José Manuel Alemán
-
¿Pero qué le decís a este estúpido de Alemán? No lo entenderá. En lugar de ponerse al lado de la razón, el sentido común, humanitario y ético, solo se le ocurre decir que un jugador provoca a la masa social del Atlético de Madrid. Pobre desgraciado.
Ningún seguidor del Levante, ni simpatizante, ni que sienta los colores de nuestro querido club, debería sintonizar SER ANTIDEPORTIVOS mientras esté esta panda de sinvergüenzas que lleva el "pograma". Es la mejor forma de protesta contra esta clase de "perrodistas" deportivos amarillistas y prepotentes que esta emisora ha instalado en Valencia.
¿Si Diop fuese jugador del Barça, Madrid o Valensia se habría dado esta versión, o carpetazo? La respuesta es bien sencilla : no, pero claro ese "negro" no es "su negro".
DIOP TE QUEREMOS , TE RESPETAMOS Y MUCHOS DE NOSOTROS TE ADMIRAMOS COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.
-
Que pone/ponia (no me sale nada)?
-
Yo no tengo twitter, nadie le puede dejar algún comentario educado?…... lo que tengo claro es que este tipo no es del Levante ni de coña, un levantinista un aficionado de su equipo antes de soltar tal sandez se asegura
Este tío es un sinvergüenza
-
Yo ya le he contestado en su cuenta , hacer si se lo explicáis los demás pues sólo he visto 3 comentarios
-
A mi me parece un buen periodista que ha metido la pata y que además está sometido al Gaita y al Morralla porque logicamente querrá conservar su trabajo. También es cierto que debería mojarse más si es levantinista y dejar de vivir de sus inicios con el Levante (que yo si recuerdo) y dar un paso al frente. También debe de ser un poco fustrante que lleves toda la vida en la cadena ser currando y aparezca el Gaitas que es un periodistilla de camiseta y bufanda y te dejen en un tercer o cuarto puesto en la jerarquía del programa.
-
A este si que habría que “aplaudirle la cara” (cópio la expresión) por decir mentiras del comportamiento de un hombre negro (jugador de mi equipo) para así dejar en buen lugar a los monos albinos que lo insultaban y amenazaban cortarle el cuello.
Todo para seguir un guión que complazca a sus jefes y oculte a los radioyentes de la SER en directo a nivel nacional, la exhibición de una parte mezquina de afición de sobra conocida y protegida.Todavía me revuelve el estómago (y estoy en tribuna) recordar el espectáculo de la policía nacional en gol alboraya con el señor del porrito y tiempo atrás, los mismos, arriba de un vomitorio de gol orriols arrastrando a otro hombre (no recuerdo bien si iba acompañado de un chiquillo).
Pero en esta ocasión no se han atrevido a aislarlos mediante un cordón por detrás para llevarlos de la oreja uno a uno y aplicarles la sanción correspondiente.Siguiendo el ejemplo, que Cerezo los expulse del Calderón y si alguno es empleado suyo encima lo que lo despida.
Y como decía antes otro forero, que MAR se apresure en publicar su foto en la edición de Madrid.Pero tranquilidad, todo está bien. Un año más en primera tiene que satisfacernos lo suficiente para dar por buenas las inacciones y los silencios.
-
A mi me parece un buen periodista que ha metido la pata y que además está sometido al Gaita y al Morralla porque logicamente querrá conservar su trabajo. También es cierto que debería mojarse más si es levantinista y dejar de vivir de sus inicios con el Levante (que yo si recuerdo) y dar un paso al frente. También debe de ser un poco fustrante que lleves toda la vida en la cadena ser currando y aparezca el Gaitas que es un periodistilla de camiseta y bufanda y te dejen en un tercer o cuarto puesto en la jerarquía del programa.
Pero… ¿ ha rectificado su versión de lo que sucedió con Diop y los del sonido del mono , o no lo ha hecho?
Porque si no lo ha hecho no sé dónde se le puede ver la bondad periodística. Ni la de ningún otro tipo...
