Y, de repente, todo cobra sentido
-
Tal vez sea cosa de la emoción, puede que me esté precipitando de la alegría que nos hemos llevado hoy. A lo mejor es lo que quiero ver, es posible que sea lo que estoy deseando entender. No descarto que tenga el modo veleta activado.
Es posible que Caparrós no haya confiado en este equipo durante todo el año y haya apostado por encerrarse y confiar en la suerte de los 5 minutos, suponiendo que el equipo no iba a dar la talla a la hora de desplegar un juego ofensivo de calidad. Es posible que, viendo la suerte de las primeras jornadas, viendo que llevábamos un buen colchón sobre el descenso desde los inicios de la temporada, no haya querido hacer experimentos y continuar jugando a lo que venía dando resultado: encerrados, despejando balones, encomendándose a San Keylor y a la suerte de los cinco minutos. Total, íbamos sobrados de puntos, sólo había que ir sumando poco a poco, la permanencia llegaría.
Y, una vez conseguida la permanencia, nos desmelenamos. No hay nada que perder ya, a jugar al fútbol y a disfrutar. Y resulta que le ganamos al Atleti haciendo un gran partido y ganamos el derbi combinando, haciendo buenas contras, defendiendo a morir sobre el césped y, no sólo con el corazón en cada jugada, sino con calidad y talento en el juego desplegado. Esto es indicativo de que el equipo puede jugar mucho mejor de lo que ha venido haciendo toda la temporada y es indicativo de que Caparrós ha esperado a tener pájaro en mano para tratar de conseguir los ciento volando.
Si esto fuera así, todo cobra sentido.
Si esto fuera así, Caparrós, quédate.
-
Efectivamente, es la emocion del momento.
P.D: Ahora toca disfrutar de la victoriaza de hoy.
-
Pues si sabian, ya podían haber jugado así desde el principio. Yo creo q el cambio de sistema con los 3 negres en medio tiene bastante culpa del cambio.
Si piensa jugar así el año que viene…..Caparrós quedate...sino no...no tengo ganas de volver a tragarme partidos como el del betis, Getafe, Granada, Osasuna....
-
Pues si sabian, ya podían haber jugado así desde el principio. Yo creo q el cambio de sistema con los 3 negres en medio tiene bastante culpa del cambio.
Si piensa jugar así el año que viene…..Caparrós quedate...sino no...no tengo ganas de volver a tragarme partidos como el del betis, Getafe, Granada, Osasuna....+1 Y no te olvides de los experimentos en defensa. Dos partidos la defensa en su sitio y la portería a cero.
-
Ufff,eso de Caparrós quedate…me gustaría confiar en el,pero hay algo dentro de mí que me dice que si se queda volverá a poner a laterales de centrales,a centrales de laterales,extremos de mediaspuntas,mediaspuntas de extremos ufff...
PD: Muy contento con la victoria del equipo,lo han dado todo.
-
@hoosier:
Si piensa jugar así el año que viene…..Caparrós quedate...sino no...no tengo ganas de volver a tragarme partidos como el del betis, Getafe, Granada, Osasuna....Tres negres? Lo de hoy de Diop ha sonado a despedida.
La sonrisa de hoy que se le ha visto por televisión en el cambio era de tristeza/agradecimiento.
-
@Eric18:
Correcrto r0ter. Por fin parece que el míster le ha dado en los últimos partidos por apostar por el fútbol y ser valiente, demostrando lo desaprovechada que ha sido la plantilla. Si va a seguir con esta idea de juego, adelante, pero tener que soportar lo del resto de la temporada… Este es el Levante que pedimos la gran mayoría de descontentos. ¿Era tanto pedir?
Esto lo dije yo a principio de temporada y todos como borregos diciendo que este equipo no sabía jugar, que solo se podía jugar al pelotazo al negro y que Baba marcaría 20 goles. Menos mal que la gente comienza a darse cuenta…
-
@Eric18:
Correcrto r0ter. Por fin parece que el míster le ha dado en los últimos partidos por apostar por el fútbol y ser valiente, demostrando lo desaprovechada que ha sido la plantilla. Si va a seguir con esta idea de juego, adelante, pero tener que soportar lo del resto de la temporada… Este es el Levante que pedimos la gran mayoría de descontentos. ¿Era tanto pedir?
Esto lo dije yo a principio de temporada y todos como borregos diciendo que este equipo no sabía jugar, que solo se podía jugar al pelotazo al negro y que Baba marcaría 20 goles. Menos mal que la gente comienza a darse cuenta…
La diferencia es que a principio de temporada no estaba Sissoko. Por él pasan todos los melones para convertirse en un pase decente.