Atlético y Valencia ¿vais a ir al campo?
-
Posible invasión atlética para celebrar el título de Liga que podría conseguirse matemáticamente ese día si el Barça o el Real Madrid vuelven a fallar de aquí a dos jornadas.
En el siguiente, el VCF puede llegar a este partido a las puertas de una final europea (se ha comentado que pedirían adelanto al viernes para tener más tiempo) con lo que por muy aburrido que sea el equipo en Liga, su gente querrá estar con ellos en el último partido antes de esa posible final (si no pasan, creo que acudirán cero personas al estadio, pero si se meten en la final, es otra historia)
Con este plan, me veo una reedición de las ligas ganadas por el Barça o la insoportable invasión de zaragocistas, básicamente porque mucho ¿levantinista? les revendió el pase al ser el último partido. El de los xotos también es el último y no olvidemos que aquí hay más de uno con abono que está aquí y no en Mestalla porque esto es más barato.
Con este plan… creo que la temporada se ha acabado en el Ciutat.
-
Todo depende de la actitud de los jugadores y entrenador.
-
Yo te lo adelanto, contra el Atletico sí iré, pero contra los chotos, no, no quiero que me coloreen la cara en mi propio campo (vista la actitud del equipo, que creo que no va a cambiar) la gentuza chota de siempre.
-
Contra las xotos podemos ponernos en la grada animación si tengo el pase en alboraya??
-
Yo si que tengo pensado ir,espero que le echen ganas estos dos últimos partidos.
-
Contra las xotos podemos ponernos en la grada animación si tengo el pase en alboraya??
Si te lo curras, por la puerta del corner, subiendo las escaleras pegadas a tribuna siempre hay un chico con peto naranja. TODO DEPENDE DE TU CAPACIDAD ORATORIA, pero creo que si.
-
Evidentemente, si.
El Levante esta por encima de las circunstancias actuales.
-
No hay que olvidar que frente a los grandes es cuando mejor han jugado (incluso perdiendo), dejando buenas sensaciones y ''alegria'' en el aficionado. PIENSO que es ahora cuando hay que estar con el equipo a muerte, sobre todo de cara al año que viene. YO SI QUE IRÉ
-
Si
Aunque ambos partidos los perderemos de paliza…
-
No hay que olvidar que frente a los grandes es cuando mejor han jugado (incluso perdiendo), dejando buenas sensaciones y ''alegria'' en el aficionado. PIENSO que es ahora cuando hay que estar con el equipo a muerte, sobre todo de cara al año que viene. YO SI QUE IRÉ
Es cierto esto. Con el Atleti habrá cámaras por decenas, que es cuando todos quieren lucirse, y con los xotos espero que saquen el orgullo, por lo que casi mejor esto que tener un Rayo y un Málaga por venir, porque entonces sí que nos íbamos a aburrir.
Pero como no tengo ni idea de si quieren brindar un fin de fiesta contra los xotos que haga olvidar el juego rácano de estos últimos meses….
-
Me cabrea aun mas que contra Barça y Madrid si que corran y el resto de liga se la pasen deambulando por el cesped marcando con la vista Habla bien poco a favor de la profesionalidad de estos muchachos.
-
Yo iré, porque si no se me hará muy largo el verano sin ir al futbol, reirme con los compis de grada y tomarme una buena horchatita en el Rin al salir. Eso si, no espero nada del equipo. Ya hizo su faena meses atrás y comprendo que se han ganado las vacaciones antes de hora… (nótese la ironía)
-
Yo soy tan gil que voy a gastar un día de vacaciones y me haré 360 km para ver el partido contra el Atlético. El derbi lo veré porque libro ese fin de semana y estaré en Valencia.
Y eso que soy un mal levantinista.
-
Como el día del Atlético los señoritos irán primados hasta las cejas irán como motos y entonces me cagaré en más de uno.
-
Acabo mi temporada y la de los jugadores… Parece
-
Yo soy tan gil que voy a gastar un día de vacaciones y me haré 360 km para ver el partido contra el Atlético. El derbi lo veré porque libro ese fin de semana y estaré en Valencia.
Ya somos dos giles
-
Yo me sorprendí a mí mismo haciendo planes para el finde que se juega el Levante-Valencia. Me voy de viaje. En cualquier otra temporada ni loco me voy fuera en el finde del derbi.
