¿Y tu, que entrenador ficharias?
-
Pues nada, Mendilibar es nuestro hombre. A MUERTE CON ÉL.
¿cómo acabó el tema con José Martinez Puig? ¿es posible que vuelva a ser el entrenador de porteros? ¿Mendilibar viene con alguien específico?
-
Pues nada, Mendilibar es nuestro hombre. A MUERTE CON ÉL.
¿cómo acabó el temacon José Martinez Puig? ¿es posible que vuelva a ser el entrenador de porteros? ¿Mendilibar viene con alguien específico?
Por la noticia, Mendilibar trae un preparador físico y su segundo, nada más.
-
pues a ver si recuperan a Mtnez Puig

-
Ballesteros ya ha dicho varias veces en entrevistas que no le llama nada la atención el mundillo del entrenador, que no todos los ex-jugadores tienen que verse abocado a ello. Dejaros ya de hacer cabalas con él.
Ballesteros se va a examinar este mes. Creo que no será para categoría "nacional" (se examina aquí en Valencia y creo que el título de nacional tienes que ir a Madrid) , pero si que se lo va a sacar en pocos días.
-
@Fonseca 5:
Ballesteros ya ha dicho varias veces en entrevistas que no le llama nada la atención el mundillo del entrenador, que no todos los ex-jugadores tienen que verse abocado a ello. Dejaros ya de hacer cabalas con él.
Ballesteros se va a examinar este mes. Creo que no será para categoría "nacional" (se examina aquí en Valencia y creo que el título de nacional tienes que ir a Madrid) , pero si que se lo va a sacar en pocos días.
Aquí en Barcelona se puede hacer el nacional. Cuando tienes dinero te puedes sacar los tres niveles en un verano y más si te empiezan a convalidar asignaturas.
-
Aquí en Barcelona se puede hacer el nacional. Cuando tienes dinero te puedes sacar los tres niveles en un verano y más si te empiezan a convalidar asignaturas.
creo que no es el caso de Ballesteros.
Por lo que yo sé, solo podrá entrenar hasta tercera, por el momento. -
@Fonseca 5:
creo que no es el caso de Ballesteros.
Por lo que yo sé, solo podrá entrenar hasta tercera, por el momento.Se acabará de sacar el nivel 1 o como mucho el nivel 2.
Nivel 1: Futbol base y amateurs de baja categoría (juveniles de división de honor no incluidos)
Nivel 2: Hasta 2ªB
Nivel 3: Todas las categorías -
Se acabará de sacar el nivel 1 o como mucho el nivel 2.
Nivel 1: Futbol base y amateurs de baja categoría (juveniles de división de honor no incluidos)
Nivel 2: Hasta 2ªB
Nivel 3: Todas las categoríasEntonces deberá ser el de nivel 2.
-
De aqui unos años Kekio de entrenador y ¡a la Champions!

-
@Nabil_El_Zhar:
De aqui unos años Kekio de entrenador y ¡a la Champions!

Mañana tengo el último examen del nivel 1, poco a poco
Si me dan un alevín no me quejo
jajajaja