Nueva tienda granota frente al Corte Ingles de Colón
-
Levante-EMV podía informarse un poquito más. Dicen que es la primera tienda del LUD fuera del estadio.
-
Además de las tiendas propias, hace falta presencia en tiendas deportivas genéricas. corte inglés, decathlon, sport zone, base….. todas estas tiendas también venden equipaciones varias y es vital que aparezca la nuestra.
-
La tienda del estadio es necesaria reformarla por imagen y sobretodo por los días de partido, además de que los abonados tenemos por costumbre ir ahi. Se puede aparcar bien y tal, pero la tienda de la calle Colón es una manera de vender la famosa marca aunque después vendas poco que espero que se venda mucho. Tú no sabes lo que tú marca te puede hacer vender por otras vias sólo con la presencia en esa nueva tienda.
Exacto, ni mas ni menos. Esa es el verdadero potencial de la tienda. La imagen, y esto es como todo en publicidad, sino te ves no existes.
Ahora seguir subiendo peldaños. No puedes plantar una tienda, y dormirte en los laures pensando que ya esta todo hecho.
Que se cambie de hubiacion la tienda del estadio tambien es una cosa que muchos clamabamos desde hace mushoooo tiempo.
Pero hay que seguir haciendo cosas: mas videos en el canal de youtube con los jugadores, promociones para los seguidores de twitter, sacar la marca Llevant a los pueblos de alrededor…... hay mucha cosa que hacer.....para eso cobran los que estan ahi, no es solo encargar bufanditas a los amigachos y repartir sin ton ni son invitaciones a los partidos.
Se perdio una oportunidad unica con lo de la competicion europea y no se hizo nada, para ir a rebufo de lo que eso significaba (y por cierto, haciendo una muy muy buena competicion)
-
Nombran a Del Nido hijo predilecto del Llevant. Francisco lo firmara en breve.
Se admiten a mas ladrones y corruptos que se llenan sus bolsillos a costa del pueblo que pasa hambre, pero son felices pq tiene a su equipo en primera.
yo flipo con algunos …
parece que hay gente que preferia a villarroel estando muertos de asko por segunda o segunda B, da igual lo bien que se haga siempre hay algo mal.Yo tb flipo con algunos que no sabéis ver más allá de vuestras narices y os echáis en brazos del primer vendeburras que os saca de la piscina.
Y hablando de la tienda….me parece un poco pronto para echar las campanas al vuelo.
Todo lo que sea incrementar los puntos de venta será bueno.
Aunque parece ser excesivamente pequeña (a simple vista parece el espacio destinado a un Kiosko).
Pero hay que curtir los defectos que siempre hemos observado en la tienda del estadio.
-
A mi me parece una gran noticia, creo que han tenido visión de negocio con una tienda pequeña pero MUY bien localizada, que sirve como ventana al Levante para MUCHA gente e incluso como reclamo publicitario apoyado por la fuerza de la marca Nike. También espero que pese a las limitaciones de tamaño sirva para todos los aficionados del Levante que buscan productos o detalles de 'primera necesidad' sin tener que desplazarse adrede al estadio. De hecho esta noticia se complementa perfectamente con el cambio de la tienda de Orriols, que confío que traiga un local mayor y más cantidad de productos así como mejor atención al cliente sabiendo que el que va al campo es el aficionado fiel más exigente. De esta manera se conseguiría que la función de ambas tiendas se conjunte a la perfección
-
A mi me parece una gran noticia, creo que han tenido visión de negocio con una tienda pequeña pero MUY bien localizada, que sirve como ventana al Levante para MUCHA gente e incluso como reclamo publicitario apoyado por la fuerza de la marca Nike. También espero que pese a las limitaciones de tamaño sirva para todos los aficionados del Levante que buscan productos o detalles de 'primera necesidad' sin tener que desplazarse adrede al estadio. De hecho esta noticia se complementa perfectamente con el cambio de la tienda de Orriols, que confío que traiga un local mayor y más cantidad de productos así como mejor atención al cliente sabiendo que el que va al campo es el aficionado fiel más exigente. De esta manera se conseguiría que la función de ambas tiendas se conjunte a la perfección
Perfecta exposición. Así debe ser.
-
¡Estas cosas son las que le faltan al club que no cuesta tanto! Y yo tan contento
-
La proxima vez colgad las fotos con una mayor tamaño a ver si revienta la pantalla.
-
La proxima vez colgad las fotos con una mayor tamaño a ver si revienta la pantalla.
Ya ves…la he subido desde el móvil, a ver si puedo editar.
PD: hecho, aunque sale de lado
-
Uy que comentarios tan ofensivos ponen en sillas gol sobre la tienda del levante…simplemente porque pedro zamora ha hablado de la buena ubicacion de la tienda. Que si lo que importa es el escudo y los titulos que esa camiseta no la quiere nadie que el femenino del valencia venderia mas...vaya vaya. Para no ser nada los xotos se toman muchas molestias.
-
La foto no se ve Kekio
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Ah! Y que nuestra tienda tiene 8metros cuadrados y la de ellos es una mega store…uy uy como escuece que el levante haga cositas poquito a poco. Viven en un mundo paralelo. El levante cae simpatico al que viene de turismo a valencia en cambio ellos con tantisiiiiimossss titulos claro son la leche.
-
Ya ves…la he subido desde el móvil, a ver si puedo editar.
PD: hecho, aunque sale de lado
-
JODER, solucionado lo de la foto (((( o eso creo ))))
-
-
¿Donde has conseguido el vinilo Kekio?
-
@Joberoma:
¿Donde has conseguido el vinilo Kekio?
Se lo pedí a un chico de Sevilla que los hacía (te lo hace de lo que quieras, por lo que le pedí que me lo hiciera con el logo corporativo del Levante ).
Si os interesa para hacer cualquier pegatina personalizada os paso su contacto por MP