Como ha quedado valencia-sevilla?
-
Noche mágica la de hoy
-
Grande Emery….Dios.....¿Cuántas alegrías nos ha dado ya?
Yo lo haría socio de honor....juasssssssssssssssss
-
Tragicomedia con toques de ficción en canal7 Televalencia
-
-
Dios que subidón jajajajajajajaja
-
-
-
-
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/6A9CB8 ... zR0IX4m3w2
Que fiera, como corria.
-
[attachment=0:36cqgpm9]albelda_apartado_equiopo.jpg[/attachment:36cqgpm9]
-
-
Imprescindible:
-
-
no quiero ser gafe / no me jodas /coño / joder/ eso nos faltaba para acabar el año.
Mitico. Hay que escucharlo. Una locura de comentarios.
-
Mare meua que buenos los posts con imágenes…. Jajajaj el de turis increíble.
-
no quiero ser gafe / no me jodas /coño / joder/ eso nos faltaba para acabar el año.
Mitico. Hay que escucharlo.
Es como si retransmitiera como el Muakis si le fuera introduciendo poco a poco por el holajdre….
-
Jajajajaja, ostia que grande.
Además es que doy fe que la foto es el campo del Turís, que estuve este verano, jajajajajajajajjaa
-
Venia a poner lo de la cope.
Nunca esta de mas volverlo a ponerlo y escucharlo
-
-
jajajaja el muakis que bocas. La de tiempo que han perdido los gloval respect con Pizzi haciendo gestos para que se tiren al suelo.
-
Los del AS que van de listos?
-
Vengo, me río de los xotos y me desahogo hasta el domingo
-
Un cántico bueno para el derby un ua Mbia ua Mbia como cantaban con Viola o Anglomá
-
Si, si, si, nos vamos pa Turis
-
Entro, digo que me descojonado con el gol de Mbia, y me voy.
MBI, MBIAM, CADA DIA TE QUIERO MAS…
-
-
Mi casa a 4 minutos del final parecía un funeral mi mujer y yo de morros .
Le he dicho nena me bajo la basura y al subir cierto la puerta y oigo gooollll.
! Dios mío que subidon ! He abierto la ventana del comedor y he gritado un gol inmenso , que por cierto me duele la garganta .
Gran noche para enmarcar , no sacó las bufandas al balcón por que ya me conocen .
-
Para reírme un rato con historias de grandeza me he puesto la TV Mediterráneo y han contado que los chotitos enfadados ha roto los cristales del bus del Se villa.
Ya hay voces de que se quieren crujir a Pizzi
-
No os paséis que luego os dirán que los del Levante no tenemos derecho a nada porque nunca hemos vivido titulos…pero ellos si podrán meterse con el Madrid, Barsa...ah! y también podrán subirse al carro como nunca y ponerse la camiseta cuando les interesa. Esa gente no nos puede dar lecciones de fidelidad por muchos lloros de cocodrilo que tengan hoy. De todas formas siempre pueden tener un pañuelo a mano...
-
COn el choto llorón y todo