José Luis Mendilibar nuevo entrenador del Levante UD
-
-
Gracias por venir y mucha suerte al Míster
-
Bienvenido!!
-
Suerte.
-
Mucha suerte! 100% con él. Pese a parecer un entrenador poco carismático, creo que puede encajar muy bien en la idiosincrasia del Levante.
Ahora falta que Manolo le traiga buenas fichas para jugar al parchís.
-
A muerte con él desde ya. Es nuestro entrenador y por lo tanto es el MEJOR entrenador.
-
A muerte con él desde ya. Es nuestro entrenador y por lo tanto es el MEJOR entrenador.
Así debe ser y por mi parte será. Y confieso que quiero estar equivocado, pero Mendilíbar y Levante .. algo me dice que no pegan fácilmente…
¡Suerte, Mendilíbar!
-
Creo que encajará bien en este Club, ambos son MODESTOS y LUCHADORES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en este post del foro del Osasuna hay ¡48 páginas! dedicadas a Mendilibar: http://agenciaosasunista.com/foro/viewt ... ?f=1&t=329
Si alguien se anima a leerlas, ¿podría hacer un resumen? Yo no me animo... Menudo tocho
-
En el foro del Valladolid, también hablan de él. Al parecer, si no fichaba por un equipo de primera, allí le esperaban:
http://blanquivioletas.es/foro/viewtopi ... a0c2c941fa
Este comentario me ha hecho gracia: "Lo bueno de la vuelta de mendilibar es que como vamos a tener una plantilla muy justita de calidad, necesitaremos un entrenador que tenga claro que no podemos hacer milongadas de querer jugar el balon como jim y perder un monton de puntos por ello. Mucha intensidad y mucho pelear es lo que va hacer falta y eso si que lo aportaria mendilibar"
Otros comentarios:
"Si viene Mendi despediros de canteranos."
" vaya por delante que Mendilibar me parece un buen entrador para un equipo como el nuestro, conoce la casa imprime carácter."
-
Así debe ser y por mi parte será. Y confieso que quiero estar equivocado, pero Mendilíbar y Levante .. algo me dice que no pegan fácilmente…
¡Suerte, Mendilíbar!
Pues bien empezamos
-
gracias por venir y mucha suerte, tengo buenas sensaciones con este entrenador.
-
gracias por venir y mucha suerte, tengo buenas sensaciones con este entrenador.
Yo tambien.
-
La verdad es que los ultimos vascos que pasaron por aqui nos salieron "RANAS".
Suerte mister y a trabajar.
-
La verdad es que los ultimos vascos que pasaron por aqui nos salieron "RANAS".
Suerte mister y a trabajar.
Hombre con Mané nos fue bien.
-
Es certo Toni, pero me referia en concreto: a Descaga y sobre todo al bocachanclas que tanto daño nos hizo.
-
Fútbol del norte, puede encajar bien con la plantilla que hay.
A mí me hubiese gustado alguien más joven, pero cumple los requisitos curriculares.
-
Aunque no esta en mi lista de tres favoritos, en principio es un mister que me ilusiona y me trae buenas vibraciones, y sobretodo no veremos 10 tios colgados bajo el larguero
-
-
Obviamente voy a pedir que tenga suerte y le doy la bienvenida. Como comenté nos viene a la cabeza su etapa en Pamplona por lo que esto se convierte en Deja Vú como ocurría hace un año con "el que es menos señor que Babá".
Si que pido dos cosas:
- que se le deje trabajar
- que a cambio sepa gestionar lo que pueda darle en fichajes MS
-
Primeras declaraciones de Mendilibar…
-
@Nabil_El_Zhar:
Atentos al minuto 1 con 17 segundos.
-
-
Jajaj, el abuelo pensando en quién coño era el entrevistado…pero yo pienso que ese hombre acaba de salir de labrar el campo Tiene toda la pinta de hombre de l´horta, con cara que asusta, eso si.
-
-
-
Vamos!! Grande Mendi!!
-
solo viene con preparador físico, no trae segundo ¿alguna opción de la casa?
¿alguien sabe algo de Martinez Puig? ¿al final se quedó en el club?
Se necesita también un entrenador de porteros.Venir sin siete ayudantes como otros es más barato para el club, aunque implica menos metodología.
-
Jajaja me ha matado la cara de villarroel q grande enano!
Sobre lo q comenta alberto. Yo invertiria algo en profesionales de estilo scoutings y tal. Modernizar las cosas aparte de lo q traiga mendilibar que como parece es un equipo pequenyo . De todas formas jim llevaba a joseda y de poco vale si despues no acaban las cosas bien.
-
Yo también le deseo toda la suerte del mundo, que será nuestra suerte y nuestro bienestar.