Malaga - Levante.
-
El Málaga ha anunciado que rescinde el contrato de Schuster el 30 de Junio, pero estará en el banquillo este viernes. Si no aprovechamos el momento "casa pu-tas" que va a ser el Málaga esta semana, con unos jugadores que no tienen que demostrarle nada a un entrenador que no va a seguir…..
http://www.marca.com/2014/05/14/futbol/ ... 1400105501
Claro que a día de hoy, nuestro entrenador todavía no ha comunicado que vaya a seguir, ahora que pienso.
-
¿Si sumamos nos quedamos por delante de los xotos salvo goleada suya? lo digo por la diferencia de goles.
¿Alguien lo sabe?
-
¿Si sumamos nos quedamos por delante de los xotos salvo goleada suya? lo digo por la diferencia de goles.
¿Alguien lo sabe?
Yo lo que veo en la clasificación es que nosotros tenemos -7 de diferencia de goles mientras que ellos tienen -3, por lo que entiendo que si por ejemplo empatamos y ellos ganan nos pasan por delante.
-
¿Alguien lo sabe?
Yo lo que veo en la clasificación es que nosotros tenemos -7 de diferencia de goles mientras que ellos tienen -3, por lo que entiendo que si por ejemplo empatamos y ellos ganan nos pasan por delante.
Cierto, he mirado la diferencia pero me ha dado igual si eran a favor o en contra. Grave error el mío, ya me extrañaba a mí.
-
Como esta siendo el partido,quien domina? Hay ocasiones? Estoy en Alaquas y no puedo verlo.
Gracias…
-
Otro partidito made in Caparrós, collons que agonía.
Cuantos nos vamos a comer el año que viene?, 28-30 y si no bajamos, otros 28 o 30 más la otra temporada?, esto va a ser durísimo, lo siento no lo aguanto.
Y hoy jugamos por primera vez con Sissoko - Diop, que son los mejores medio centros que tenemos, ahora que se compensa con Pinto, vaya trufa de jugador y P. Ríos y la desidia del resto, menos mal que HOY ERA EL DÍA, porque no parece que lo sea.
-
Donde esta el Levante de hace dos semanas? Es un partido para hacer historia…
-
Evidentemente se han cagado TODOS en la historia y en los aficionados.
-
Lo de Ríos y Pinto es un chiste malo, muy malo.
-
JODER QUE CALENTITO ME ESTOY PONIENDO CON EL PARTIDITO.
-
Adiós Pinto, adiós.
-
Y AHORA ENCIMA A DAR UN ESPECTÁCULO PATÉTICO.
-
Adiós Ríos, adiós.
-
SOLO FALTABA EL CERDO ESTE H D L G P QUE ESTA PITANDO.
-
Pero si han ido de fiesta a Málaga…ya lo ha dicho Ayats en la RADIO DEL CLUB, y para que diga eso en la radio oficial...no con esas palabras, pero si que ha notado un ambiente de victoria y tal y tal.
-
Hemos podido acabar 7-0
-
Y entra Casado, aquel lateral del Rayo que el Levante estuvo cerca de fichar.
y tira el penalti…en extrañas circunstancias...venganza? encima lo falla.
-
GRACIAS JUGADORES.
-
-
Naturalmente que es ironía.
-
Bueno el robo ha sido escandaloso. Primer gol de ángel legal, segundo gol de navarro legal y el penalty lo habrá visto sólo el, el piscinazo ha sido mejor que los de neymar. Escandaloso, menos mal que no nos jugábamos nada importante como una salvación.
-
Se acabó lo que se daba. Ahora a ver si los xotos nos terminan de alegrar el final de temporada y pinchan contra el Celta
Si da el gol de Navarro el partido habría cambiado mucho. Al final hemos firmado una buena temporada, aunque con juego poco brillante salvo partidos puntuales que todos recordamos.
-
-
Eu son del Celtinha desde rapaz
-
Han salido sin sangre..solo horchata, la chorrada de dar bola a Pura sangre Rios y a Sergio Pinto nos ha jodido el partido….no entiendo como el señor Caparrós no ha dado bola a Camarasa por poner un ejemplo
-
Eu son del Celtinha desde rapaz
Espero estar en el cine a la hora del partido. De hecho mañana no veré ni el partido del Atlético. Quizás el domingo vea los del descenso…pero estar pendiente ya de esto me resbala. Hoy han dado penica.
-
Han salido sin sangre..solo horchata, la chorrada de dar bola a Pura sangre Rios y a Sergio Pinto nos ha jodido el partido….no entiendo como el señor Caparrós no ha dado bola a Camarasa por poner un ejemplo
Este es el mister ,que confiaba en la cantera y tal ,no?
-
Viatget de fi de curs a Màlaga de la plantilla al complet. Com ja havien aprovat ….
-
La segona groga de Diop, la clàssica de fins ací em dóna la gana jugar.
Sissoko si ha repartit joc i algo més.
-
La segona groga de Diop, la clàssica de fins ací em dóna la gana jugar.
Sissoko si ha repartit joc i algo més.Caparrós no ha sabido tener motivados a jugadores como Rios o Pinto, quizás es que no hayan merecido jugar porque por lo menos Angelito si ha dado la cara pese a jugar pocos minutos en los partidos que salía. Se ha jugado con Pinto, Rios, Nagore y el mismo Diop que no han hecho acto de presencia. Así es dificil. Diop que se vaya a donde quiera pero ha demostrado ser un profesional cuando le interesa…hay que acordarse de la que lió en Vigo con la prensa.