Los watios nos dan puntos.
-
Llevo diciendolo desde principio del año pasado. Y está comprobado de forma empirica y con datos en la mano: Partido con megafonia pontente victoria segura. (quien quiera silencio que se vaya a la opera, el campo tiene que ser como Spook en pleno subidon)
Hoy cuando a falta de 10 minutos estaba llegando a pie al estadio podia escuchar los watios retumbar en el estadio y sabia que nos llevabamos los tres puntos.
Nos fuimos con el 1-0 a la media parte, y pensando que bajarian el piston en el tema watios, me llevo la grata sorpresa de que la cosa no afloja y sigue retumbando de lo lindo.
Resultado final 2 a 0. Yeah.
Que los mandamases tomen nota. Y que quiten la bazofia de la version del himno de Sandra P@lop, de una vez ya coñiiooo.
-
Llevo diciendolo desde principio del año pasado. Y está comprobado de forma empirica y con datos en la mano: Partido con megafonia pontente victoria segura. (quien quiera silencio que se vaya a la opera, el campo tiene que ser como Spook en pleno subidon)
Hoy cuando a falta de 10 minutos estaba llegando a pie al estadio podia escuchar los watios retumbar en el estadio y sabia que nos llevabamos los tres puntos.
Nos fuimos con el 1-0 a la media parte, y pensando que bajarian el piston en el tema watios, me llevo la grata sorpresa de que la cosa no afloja y sigue retumbando de lo lindo.
Que los mandamases tomen nota. Y que quiten la bazofia de la version del himno de Sandra P@lop, de una vez ya coñiiooo.
Llamas bazofia a algo que me emociona. Por favor, rectifica.
-
No encuentro otro adjetivo mas apropiado. El fin de un partido se tiene que rematar con el himno autentico y no con esa pantomima de version. Pero a toda paleta que retumbe todo. En el estadio cuando pongan la musica no se tiene que poder hablar, quien quiera hablar que se vaya a la opera o a misa. Tiene que retumbar todo. Musica a tope victoria asegurada. Acaso vosotros cuando os vais al gym os poneis en el walkman cosas de Mozart o rollos de eso?? Verdad que los machos de verdad escuchais a Survival a mas no meter?? y cosas de ese palo?? pues esto es lo mismo.
Eso si, entiendo que para gustos los colores.
-
jajaja opino igual, no me gusta la cancioncita. el himno original mucho mejor
-
Yeah!
-
10 minutos antes de que el arbitro pitara el incio sabia que lo ganabamos.
Razon: Megafonia potente. Y no hay otra : a tope de Watios victoria segura.
-
Llevo diciendolo desde principio del año pasado. Y está comprobado de forma empirica y con datos en la mano: Partido con megafonia pontente victoria segura. (quien quiera silencio que se vaya a la opera, el campo tiene que ser como Spook en pleno subidon
Hoy cuando a falta de 10 minutos estaba llegando a pie al estadio podia escuchar los watios retumbar en el estadio y sabia que nos llevabamos los tres puntos.Nos fuimos con el 1-0 a la media parte, y pensando que bajarian el piston en el tema watios, me llevo la grata sorpresa de que la cosa no afloja y sigue retumbando de lo lindo.
-
@Eric18:
Discoteca Orriols
Por cierto, antes de la segunda parte pusieron 'Animals'. ¿Un guiño al partido entre granotas y ?
Siiiii!!!
Yo también lo pensé!!!