´Defensa del filial.
-
Entonces todo lo que no sea jugar en preferente el primer equipo y el filial en segunda regional, hemos de celebrarlo como éxito?
cinco años seguidos en primera es un éxito, lo mire por donde lo mires , será diíicil mantener el equipo otros cinco mas , solo hay que mirar el resto de los equipos de primera , salvo siete u ocho los demás a lo largo de 10 años todos ascensores . A regional no pero a segunda es posible que bajemos en los proximos cinco años y no sería para rasgarnos las vestiduras , se volvería intentar subir la siguiente temporada como el Betis o el Zaragoza o el Depor
El filial seguro que se han hecho las cosas mal,a todos nos gustaría que estuviera en segunda, empezando porque deberían cambiar de campo, donde solo van las novias y los familiares , aparte de tener jugadores ya bragados , pero el filial siempre ha estado en tercera entre otras cosas por que en el siglo pasado el levante era el que estaba en segunda b, y hay muchos filiales de equipos de primera en tercera osea que tampoco es una hecatombe para el club
-
cinco años seguidos en primera es un éxito, lo mire por donde lo mires , será diíicil mantener el equipo otros cinco mas , solo hay que mirar el resto de los equipos de primera , salvo siete u ocho los demás a lo largo de 10 años todos ascensores . A regional no pero a segunda es posible que bajemos en los proximos cinco años y no sería para rasgarnos las vestiduras , se volvería intentar subir la siguiente temporada como el Betis o el Zaragoza o el Depor
El filial seguro que se han hecho las cosas mal,a todos nos gustaría que estuviera en segunda, empezando porque deberían cambiar de campo, donde solo van las novias y los familiares , aparte de tener jugadores ya bragados , pero el filial siempre ha estado en tercera entre otras cosas por que en el siglo pasado el levante era el que estaba en segunda b, y hay muchos filiales de equipos de primera en tercera osea que tampoco es una hecatombe para el club
-
Estar 5 años en primera es un éxito.
La duda está en el grado de imputación de ese éxito a nuestro insigne caudillo.El B estaba en segunda B GRACIAS a nuestro Caudillo.
Gracias a que decidió gastarse 300.000 euros en comprar la plaza.
300.000 euros que han ido a la basura por primar amistades y enchufes, sobre todo en la dirección del equipo.300.000 euros que ha desperdiciado el "mago" de las finanzas.
-
@Fonseca 5:
La duda está en el grado de imputación de ese éxito a nuestro insigne caudillo.El B estaba en segunda B GRACIAS a nuestro Caudillo.
300.000 euros que han ido a la basura por primar amistades y enchufes, sobre todo en la dirección del equipo.300.000 euros que ha desperdiciado el "mago" de las finanzas.
Si añades a eso los 300.000€ que se pago por el transpaso de Nong,el 1.076.000€ indemnizando a Ballesteros y a Juanlú si no me equivoco,y su subidita de sueldo ya es un buen pico no?
-
@antonio 3056:
@Fonseca 5:
Si añades a eso los 300.000€ que se pago por el transpaso de Nong,el 1.076.000€ indemnizando a Ballesteros y a Juanlú si no me equivoco,y su subidita de sueldo ya es un buen pico no?
Si, pero eso no tiene nada que ver con el filial.
Que Quico es un "mago" de las finanzas, amante de la transparencia y de dar explicaciones de todos sus actos ya nadie lo duda.
-
@Fonseca 5:
@antonio 3056:
@Fonseca 5:
Si, pero eso no tiene nada que ver con el filial.
Que Quico es un "mago" de las finanzas, amante de la transparencia y de dar explicaciones de todos sus actos ya nadie lo duda.En eso tienes razón.En lo que no se duda es que han fichado demasiados jugadores de una edad avanzada para un filial y da la casualidad de que la mayoría eran de equipos madrileños,huele un poco mal no?
Si si,transparencia y mago de las finanzas,sobretodo porque si no llega a haber venta de jugadores no cuadran los presupuestos para que se queden con saldo positivo el presupuesto,algo esta fallando no?
-
Entonces todo lo que no sea jugar en preferente el primer equipo y el filial en segunda regional, hemos de celebrarlo como éxito?
El filial seguro que se han hecho las cosas mal,a todos nos gustaría que estuviera en segunda, empezando porque deberían cambiar de campo, donde solo van las novias y los familiares , aparte de tener jugadores ya bragados , pero el filial siempre ha estado en tercera entre otras cosas por que en el siglo pasado el levante era el que estaba en segunda b, y hay muchos filiales de equipos de primera en tercera osea que tampoco es una hecatombe para el clubYo no le quito el merito que tiene, pero cuando las cosas se hacen mal, hay que decirlo,no me vale ya el recordemos de donde venimos, porque todos sabemos de donde venimos, y donde no nos gustaria volver, por eso no me vale, que del "recordar de donde venimos", todo lo que se hace, pasa o se decide ,hay que darle por bueno.
