Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ´Defensa del filial.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 11 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      @blayet:

      vosotros creeís que kiko se embolsa dinero del Levante?, lo mismo decían de casi todos los presidentes que hemos tenido, de Antonio Roman,de Grau Torralba, de Santiago Sanz, por supuesto de Villarroel,etc etc al final entiendo que nadie quiera ser presidente del Levante , acabaremos con una junta gestora

      De entrada cobra un salario que él mismo se fija.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        @r0ter:

        Pues ni idea. Yo sólo me he limitado a puntualizar que Quico Catalán no cobra más dinero.

        Como ves, Antonio se refería en general al aumento de costes que había tenido el club de forma injustificada, que era lo relevante, y una de las partidas es debida al cambio de su relación contractual con el club. Con independencia de que quizás la palabra "subidita de sueldo" no era la más apropiada, como tampoco lo era el calificar de "mentira" lo que Antonio había dicho.
        Y en ese hecho, como en otros muchos, se manifiesta con crudeza que el sr Catalán (le llamaré por su apellido ya que a algunos voceros del consejo les molesta que le llame "nuestro caudillo" ) actúa como si el club fuese de su propiedad.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post