Víctor Pérez (Real Valladolid)
-
Según dicen, el futbolista espera que el Pucela cumpla con los prometido cuando renovó por el Pucela:
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/06/victor-perez-espera-que-el-valladolid.html
-
Yo para traerlo cedido no lo quiero, ahora bien, ¿que pasaria si viene y el Pucela no sube el año que viene? Habria alguna clausula para que siguiese si le va bien aqui o opcion de compra asequible?
-
Para que venga cedido mejor que no venga, porque ya de por sí no vendrá como otros jugadores cedidos que han venido con la idea de dejarse todo para conseguir una nueva oportunidad en el mundo del futbol, ya que el jugador sabe que al año siguiente si sube el Valladolid tendria asegurado jugar en Primera, y sino pues volverían a cederlo pero aquí el que sale ganando siempre es el Valladolid y encima cortamos la progresión de Camarasa que si es nuestro.
-
Fichado (oficial)
-
-
TOP…...............
Ahora resulta que es cierto y nadie se lo va a creer:
Principio de acuerdo entre Levante UD y Real Valladolid para la cesión de Víctor Pérez las dos próximas campañas
-
TOP…...............
Ahora resulta que es cierto y nadie se lo va a creer:
Principio de acuerdo entre Levante UD y Real Valladolid para la cesión de Víctor Pérez las dos próximas campañasjaja. Ahora sí, aunque a V.Pérez se le estaba poniendo la cara de enfado que tiene "Fani" Gekas de normal.
-
Bueno, pues a ver si responde a las expectativas creadas, porque parece que ha costado bastante "parir" este acuerdo.
Ahora a ver si hay anuncio en breve por Roger o Mendilibar está haciendo presión porque quiere verle en pretemporada.
-
Pues por poco no me lo he creído. Es como el cuento de que viene el lobo…
-
Bueno, pues a ver si responde a las expectativas creadas, porque parece que ha costado bastante "parir" este acuerdo.
Ahora a ver si hay anuncio en breve por Roger o Mendilibar está haciendo presión porque quiere verle en pretemporada.
Lo de Roger ya es oficial.
-
Firma 3 años por el Valladolid y lo ceden 2.
Viva la ingeniería de fichajes. Esto no es una cesión, es un traspaso. Pero si dicen que se llama cesión, lo llamaremos cesión.
-
Lo de Roger ya es oficial.
Ya veo, noticias publicadas a la vez, solo había visto la de Victor:
Levante UD y Real Valladolid llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Roger la próxima temporada
-
Ahora el club debería currarse un pequeño video de las mejores jugadas de Víctor como hacen la mayoría de equipos.
-
Firma 3 años por el Valladolid y lo ceden 2.
Viva la ingeniería de fichajes. Esto no es una cesión, es un traspaso. Pero si dicen que se llama cesión, lo llamaremos cesión.
He leido por ahí que si el Valladolid asciende, el jugador vuelve allí. Desconozco si es verdad esta cláusula.
La verdad es que esta operación no acaba de gustarme. No entiendo porque renueva por tres años para ir cedido dos y con la claúsula anterior. No entiendo porque tenemos que ceder a Roger sin que Mendilibar opine sobre el jugador.
Si este jugador fracasa a alguien le van a caer muchas críticas. No entiendo tampoco tanto tiempo esperando para esta mierda de acuerdo.
-
Opcion de compra?
-
Lo habíamos adelantado en nuestro telediario granota…TOP lo puede confirmar
-
¿Y no podéis adelantar las condiciones en el telediario granota? Porque salvo que tengamos una opción de compra muy baja no veo lo bueno de la operación.
-
Es cuestión de horas que lo sepas. Seguiremos informando.
-
Es cuestión de horas que lo sepas. Seguiremos informando.
Lo mismo dice el supertebeo de lo de Lim xD!
-
Me huele que Mende y su fondo están de por medio.
-
El jugador será de alguien menos del Pucela. Estoy seguro.
-
Por cierto no es que Victor tenga mucho prédicamento en Pucela…
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante22751.html
Ya es oficial queda saber quizás algunos detalles más profundos pero desearle toda la suerte del mundo.
-
Fichado (oficial)
La fecha: 12 de Agosto 2012
¡¡Esto va de coña!!
-
Han presentado a este hombre?
-
Han presentado a este hombre?
Presentacion para que? Si llevamos "conociendolo" desde que salio el primer rumor…
-
Si finalmente viene Mariño también, muy a mi pesar voy a tener que desearle al Valladolid que no suba….
-
Si finalmente viene Mariño también, muy a mi pesar voy a tener que desearle al Valladolid que no suba….
Mariño y otro según la ser.
-
Otro del Valladolid o otro portero?
-
Con Mariño yo creo que pasara como con Keylor,primer año cedido y al siguiente como el propietario del jugador no sube(en el caso del Albacete descendio…si hubiera estado en 2 si hubiera vuelto) el jugador "pide" el traspaso y el club donde estaba lo consigue tirado de precio