-
@antonio 3056:
….y mago de las finanzas,sobretodo porque si no llega a haber venta de jugadores no cuadran los presupuestos para que se queden con saldo positivo el presupuesto,algo esta fallando no?
¿Por qué?
Lo que nos importa a los granotas es que se vaya pagando la deuda.
@uno por ahí:
Y para los amantes de la contabilidad y de las alabanzas a la gestión de nuestro Caudillo, tengo a su disposición la cuenta de resultados de 2010 a 2012. Me falta la de 2013 que imagino que en verano estará disponible en el registro M.
El resultado de explotación de 2012 fue de +2,7 millones, de los que 7 millones se debieron a ventas de inmovilizado, es decir, que el resultado de la explotación ordinaria fue de -4,3 millones.
En 2011 el resultado de explotación fue de +3,1 millones de los que 1,2 fueron por ventas de inmovilizado , quedando el Rtdo Ord en + 1,9.
Y en 2010 el resultado de exp fue de -4,1 millones, incluyendo un resultado de +2 millones por ventas de inmovilizado. Rtdo ord = - 6 millones.Creo que en 2013 el resultado mejoraba mucho gracias a los ingresos de la EL.
Cada cual que saque sus conclusiones.
@y otro:
Tecnicismos aparte, el Levante UD tenía una deuda cercana a 100 millones de euros, tras la "quita" del concurso de acreedores se bajó a unos 65, y a partir de ahí se ha ido reduciendo (como dice Ludy19) A PASOS AGIGANTADOS. Porque para un club como el nuestro, con el presupuesto, con los ingresos y gastos que tenemos, reducir lo que se ha reducido tiene muchísimo mérito. Y el cash flor, remanente de tesorería y la madre que lo parió todo, me importa un rábano.
A mi me interesa:
1.- Deuda total del club.
2.- Superávit cada temporada, prácticamente el total de ese superávit para seguir reduciendo la deuda.
3.- Que no haya mala gestión deportiva.
…..Sigue igual Quico!!PD Sigue así Quico !!!!!!!!!
-
@antonio 3056:
Mentiras no, por favor. Quico Catalán no cobra más dinero. Al cambiar su relación laboral con el club, éste paga más a Hacienda, pero no al presidente.
-
@antonio 3056:
Mentiras no, por favor. Quico Catalán no cobra más dinero. Al cambiar su relación laboral con el club, éste paga más a Hacienda, pero no al presidente.
Y quien ha autorizado ese cambio ?
¿ Por qué cambia su relación contractual ?
-
exacto, eso es Fonseca.
-
@Fonseca 5:
@antonio 3056:
Y quien ha autorizado ese cambio ?
¿ Por qué cambia su relación contractual ?Pues ni idea. Yo sólo me he limitado a puntualizar que Quico Catalán no cobra más dinero.
-
Esto cada vez huele más a pasado, de hecho no es extraño, el 90% son los mismos
-
vosotros creeís que kiko se embolsa dinero del Levante?, lo mismo decían de casi todos los presidentes que hemos tenido, de Antonio Roman,de Grau Torralba, de Santiago Sanz, por supuesto de Villarroel,etc etc al final entiendo que nadie quiera ser presidente del Levante , acabaremos con una junta gestora
-
vosotros creeís que kiko se embolsa dinero del Levante?, lo mismo decían de casi todos los presidentes que hemos tenido, de Antonio Roman,de Grau Torralba, de Santiago Sanz, por supuesto de Villarroel,etc etc al final entiendo que nadie quiera ser presidente del Levante , acabaremos con una junta gestora
De entrada cobra un salario que él mismo se fija.
-
Pues ni idea. Yo sólo me he limitado a puntualizar que Quico Catalán no cobra más dinero.
Como ves, Antonio se refería en general al aumento de costes que había tenido el club de forma injustificada, que era lo relevante, y una de las partidas es debida al cambio de su relación contractual con el club. Con independencia de que quizás la palabra "subidita de sueldo" no era la más apropiada, como tampoco lo era el calificar de "mentira" lo que Antonio había dicho.
Y en ese hecho, como en otros muchos, se manifiesta con crudeza que el sr Catalán (le llamaré por su apellido ya que a algunos voceros del consejo les molesta que le llame "nuestro caudillo" ) actúa como si el club fuese de su propiedad.