-
¿Me lo parece a mi o el comentario en el que se compartía el twitter de Alemán ha sido borrado?
-
¿Me lo parece a mi o el comentario en el que se compartía el twitter de Alemán ha sido borrado?
A mí me parece también que se han borrado más de un par.
-
A mí me parece también que se han borrado más de un par.
Pues no entiendo por qué, estaría bien que se nos explicaran las razones.
-
asoma la patita mentiroso de Aleman. Cuentanos de tu boquita que ha pasado con esos twits….tan aficionado que eres a colgar aqui links para dar publicidad a los patrocinadores que salen en la web de tu amo...
-
Pero… ¿ ha rectificado su versión de lo que sucedió con Diop y los del sonido del mono , o no lo ha hecho?
Porque si no lo ha hecho no sé dónde se le puede ver la bondad periodística. Ni la de ningún otro tipo...
Me refiero que me parece buen periodista en general. No se si ha rectificado porque paso de escuchar la ser y me pongo blaugranotas en el trabajo.
-
Se me ha censurado un comentario por llamar a Alemán, calificándolo con una palabra que empieza por g- y acaba en -as. ¿No lo entiendo? Es decir ¿qué un periodisto, mienta sobre un asunto tan grave como es el racismo, sobre un jugador como Diop, y no se le pueda llamar por su nombre a esta calaña de personas ¿está mal lo mío? No lo entiendo. Espero que se me de una explicación más racional que el simple: "no es admisble un insulto a una persona pública que participa en este foro…"
-
Me refiero que me parece buen periodista en general. No se si ha rectificado porque paso de escuchar la ser y me pongo blaugranotas en el trabajo.
Sabes que es mentira, abarcas casi toda la frecuencia modulada de Valencia
-
Sinceramente, Alemán es mejor periodista que lo que demuestra haciendo felaciones por doquier.
-
Será posible….. Pue no será la cuenta de twitter de una persona una cosa pública????
Qué borre la cuenta si no quiere que nadie le diga nada
canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
-
Será posible….. Pue no será la cuenta de twitter de una persona una cosa pública????
Qué borre la cuenta si no quiere que nadie le diga nada
canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
¿Hacemos una encuesta con estas tres definiciones?
¿Cual creeis que se le aproxima más?Mi respuesta: 3
-
Para los que no tenemos TWITER, ¿nos podeis hacer llegar lo que escribio?
-
aleman mentiroso! despreciable!
Asoma la patita.
-
Recordamos que los insultos hacia miembros del foro están prohibidos, aunque se trate de un personaje público.
-
Eso lo encuentro razonable ; también lo es que un periodista informe verazmente. Y si ha cometido un error en el relato de hechos que afectan GRAVEMENTE a una persona- y jugador de futbol del Levante- debería ser capaz de rectificar. Si no lo hace no me parecería ético que siguiera participando como periodista en este foro, ni en ningún otro con seguidores del Levante UD.
Quizás le podría ir bien una reconversión a una sección musical. Por ejemplo… ¿ samba?
-
-
Eso lo encuentro razonable ; también lo es que un periodista informe verazmente. Y si ha cometido un error en el relato de hechos que afectan GRAVEMENTE a una persona- y jugador de futbol del Levante- debería ser capaz de rectificar. Si no lo hace no me parecería ético que siguiera participando como periodista en este foro, ni en ningún otro con seguidores del Levante UD.
Quizás le podría ir bien una reconversión a una sección musical. Por ejemplo… ¿ samba?
De janeiro?
Por cierto, recuerdo a Tebas y de La Mamona, digo De La Morena, cada noche sacando cosas nuevas del Levante. La suerte del foro es que tenemos todos los temas desde que empezó y podemos recurrir a ellos para recordar la historia. Estoy seguro de que Tebas este año estará calladito con el tridente Doyen y con el Granada de su amigo Pina, en cambio se permite el lujo de amenazar a Rubén por twitter, ahora bien, no hay ninguna respuesta que le apoye.
-
Este impresentable no va aparecer por aquí?…vaya con las ganitas que le tengo