Mucho daño nos está haciendo esta temporada. Se está haciendo larguísima.
-
Yo me sorprendí a mí mismo haciendo planes para el finde que se juega el Levante-Valencia. Me voy de viaje. En cualquier otra temporada ni loco me voy fuera en el finde del derbi.
Sí, pero es una temporada de las que no encontraremos a faltar, hasta que empecemos otra en puestos de descenso y nos mantegamos meses y meses en ellos…
-
Por supuesto. "…queda el escudo, queda la camiseta..."
-
@hoosier:
Sí, pero es una temporada de las que no encontraremos a faltar, hasta que empecemos otra en puestos de descenso y nos mantegamos meses y meses en ellos…
Algo que pronto sucederá debido a la nefasta gestión deportiva que se viene realizando. Solo la suerte ha evitado el desastre este año. Pero la suerte acabará dando la espalda….
Me parece exagerada la calificación de "nefasta" a la gestión deportiva. Es cierto que no ha sido muy acertada, pero creo que olvidamos las limitaciones económicas que tenemos. No podemos exigir aciertos continuos y extraordinarios fichando a coste cero. A los 11 equipos que hemos tenido detrás toda la temporada les costaría encontrar calificativo para sus respectivas gestiones deportivas. ¿ No te lo parece?
-
Yo también pienso que nadie en su sano juicio, por mucho que le guste el futbol, pueda soportar ver un partido completo por TV de nuestro equipo, a no ser que sea seguidor del Levante o del rival de turno. Ahora bien, el criterio que suele utilizarse para dictaminar los tres peores equipos cada temporada suele ser el de la clasificación final, y ésta establece que jugaremos por quinta temporada CONSECUTIVA en Primera División, más que en toda LA HISTORIA RESTANTE de nuestro club.
Esta reflexión me sirve para atemperar la frustración que siento, como la mayoría de granotas. Ya sabemos cómo funciona el mundo del futbol profesion al y sus sueldos. 200.000 euros anuales dices. … Una cifra bastante menor de la que cobra en una temporada UN SOLO jugador del equipo. Considero muy rentable pagarla por cada una de las temporadas que nos mantengamos en Primera. Si hay otro que se compromete a mantener al equipo 5 años más en Primera, que se ponga al frente y le doblamos el sueldo...
-
@hoosier:
Fíjate, a mí, 200.000 euros me parece una salvajada. Y más viendo lo que veo cada domingo. Nadie puede garantizar permanecer en primera, y el que menos de todos, el que ha hecho el equipo que hemos "disfrutado" este año, porque con un equipo como éste, el descenso está asegurado en uno de cada 200 casos.
A mi también me parece una salvajada. Y que cualquier jugador de un equipo de primera- no hablemos de las "figuras" gane cientos de veces más que un investigador, un maestro, médico, etc… Eso también ocurre con cualquier contertulio papanatas, o pelandusca gritona de muchos programas de TV...
Es el mundo que tenemos aquí, hoy.
-
Que vaya quién quiera… Pero algunos dan mucha pena. Yo voy a ir.
Desde luego es muy patético no querer ir al partido frente al Valencia CF o el Atlético para estar con los nuestros porque haya tenido malos partidos.
Con esa actitud, hubiéramos destruido el estadio el año que bajó a 2ª B, que se salvaron finalmente en los despachos. O le habrían arrancado la cabeza a Villarroel. No, ahora vamos de revolucionarios… Con el equipo en Primera, después de haber jugado competiciones europeas y conseguir 15.000 socios todos los años.
Necesitaremos suerte, siempre, incluso fichando a Mourinho o Guardiola de entrenador. Así que aprovechad ahora que las tenemos de cara.
Si yo fuese Quico y Manolo Salvador, el día que el club baje a 2ª me marcharía y que vengan otros y que les igualen. Tanto en subir al equipo, como en llevarlo a Europa League, como en reducir la deuda tal y como se ha reducido… Etc… Etc…
Ojalá fuese así, y muchos tendrían tan poca vergüenza y tanto cinismo que no serían capaces de reconocer lo que se ha hecho en este club.
