Primera división 2014-2015.
-
Espero que no vayan a ganarnos la ultima jornada, porque no creo que les ganaramos
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
Jaja muy inteligente el pensamiento. Lo dábamos como candidato al descenso y cuando vengan… saldrá lo de la germanor etc.
-
Estos si pueden nos dan la puntilla
-
Como el Elche nos juegue la mitad de lo jugado hoy ya podemos empezar a rezar que acabamos la Liga con 35 puntos.
Si con eso es suficiente, estaremos salvados.
-
Los q me dan miedo es eñ extraño despertar de los que estan debajo….
-
Como todos los años…nada nuevo maletín por aquí, maletín por allá
-
@hoosier:
Dónde ves tú el extraño despertar? En la victoria del Granada de hoy?
Penalty de Naldo, Udinese, socio de Quique Pina,….. Hay muchas maneras de adulterar la competición......
-
@hoosier:
Penalty de Naldo, Udinese, socio de Quique Pina,….. Hay muchas maneras de adulterar la competición......
Correcto
-
@hoosier:
Yo creo que buscamos tres pies al gato. Es el cuarto partido consecutivo que pierde el Getafe. Simplemente, pasan ya de todo.
…
Pues por eso mismo dentro de dos jornadas les visita el Eibar y a la siguiente el Eibar recibe (última jornada) al Córdoba.
-
@hoosier:
Yo vi que el balón le va al brazo, que lo tiene encogido, no aprecio voluntariedad.
Anda, no veais tantos fantasmas.
-
Yo me meo cuando os hacéis pajas mentales con lo del penalti, que si no se qué del Udinese.. jajajajaja venga hombre, más confianza en nosotros mismos que parece ahora que vayamos colistas o algo, y dejemos de mirar tanto a los demás
-
-
Qué potito…
-
@hoosier:
Estoy de acuerdo en que hay muchas maneras de hacer trampas. En el caso que comentamos, como en muchos otros, el problema está en distinguir entre lo que es posible, o parece, de lo real y… fehaciente.
-
Yo me meo cuando os hacéis pajas mentales con lo del penalti, que si no se qué del Udinese.. jajajajaja venga hombre, más confianza en nosotros mismos que parece ahora que vayamos colistas o algo, y dejemos de mirar tanto a los demás
En nosotros mismos? Si este hubiera sido un año corriente estaríamos en el pozo… Este año estamos vivos, de momento, gracias a la penosidad de los demás. Visto lo visto, y la banda que somos, no nos toca otra que mirar a los demás.
-
En nosotros mismos? Si este hubiera sido un año corriente estaríamos en el pozo… Este año estamos vivos, de momento, gracias a la penosidad de los demás. Visto lo visto, y la banda que somos, no nos toca otra que mirar a los demás.
Pues por eso mismo, nosotros hemos dado pena pero es que los de abajo más… vamos a sacar una victoria y ya está, que manera de obsesionarnos con los demás cuando no están ni "cerca"
-
Pues por eso mismo, nosotros hemos dado pena pero es que los de abajo más… vamos a sacar una victoria y ya está, que manera de obsesionarnos con los demás cuando no están ni "cerca"
una victoria?….....................................donde?................................cuando?
AT. MADRID-Depor-ELCHE
-
Tenemos razon al verlo tan negro, pero igual que nosotros lo tienen que ver todos los de abajo, porque todos somos muuuu malos. Mejor tener 35 que 28 ptos, digo yo
-
una victoria?….....................................donde?................................cuando?
AT. MADRID-Depor-ELCHE
No podremos sacar un misero punto en A Coruña o rascarle al Elche que vendrá aquí a darse un baño en la Malvarrosa?????
-
AT. MADRID-Depor-ELCHE
No podremos sacar un misero punto en A Coruña o rascarle al Elche que vendrá aquí a darse un baño en la Malvarrosa?????
El Elche viene primado por todo quiqui. No cobran. No tienen ni para ls paella en La Alegria de la Huerta. Y si se ponen a jugar nos clsvan de dos para arriba
-
Yo sigo diciendo que el Depor y Granada se quedan en 34 puntos. Y eso pensando en que el Depor nos gana. Pero contra Athletic en San Mamés y Barça en el Nou Camp, ya se pueden dar con un canto en los dientes si sacan 1 punto entre los 2 partidos.
El Granada ganará 2 de 3 y llegará a 34 puntos, pero al Atlético no le gana.Y si se produce algún hecho milagroso, ya pueden espabilar los del Éibar y o Almería, que les pillarán antes que a nosotros.
Antes ganamos nosotros al Elche.
-
Según la máquina diabólica bajan Córdoba, Almeria y Depor
-
Según la máquina diabólica bajan Córdoba, Almeria y Depor
Jajaaaaa! Me has recordado que uno, en una peña de quinielas, de amigachos, nos daba la tabarra tos los vienne, con un sistema suyo que se había inventado, al que llamaba:
LA DIAGONAL DIABOLICA…
-
Ojito…pero mucho ojito con el Elche.
Primado no se si vendrá, pero el amigo Escribá nos tiene en el ojo del huracán, (no se que le habremos hecho ),y lo más fundamental...su nuevo presidente..(que ojalá se arruine),es xoto,pero xoto de los malos y ese no es que nos tenga odio,sino lo siguiente.
Así que cuidado con la " germanor ilicitana"...y s emuy bien d elo que hablo.CUIDADO.
-
No me preocupa nada ese ultimo partido con el Elche, es mas si hoy el Almería no le gana al Celta ya se ha acabado la liga.
-
Almería 0-1 Celta
-
Veremos como acaba, pero es que hay una gran diferencia de nivel entre los de abajo y los demás, es algo innegable. Por eso salvo excepciones contadisimas solo se pueden ganar entre ellos
-
Q pedazo de jugador es Augusto Fernandez. Este Celta me recuerda micho a aquella columna vertebral de Ballesteros, barkero y los negros
-
0-2