MIRAD LO Q SE DICE DE NOSOTROS
-
1909 UN RESPECTE AL TORRENT,EHHH
-
-
Espero que el moderador tome medidas
¿¿¿Acaso no tengo derecho a hablar???o es que tienes miedo que con educación y respeto todos tus argumentos se vayan por la taza del water
-
jajajajajajaja callate!!!! moderador toma medidas YA!!!!
por cierto ya teneis asfalto en paletocete¿? por lo k veo ya hay luz electrika ju ju ju
-
@polvo_y_rollo:
Espero que el moderador tome medidas
¿¿¿Acaso no tengo derecho a hablar???
NO!!!
-
Para empezar Levante es un Pueblo de Valencia , Albacete una ciudad k sea pekeña vale pero es una ciudad aunke os joda , k somos paletos , sabeis lo k os digo ?? k no me jode k me digais eso pork no lo somos , y si lo fueramos k pasaria?? , sigo …
Levante años en Primera Division .....3
Albacete .........................................7
contando los de la temporada k viene
Levante Mejor puesto en Primera Division....10
Albacete....................................................7No se porque cojones decis k teneis mas historia jajaja me e dado cuenta de que poneis las cosas por ponerlas...
Estoy deseando k vengais a ALBACETE (sisi al pueblo ese) a ver como salis , tendreis k salir igual k los biris jaajaj
Ya sabeis ALBACETE LA CIUDAD DEL CUCHILLO
Ale besitos jaja y el año k viene a 2 payasos
-
@AlBaCeTe:
Para empezar Levante es un Pueblo de Valencia
sí sí, y Betis es un pueblo de Sevilla.
Ves, todavía hay cosas que hay que cambiar en este país, como que la alfabetización llege a todos los rincones de España, que si no pasa lo que pasa.
-
@AlBaCeTe:
Para empezar Levante es un Pueblo de Valencia ,…
Yo no queria tomar parte en esto, pero a tenor de lo que escribes no me negarás que eres bastante paleto , ¿o si ?
-
Ja ho diu un refrany valencià:
DE PONENT NI VENT NI GENT!
També ho diuen els Portuguesos:
DE CASTELA NEN VENTO NEN CASAMENTO!
Doncs això!!
FORÇA LLEVANT!! Gràcies per ser l'EQUIP DEL POBLE!!
-
@AlBaCeTe:
Para empezar Levante es un Pueblo de Valencia
Búscalo en el mapa el pueblo ese
Luego estos son los que dicen que hablamos así de ellos porque no les conocemos... eso nos gustaría a nosotros, no conocerles.
Pero da igual, no les hagáis caso, que son cuatro gatos
-
Kereis q nos empiecen a odiar en toda españa??
si la respuesta es q si seguir asi
-
levante un pueblo de valencia…????
ostia,es q no es por faltar,pero lo de paletos lo demostrais al abrir la boca...ju ju
-
EL ATLETICO DE MADRID ES UN PUEBLO TB,NO TE JODE…
-
Joerr, ayuda porfa, me estoy volviendo loco buscando en el mapa el pueblo ese de Levante y que no lo encuentro
-
Almansa no està a Albacete?. I que ve d'Almansa que a tots alcança?.
-
estos paletos son una pesadilla,
el año pasao yo fui a albacete a ver ese partido decisivo, acaba el encuentro y mientras salian del campo se burlaban de nosotros. levante jodete, levante jodete, levante jodete…¡¡ y como niños haciendo los cuernos:-@ y luego se quejan de nosotros, y de que le destrozamos el campo, nose alomejor tiramos una pipa, luego por dos personas que destrozaron un seiscientos de esos antiguos, y no se si eran del levante, nos empiezan a insultar, etc, etc...
en esa partido compraron al portero y to.
esta demostrao que son unos paletos
cuando vengan aqui los del albacete les vamos a hacer lo mismo, esa manera de tratar al rival, pa que sepan lo que es. durante todo el partido contra ellos.
y se creen que caen bien, claro son tan pobres y paletos que los apartan.
este año a punto de bajar con un juego malo y pobre. el año que viene al infierno.
son tan paletos que voy a un quiosco pido pipas y me dan una bolsa de plastico y ponen pipas de un cubo,
que ganas os tengo putos paletos manchegos
-
Y Sagrillas?