-
-
@hoosier:
Algo que pronto sucederá debido a la nefasta gestión deportiva que se viene realizando. Solo la suerte ha evitado el desastre este año. Pero la suerte acabará dando la espalda….
La suerte , Keilor y Caparros .
Sin estos tres factores , habriamos bajado . Y como colistas .
-
La suerte , Keilor y Caparros .
Sin estos tres factores , habriamos bajado . Y como colistas .Para mi Keylor, la suerte y a pesar de Caparrós. Con otro entrenador posiblemente tendriamos los mismos puntos y no daria pena ver jugar al equipo.
-
Si fuera tal como tú dices, de los tres factores que mencionas, dos serían mérito de la "nefasta" gestión deportiva.
PE. (Me refiero a los tres factores que comenta elmismo.)
-
Este año hemos tenido mucha suerte, es cierto, pero como digo siempre que Keylor pare no es suerte igual que no lo era que Caicedo o Koné metieran goles.
El año pasado, Hoosier, tenías el mismo discurso y tuvimos la misma conversación que supongo que tendremos ahora. La suerte forma parte de todo en la vida, que no se pueda controlar no quiere decir que no debas contar con que puede estar ahí.
¿Que no hemos estado muy acertados como los últimos 3-4 años? pues no la verdad.
-
@hoosier:
Vamos que si lo hacemos bien somos unos fenómenos y nos merecemos 200.000 euros de sueldo (que es el sueldo que sabemos … tampoco sabemos si habrá más...). Y si lo hacemos mal, nos merecemos los 200.000 igualmente porque al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir? Creo sinceramente que la etapa en la que el chollo colaba ha pasado ya. El Rayo con menos, tiene mucho más equipo, hace mejor fútbol y la afición está entregada al equipo.
El Levante es el peor equipo de la liga desde todos los puntos de vista. Solo la suerte nos ha dado los puntos que ahora nos separan de equipos mucho mejores que el nuestro.
Estoy de acuerdo en parte. En el Rayo hace dos meses querían matar a su entrenador a Miñambres y a todos. Todos los jugadores eran unos paquetes, Viera, Rochina, Longo, Larrivey…ahora es al revés, todos son los mejores, pero tienen un punto en contra que nosotros no tenemos, es que los buenos son cedidos y el año que viene volverán a sus equipos, aunque es cierto que el Rayo se lo está montando bastante bien a la hora de fichar...pero tranquilos como nosotros no estaban no hace mucho.
-
Yo me hice 300 km para ver al Levante-Getafe, sabiendo lo que me esperaba, y no me arrepiento, ya que , venir al campo del Levante no es solo ir al fútbol. Es algo más.
Cuando estábamos en 3ª y 2ªB, también lo hacía. Eramos mil personas y yo aparcaba en la misma puerta del gol Alboraia, y si había charcos (aquello era un barrizal infesto) me ponía los piés llenos de barro; pero disfrutaba (sufriendo) como un camello. ¿Cómo no voy a ir a ver un partido de Liga contra el mejor equipo de Europa (Atlético), o contra el "campió" Valensia?
Ser del Levante nunca ha sido fácil, pero ahora, muchos, demasiados, empiezan a parecerse a la afición del Valensia: crítica, crítica, crítica y crítica. A entrenador, a jugadores, al Consejo, a la afición, a los horarios (yo también aquí), a los árbitros, a… Está bien, pero ser del Levante es otra cosa. ¿Hemos de ser más exigentes? Sí; pero muchachos, fichar a coste cero (0) y que estés en primera 5 temporadas seguidas es un milagro. Si encima quieres que se juegue bien, pues es muy difícil. Ya llegará ese momento. ¿Cuándo? Cuando estemos libres de deudas y podamos traer jugadores de la categoría de Guerra, Charles, Rafinha, Tievy, Baptistao, Adrian, Bacca, Nolito, Oriol, Castro... que están en equipos de nuestra categoría, pero tienen dinero o hacen trampas para ficharlos.
Yo si iré a los dos partidos si Dios quiere y disfrutaré de dos grandes acontecimientos en nuestro campo de fútbol. Y si es contra dos finalistas de Europa, mejor, porque podremos decir que hemos ganados a los dos campeones de Europa de esta edición.
MACHOTE MI LEVANTE