FERIA GRANOTA EL DOMINGO 1 DE JUNIO
-
Fuente:
Web oficial del ClubEl Levante UD celebrará la VI Feria Granota este domingo 1 de junio desde las 10 hasta las 18 horas en la explanada del parking del Estadio Ciutat de València.
Como cada año, la Feria Granota se convertirá en una cita obligada para la afición levantinista y, sobre todo, para los más jóvenes. En ella se podrán disfrutar de numerosas actividades para toda la familia como castillos hinchables, maquillajes, máscaras, guardería, chutómetro, rocódromo y futbolín humano, entre otros. Además, a las 12 horas habrá un partido de exhibición del Levante UD EDI en el coliseo levantinista.
Al igual que en anteriores ediciones, para reponer fuerzas, se cocinará una paella gigante para todos los asistentes. Para poder degustar la paella será necesario adquirir con antelación el ticket que incluirá un plato de paella + postre + bebida al precio popular de 5 euros.
Los tickets para la comida se pueden comprar desde hoy miércoles por la tarde hasta el viernes en la Tenda Granota en horario de 10 a 13.30 h y 16.30 a 20 h, el sábado duramte todo el día y el domingo de 10.00 a 13.30 h.
-
Yo acudiré como otros años y se lo recomiendo a todo aquel que no haya acudido nunca .
Macho Levante
-
No habría venido nada mal un poquito más de control de los seguridades que habian sobre las instalaciones del estadio. He visto las puertas de las cabinas de radio abiertas de par en par. Los levantinistas nos haremos fotos y no dañaremos nada pero por allí aparece mucho curioso que puede hacer daño a las instalaciones, robar equipos…sólo espero que no hayan robado nada en ninguna dependencia.
-
A la hora de comer he bajado al césped con mi hijo , me hecho fotos debajo de las porterías y en el centro del campo .
Habían un montón de críos jugando , me he acercado a donde está el raconet y me he encontrado una bandera en el suelo , los niños llevaban más , con curiosidad me he acercado al raconet y sorpresa todo abierto de par en par , botas firmadas por el suelo y más cosas y todo en un ambiente desolador y los ñiños acercándose a rapiñar .
Me he pirado y he avisado a los seguridad .
He hecho fotos en el raconet desolador …
-
A la hora de comer he bajado al césped con mi hijo , me hecho fotos debajo de las porterías y en el centro del campo .
Habían un montón de críos jugando , me he acercado a donde está el raconet y me he encontrado una bandera en el suelo , los niños llevaban más , con curiosidad me he acercado al raconet y sorpresa todo abierto de par en par , botas firmadas por el suelo y más cosas y todo en un ambiente desolador y los ñiños acercándose a rapiñar .
He hecho fotos en el raconet desolador …
-
He hecho fotos en el raconet desolador …Pues eso es a lo que me refiero. No puede ser que tres seguridades estén hablando delante de la puerta de las oficinas y por el estadio haya gente campando a sus anchas. Será sólo un día y ahora cierran y empezarán con los arreglos…pero desde luego que no me ha gustado nada ver que uno podía meterse casi en el despacho de Kiko Catalán y nadie le dijera nada (por decir un sitio).
-
Yo hoy me he cruzado con Raimon mientras le decia Raimon guapa a las trabajadoras del club xD
-
me he acercado a donde está el raconet y me he encontrado una bandera en el suelo , los niños llevaban más , con curiosidad me he acercado al raconet y sorpresa todo abierto de par en par , botas firmadas por el suelo y más cosas y todo en un ambiente desolador y los ñiños acercándose a rapiñar .
Vergonzoso...
-
Creo todo lo que habeis contado YO TAMBIEN LO HE VISTO y da verguenza que pasen estas cosas en el Club que queremos, la culpa es TOTALMENTE DEL CONSEJO por no PREVENIR lo que puede pasar y que cualquiera lo adivina. Por otra parte los empleados del Club también esta mas que comprobado que pasan de todo menos de cobrar a final de mes.
Para que estas cosas CONSTEN y se ENTEREN ahí va esta dirección:
atencionalaficionado@levanteud.es
Yo ya les he mandado un recadito, aunque creo que PASAN DE TODO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo todo lo que habeis contado YO TAMBIEN LO HE VISTO y da verguenza que pasen estas cosas en el Club que queremos, la culpa es TOTALMENTE DEL CONSEJO por no PREVENIR lo que puede pasar y que cualquiera lo adivina. Por otra parte los empleados del Club también esta mas que comprobado que pasan de todo menos de cobrar a final de mes.
Para que estas cosas CONSTEN y se ENTEREN ahí va esta dirección:
atencionalaficionado@levanteud.es
Yo ya les he mandado un recadito, aunque creo que PASAN DE TODO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Espero que el club lo lea. Si el estadio es nuestra casa no puede ser que esté abierta de par en par para cualquier indocumentado con ganas de fastidiar.