuena a la grada de animacion
-
Enhorabuena por vuestra implicación en el Levante-Getafe y lo que animais
Ahora sin tonterías, os rebajan el pase para que animeis y en un partido fundamental contra el getafe no venís? Si fuera el Madrid bien que vendriais
-
Alguien sabe que ha pasado?
O simplemente no han venido?
-
Si lo que yo aún me estoy preguntando es porque he ido yo para ver tal lamentable espectaculo una vez más.
-
No se asistido a modo de protesta por el trato al que se fue sometido en Villarreal por la policia, donde varios miembros de Levante Fans les han caido multas de 3.000 euros. Ya en Villarreal se abandono el estadio por tratar a la gente como borregos y delincuentes.
Al que no le guste, ya sabe; que se levante el y anime que no esta prohibido, ante de criticar a los demas.
-
No se asistido a modo de protesta por el trato al que se fue sometido en Villarreal por la policia, donde varios miembros de Levante Fans les han caido multas de 3.000 euros. Ya en Villarreal se abandono el estadio por tratar a la gente como borregos y delincuentes.
Al que no le guste, ya sabe; que se levante el y anime que no esta prohibido, ante de criticar a los demas.
¿Protesta contra quien?
-
@Joberoma:
Ahora sin tonterías, os rebajan el pase para que animeis y en un partido fundamental contra el getafe no venís? Si fuera el Madrid bien que vendriais
Si no tienes ni idea, no hables, por lo que se la gente de levante fans ha decidido no acudir al campo porque en villareal se les trato como a perros y se pusieron 4 multas a 4 personas que no habían hecho nada fuera de lo cotidiano.
-
¿Protesta contra quien?
Contra el trato sufrido en villareal
-
@Joberoma:
No hay nada que reprocharles nada a la grada de animacion. Si han decidido esto bien hecho está.
Os rebajan el pase para que animeis dice.
-
No es por nada, pero ¿no creéis que hubiera sido más notoria vuestra protesta con una pancarta en la grada, o entrando 15 minutos tarde al campo por ejemplo?
Yo me he enterado por aquí del motivo, pero estoy seguro que el 99% de la gente no va a saber nunca que ha pasado.
Hoy en Orriols todo el mundo lo preguntaba, pero nadie tenía ni idea.
-
Yo también creo que ese tipo de protesta no sirve para nada y solo perjudica al equipo, pero tal y como juega este equipo no estoy en condiciones de pedirle a nadie que se rompa la garganta por unos jugadores indolentes.
-
yo igual.
-
@zumbido:
Pues si no hubiesen hecho lo que han hecho -no entrar al campo- ninguno sabríamos de ese trato en Villareal (yo al menos).
Eso está claro, pero el resto de socios no foreros (el 99,9%) no se van a enterar nunca, al foro siempre entramos los mismos(50 máximo), más toda la gente que le pueda llegar el boca a boca, pero son muy pocos.
Pero bueno, supongo que habrán valorado las opciones y habrán decidido esta con sus razones y ya está, yo no soy de esa Peña, es sólo mi opinión.
-
@Joberoma:
Bocachancla, levántate tú de tú asiento y cierra el pico.
Sin Levante Fans el estadio no sabe animar? vaya vergüenza, y vergonzoso el club que sabiendo lo que iba a pasar no ha promocionado este partido como debía. Y la delegación de peñas que se meta sus comidas con los visitantes por donde le quepan que comer es lo único que saben hacer.
-
Ni soy de Levante Fans, ni apoyo algunos de sus comentarios ,sobretodo el de comepipas, y la actitud de algunos de ellos(supongo que los masjovenes), de creerse que han inventado la animacion.
Yo, apoyo su decision y me soliradizo con su queja. Creo que tienen razones y razon, para adoptar esta actitud.De mi parte un aplauso .
-
@Joberoma:
Bocachancla, levántate tú de tú asiento y cierra el pico.
Sin Levante Fans el estadio no sabe animar? vaya vergüenza, y vergonzoso el club que sabiendo lo que iba a pasar no ha promocionado este partido como debía. Y la delegación de peñas que se meta sus comidas con los visitantes por donde le quepan que comer es lo único que saben hacer.
Apoyo la decision de la grada de animacion. 100x100. Asi se consiguen las cosas. Bien por los chicos.
Si la gente no fueramos en dos o tres partidos, verias como los gandules y vividores de la directiva y demas se espabilarian para hacer promociones, preparar los partidos haciendo movidas y demas. La gente se acomoda muy pronto. Aqui no se hace nada, es vergonzoso todo.
Deprimente el ambiente en el estadio, vamos en caida en picado. Estamos tocados y hundidos en muchos flancos
-
Exacto, acomodamiento, pasotismo, apatia…
No ha habido ni un segundo en el que el estadio se haya arrancado a animar. Creo que es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, que la afición dle Getafe calle a un estadio, ellos mismos estarían alucinando. Falta mucho amor propio por parte de esta afición y también falta un guia que en teoria debe de ser el club con iniciativas y las peñas.
Yo no comparto el no animar pero como estoy en esa grada y vi las injusticias que se produjeron en Villarreal me solidarizo con mis compañeros que nada hicieron para que les claven la maldita multa. Están matando las gradas entre policia, precios, horarios...