Quiero sentirme defendido POR EL CLUB
-
Hablo en mi propio nombre, pero es que aun no se me ha pasado la calentura de ayer y creo que esto NO PUEDE SER.
No se actuó desde el club cuando tuvo lugar el incidente en que Pepe agredió a Ballesteros hace dos temporadas y aquí no paso nada (aquel triste comunicado de copia y pega ni siquiera se puede considerar media defensa del club). No se actuó enérgica y decididamente cuando el año pasado nos cayeron palos por el affair del Dépor. Y ahora tenemos que estar aguantando que, 24 horas después, siga habiendo medios que tachen a Diop de provocador (entendiéndose por esto que habría sido él quien habría empezado los bailes sin mediar provocación ninguna, cosa que es manifiestamente FALSA).
Señores, yo estoy harto. Desde aquí pido públicamente al consejo, al departamento de comunicación o a quien narices sea que quiero sentirme defendido por MI CLUB. Se acabaron las tibiezas y los paños calientes: no podemos estar un día sí y otro también aguantando infamias y calumnias de los medios de comunicación sin que desde el propio club se haga ni media por desmentirlo. Y no me vale que algún organismo (LFP, Antiviolencia o quien sea) vaya a entrar de oficio en el asunto de los gritos racistas: el LEVANTE U.D. debe ir de frente y sin vacilar a DENUNCIAR estos comportamientos y, ya de una vez, hacerse respetar ante el mundo del fútbol en general.
Las cosas en este aspecto se han hecho fatal, pero quiero pensar que aun hay tiempo para remediarlo y para que, si se le pone remedio, muchos volvamos a recuperar la confianza en un club cuya percepción es que, ante los problemas siempre queda abandonado por aquellos que deberían ser los primeros en defenderlo: los suyos.
-
Por el club (que siempre opta por lo vía del silencio para resolver todos los problemas) y por el resto de la plantilla, que se ponen a hacerse fotos comiendo productos típicos de las islas Canarias en un asunto que no les afectaba tan directamente como este.
-
Si estais esperando a que el excenlentísimo señor don Quico haga algo, ya podeis iros sentando.
-
Ya lo he puesto en otro post,hecho en falta un comunicado del club defendiendo a Pape Diop y denunciando estos actos,y espero que la plantilla se solidarice haciendo algo.
-
@antonio 3056:
Ya lo he puesto en otro post,hecho en falta un comunicado del club defendiendo a Pape Diop y denunciando estos actos,y espero que la plantilla se solidarice haciendo algo.
Fíjate que de la plantilla no he dicho nada porque quiero pensar que ellos SÍ están preparando algo. Luego igual me cag*n la cara, pero en ellos sí confío.
-
@antonio 3056:
Fíjate que de la plantilla no he dicho nada porque quiero pensar que ellos SÍ están preparando algo. Luego igual me cag*n la cara, pero en ellos sí confío.
Y yo también confío,a ver que hacen,supongo que Baba,Sissoko,Simao incluso El Adoua,El Zhar,Keylor dirán cosas que hacer dado que son realmente los jugadores más desfavorecidos de todas estas acciones,me refiero a estos últimos porque no son Europeos y son los que más problemas tienen por el color de su piel y su nacionalidad.
-
Te doy toda la razón .a ver sí de verdad ,el club dice algo de una vez en lugar de mamarla a los de siempre
-
Duende hoy ha argumentando muy bien sobre este tema en su programa.
-
Fijaos lo que tardó el Villarreal en hacer un comunicado…
-
Los aduladores de nuestra excelentisima majestad Kiko I le bien aimé, no dicen nada de este silencio o retardo no?, es parte del buen hacer de nuestra majestad ¿?