¿VAMOS A CELEBRAR LA PERMANENCIA?
-
@zumbido:
Jo fins que no veja el partit front els xotos no celebre res….
Esa es la clave.
Yo sí creo que se debe celebrar la permanencia, pero tampoco con grandes fastos… y sobre todo debería hacerse en el ÚLTIMO partido en casa, para no dar la sensación a los jugadores de que ya nos da igual todo: ojalá de una vez por todas entiendan lo importante que es para el levantinismo ganar o al menos plantar cara a los xotos y aún más si tenemos serias opciones de pasarles en la clasificación.
-
Todos los pronósticos dicen que el domingo a la hora de empezar el partido contra el At. de Madrid ya seremos matemáticamente equipo de primera división otro año más.
Mi pregunta es: ¿vamos a celebrar esa permanencia o no le daremos importancia?.No.
-
la celebraremo ganado o empatando con el at madrid
-
no estare alli para verlo.
-
Todos los pronósticos dicen que el domingo a la hora de empezar el partido contra el At. de Madrid ya seremos matemáticamente equipo de primera división otro año más.
Mi pregunta es: ¿vamos a celebrar esa permanencia o no le daremos importancia?.Y, por qué no se va a celebrar. No lo entiendo.
-
Mi pregunta es: ¿vamos a celebrar esa permanencia o no le daremos importancia?.Y, por qué no se va a celebrar. No lo entiendo.
Ójala la celebremos, haciendo un gran partido, que ya toca, y ganarle al todopoderoso Atletico. Esto sería la rejostia. Así acabaríamos la temporada con un buen sabor de boca. Y si luego le ganamos también a los xotos, ya sería la polllla!
-
Por supuesto que se debe celebrar, nuestro objetivo al comienzo era la permanencia, asi que objetivo cumplido , pues se debe celebrar.
Sobre que han bajado la guardia a partir de los 40 puntos, pues tambien estoy de acuerdo, pero como nosotros estan los xotos, Español, Granada.Xativa per sempre granota
-
Lo he puesto unos posts más atras: se debe celebrar, pero mejor contra los xotos. Ya llevan varias jornadas que parece que no les importa nada, si contra el Atleti les manteamos y felicitamos entonces ya no te quiero contar como saldrán contra el Valencia.
-
Naturalmente que celebro y celebraré la permanencia. Por todo lo alto, con buen cava, y luego aceite de ricino para olvidar el espectáculo de los partidos televisados. que me he tragado enteritos.. Pero....
¡¡¡ LA DÉCIMAAAAA!!!
Como dice aquél… "El borracho siempre encuentra un motivo para brindar" El granota con su equipo en Primera, también.
Yo, hoy lo celebro. Si mañana no corren, y sobre todo, si contra el Valencia no vuelan, me cabrearé como cualquiera. Pero HOY LO CELEBRO... 5
Aunque pensándolo mejor, primero el ricino, luego... el cava
-
por supuesto que hay que celebrarlo!!! vamos a estar un año más en Primera Division!!! por 4 año consecutivo que conseguimos la permanencia antes del último partido con el presupuesto tan bajo que tenemos es digno de admirar. FELICIDADES A TODOS LOS GRANOTAS!!
-
A seguir dando caña!
-
Señores saquen el champán que vamos a cumplir un lustro en primera de forma consecutiva. Quién nos lo iba a decir allá por aquel verano del 2008 con Luis García entrenando sólo con Cerra como jugador del primer equipo…
-
Enhorabuena Granotas , a pesar de las dificultades , el objetivo esta cumplido .
Otro año en primera para el Levante es vida
-
Yo la celebrare por mi cuenta con el equipo esperare al partido contra los xotos según actúen lo celebrare o me acordare de la familia de alguien o algunos
-
Ahora si que estamos salvados de verdad, no? ha sido una gran sorpresa después del palo del partido del Barsa lo de Osasuna. Creo que todos dabamos por ganado el partido a los rojillos y más en su campo. Se terminó el cagazo, ahora a dar la cara mañana y el domingo que viene a por los vecinos.