Algù ha estat en Sagrillas?
-
El poble dels Alcantara?.
-
El poble dels Alcantara?.
CLAR QUE SI
Ara tenim que buscar alguna xicona que trobara al seu mayo.
-
este lerdo kon la cagada k ha metido no vuelve a escribir. " levante un pueblo de valencia" jajajajajajajja seras LERDO!!! jajajajajja
-
TRANQUILO PALETO, YA S Q ERES UN PUTO PALETO DE LA MANXA, PERO DEJA D MAREAR, YA SE Q TU UNICO VOCABULARIO ES ESE, PERO ESTE NO ES UN FORO DE TU TIPO, ASIQ UE VETE AL FORO DE PALETONIA Y DEJANOS EN PAZ POR AQUI, Q YA OS METEREMOS UNA PALIZA EL AÑO QUE VIENE
LA RANITA PALETA¡¡¡
-
PARA LOS PALETOS DE NAZATET:
ESTE AÑO NOS VAIS A COMER LA POLLA SAPOS DE MIERDA¡¡¡
SOLO SOIS UNA PANDA DE GITANOS QUE SIEMPRE HABEIS SIDO UN EKIPO SEGUNDONPUTA VALENCIA
PUTA LEFANTE
GRIPAUS NOAYYYYYYYY PAAAAAAAAAAAAYO, NO ME DIGA ESO QUE TENGO LOH MALACATONEH EN LA FREGONETA Y SE ME VAN DE ECUSHURRIMIZAAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAAAAYO RIZIOOOONNNNN
-
Ah, se me olvidó decirte una cosa mas payo
TU PUTA MADRE ME LA COME CON LOS LABIOS PINTADOS DE BLAUGRANA JUAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZ
-
SOLO SOIS UNA PANDA DE GITANOS QUE SIEMPRE HABEIS SIDO UN EKIPO SEGUNDONPUTA VALENCIA
PUTA LEFANTE
GRIPAUS NOPero ja has trobat al teu mayo?
-
Pobre ranita solo sabe decir nazaret….
Por cierto alli en Albacete cuando celebrareis la Copa America???
alli lo q tendreis q celebrar es la conferencia de los quesos que huelen a pie paleeeeeeeeeeeto!!!
Valencia no es solo Nazareeeeeeettt aunq nazaret sea igual de grande que Albapaletocete...
-
A ver, un pokito de por favor!!!!
Todavía no os habeis dado cuenta de que lo que más desea un provocador es que le entren al trapo.
Pos eso….
-
Por lo que puedo leer de vuestras opiniones, entiendo que a la entrada del estadio os expenden a todos un titulación universitaria y para los más avispados una tesis doctoral abonando 1€, ya se que en los descansos los empleados del club os pasan unos test de inteligencia que la mayoria lo rompeis debido a vuestra elevada y superior inteligencia, solos os pido una cosa no nos restregueis mas por la cabeza vuestra superioridad intelectual ya que nos dejais en ridiculo ante tanta sabiduria.
NOTICIA DE ULTIMA HORA
Premio Nobel de Fisica a la afición del Levante, la academia de Estocolmo, galardono a su numerosa aficion con este prestigioso galardon, todos los abonados podran pasar por la sede del club levantinista para recoger su piruleta conmemoratica de tan prestigioso acto y un cheque por valor de 20 €AUPA ALBA
-
FANTASTICO POLVO_Y_ROLLO!!!ME ASOMBRAS Y TODO ESE MENSAJE LO HAS ESCRITO TU SOLO,O TE HAN AYUDADO A FORMALIZARLO MAS¿?
-
PALETO…
-
PUTA LEFANTE
GRIPAUS NOSI TIENES COJONES VEN Y DÍMELO A LA CARA LISTILLO. TE CITO EN LA CALLE CASTELL DE POP ESQUINA CON JESÚS NAZARENO. DI TU LA FECHA Y LA HORA Y SI TIENES COJONES LO VUELVES A REPRODUCIR ANORMAL