¿Dónde está Wally?
-
A ver si entre tanto souvenir del Valencia y del Madrid podeis ver lo único que tenemos del Levante en la zona de turismo/souvenirs del Corte Ingles de la Avenida Francia.
Hay tres estanterias bien grandes: del Barça, Valencia y del Madrid.
No se a vosotros, pero a mi me parece muy lamentable, mucho ser el equipo centenario, estar 4 años en primera… y a nivel de marketing somos una m**** lo unico que tienen es un p*** banderin!
¿De quien es la culpa? ¿Se notara la diferencia si vamos de Nike?
Con la cantidad de turistas y gente de negocios que viene a esta zona y se iran de Valencia sin saber que existe otro equipo en la ciudad….
Ya se que es un tema muy hablado ya, pero a ver si los de arriba se preocupan menos de comprar gomina y más de estas cosas. Porque los vecinos en este aspecto nos llevan siglos de ventaja.
-
Alguien sabe si los corners de los corte ingles existen? Lo q si es cierto es que en el centro de oportunidades empiezan a verse cosas del levante. Otra cosa q no entiendo es q no se liquide en los dos partidos q quedan todos los restos.
-
no te olvides recordar que acabamos de venir de jugar y hacer un muy buen papel en la competicion europea.
Es lamentable lo que pasa en este club con el tema merchandising y expansion de la marca Llevant.
Lamentable.
Con Nike, por desgracia creo que seguiremos igual en este aspecto, eso si, las camisetas ya no pareceran sacos de patatas y ya no tendran una calidad malisima.
-
Alguien sabe si los corners de los corte ingles existen? Lo q si es cierto es que en el centro de oportunidades empiezan a verse cosas del levante. Otra cosa q no entiendo es q no se liquide en los dos partidos q quedan todos los restos.
A que te refieres con corners?
Lo que si que es cierto es que en la planta de deporte habia varias camisetas del levante de la primera equipación, una negra, unas medias negras tambien y dos banderas.
Pero sigue siendo insuficiente. Los vecinos a parte tambien tienen en la zona de papeleria y material escolar un gran estante con estuches y demás.
-
Bueno, han cambiado la imagen del escudo y la web corporativa.
Tb han creado la radio del club.¡¡¡¡ ESO SI QUE ES MARKETING !!!!
-
@misaga:
A ver si entre tanto souvenir del Valencia y del Madrid podeis ver lo único que tenemos del Levante en la zona de turismo/souvenirs del Corte Ingles de la Avenida Francia.[…]
Lo encontré xD
-
Yo creo que el banderín está de adorno, si te lo quieres llevar te dicen que está de exposición o que lo ha puesto ahí el jefe de sección que es granota o algo así…
-
@misaga:
A que te refieres con corners?
Lo que si que es cierto es que en la planta de deporte habia varias camisetas del levante de la primera equipación, una negra, unas medias negras tambien y dos banderas.
Pero sigue siendo insuficiente. Los vecinos a parte tambien tienen en la zona de papeleria y material escolar un gran estante con estuches y demás.
Si, me refiero que hace unos meses salió la noticia de que en los 3 corte inglés de Valencia se habian habilitado unos "corners" del LUD. Una promesa de Kelme casi dos años antes que no se había realizado. En teoria es en la planta de deportes, por eso decía si alguien los había visto. Yo lo que he visto es que habian camisetas de tallajes pequeños del año pasado en el centro de oportunidades del corte inglés en Alfafar, junto a Carrefour.