´Defensa del filial.
-
vosotros creeís que kiko se embolsa dinero del Levante?, lo mismo decían de casi todos los presidentes que hemos tenido, de Antonio Roman,de Grau Torralba, de Santiago Sanz, por supuesto de Villarroel,etc etc al final entiendo que nadie quiera ser presidente del Levante , acabaremos con una junta gestora
De entrada cobra un salario que él mismo se fija.
-
Pues ni idea. Yo sólo me he limitado a puntualizar que Quico Catalán no cobra más dinero.
Como ves, Antonio se refería en general al aumento de costes que había tenido el club de forma injustificada, que era lo relevante, y una de las partidas es debida al cambio de su relación contractual con el club. Con independencia de que quizás la palabra "subidita de sueldo" no era la más apropiada, como tampoco lo era el calificar de "mentira" lo que Antonio había dicho.
Y en ese hecho, como en otros muchos, se manifiesta con crudeza que el sr Catalán (le llamaré por su apellido ya que a algunos voceros del consejo les molesta que le llame "nuestro caudillo" ) actúa como si el club fuese de su propiedad.