Acaba de decirlo paco nadal
-
El Deportivo ficha a Txiki y Rosell del AS, Larson lleva un asunto jodido, tal y como están las cosas lo mejor es cerrar el Mundo…. y qué cojones pinta el Barça en todo esto?
-
El AS DE LARSSON DICE QUE PREFIERE FICHAR ANTES POR EL LEVANTE, QUE FICHAR POR UN CLUB COMO EL BARSA,DONDE LOS JUGADORES CIERRAN TODAS LAS NOCHES LAS DISCOTECAS..
-
@rafagranota:
El AS DE LARSSON DICE QUE PREFIERE FICHAR ANTES POR EL LEVANTE, QUE FICHAR POR UN CLUB COMO EL BARSA,DONDE LOS JUGADORES CIERRAN TODAS LAS NOCHES LAS DISCOTECAS..
-
Eso digo yo… discotecas? quién ha dicho nada aquí de discotecas? no tienen nada que ver las discotecas en este asunto eh!
-
Mirad esto, que interesante!
-
Larsson se a cerrado en el as casi con el barça
-
Larsson se a cerrado en el as casi con el barça
-
Larrson se ha encerrado en As porque el barça le ha jodido o algo asi… pero sin acritud eh?
-
ahora en serio ya se sabe cuando cierran el campo del Barça?
Espero que sea despues de que le ganemos
-
Que cuando cierran el campo???
pero no era Larsson el que jodidamente cerraba el as del barça?
-
Larson se encierra con AS, MARCA, EL PAIS, El MUNDO, LAS PROVINCIAS, El SUPERXOT, y las madre que los pario para ver si cierran de una vez el campo del BARÇA. EL mundo deportivo dice que lo tienen jodido pues el que lo cierra no quiere salir de la discoteca.
Mientras tanto el LEVANTE a lo suyo y en PRIMERA
-
No, creo que lo que ponía en el as era que el marca decia que el superdeporte fichaba a larson para que el barça pudiera irse de discotecas despues de cerrar casi el nou camp, no?
-
Larsson fitxat per l'AS? Els articles en suec?
-
El Barça ha publicado que Larsson ha fichado por el AS ???
Pos yo no lo he leido
-
Finalmente, parece ser, que larson estaba jodido porque el as estaba en la discoteca Barça cerrando el contrato con el mundo deportivo. Lo que no dejaba claro era qué papel jugaban el marca y el superxot.
-
la discoteca del as ha sido cerrada por Larsson depues de reunirse con el representante del Barça según el Marca Deportivo y el SuperProvincias
-
Al parecer sí que tiene razón el de la discoteca, mira que cerrar el fichaje de Larson por el Deportivo en la discoteca AS, además es la que les mola a Txiki y Rosell, bien jodidos se quedaron.
Dios como está el Mundo!!!!!!!!
-
La conocida agencia de detectives "SOPAR FORERO" ha descubierto una conspiracion para desestabilizar al BARSA.
"El conocido futbolista Paco Nadal ha declarado al periodista Larson de Radio AS.com , que la culpa de todo la tiene Karmele . Las declaraciones han sido efectuadas , a la puerta de la discoteca " Tombola" , cuando estaban cerrando las puertas.
Segun fuentes dignas de todo credito han pasado TODOS A LA CARCEL , y bien jodidos que se han quedado.
-
El Barça está enASLarssonizado
quién lo desenASLarssonizará
el buen desenASLarssonizador
que lo desenASLarssonice
buen desenASLarssonizador será.Y que cierre el mundo al salir, por favor.
-
Però al remat… QUE ACABA DE DIR PACO NADAL ¡¡¡¡¡???????, M'heu liat (paraula malsonant)
-
os abeis enteradode que la discoteca el camp nou cierra porque larson a fichado por el as
-
@1k6u7537:
Felipe Publicado: Vie Jun 25, 2004 2:25 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Eso digo yo... discotecas? quién ha dicho nada aquí de discotecas? no tienen nada que ver las discotecas en este asunto eh!
Como se nota que somos culès eeehhh , LAS DISCOTECAS LAS CIERRAN LOS DEL BARSA
NO LOS DEL LEVANTE
-
Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.
Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.
[/size[size=18]Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.]Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.
-
[/size[size=18]Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.]Pues el Larsson sale hoy en AS que lo tiene cerrado con el Barça así que… jodido.
JODER, LUDY . YO NO HE ESTADO NUNCA JODIDO 14 VECES CONSECUTIVAS . NI EN MIS MEJORES TIEMPOS.
-
Creo que el As ha jodido el fichaje del Barça por Larsson.
El año que viene jugará con el chaparro d´Aldaia en el Sueca yunaited.
-
Después de la eliminación de Suecia (lo ha dicho el as), si que estará jodido Larsson sí.
-
Y ALGUIEN SABE ALGO DE ETOO??
-
Etoo ta jodio por el As por la eliminacion del Barça, segun dijo Larsson
-
Creo q lo vamos a tener dificil con el fichaje de Larson porque el barça y el villarreal van a por el. Aunque no hay que perder las esperanzas...
Si es inteligente se viene al LEVANTE
-
@almudena martinez:
Creo q lo vamos a tener dificil con el fichaje de Larson porque el barça y el villarreal van a por el. Aunque no hay que perder las esperanzas...
Si es inteligente se viene al LEVANTECreo que eso está jodido por el barça…..según el AS.