Primera división 2014-2015.
-
Ya, lo de la caja está claro, pero precisamente por eso lo normal es que el Barça se hubiera mantenido firme en los 15 que ofertaron. Así da la impresión de que el necesitado y el de las urgencias es el Barça. Si lo venden por 20 es un triunfo de Salvo, las cosas como son. Zubi es tonto.
-
Bombazo del Sevilla con el polaco Krychowiak , que ojito tiene Monchi. Apuntarlo como figura de la próxima temporada, un Busquets con mas decision a la horas de chutar de lejos ,con un potente disparo y mas gol ,que el catalan
-
Ya, lo de la caja está claro, pero precisamente por eso lo normal es que el Barça se hubiera mantenido firme en los 15 que ofertaron. Así da la impresión de que el necesitado y el de las urgencias es el Barça. Si lo venden por 20 es un triunfo de Salvo, las cosas como son. Zubi es tonto.
¡¡¡Hostias!!! ¿Zubizarreta fuma crack o qué? Porque pagar 22 kilos (a precio de crack) por un jugador defensa que como bien han dicho fuma, se lesiona de forma habitual y tiene ya 31 años…
Más que tonto... da la impresión de que o se ha vuelto loco o cuando toma decisiones lo hace to fumao.
Ya han descartado al francés, van a por Verthongen
-
Havenaar al Cordoba…solo por eso ya deseo que se salven. Aunque creo que nos metera algun gol...
-
El Elche anunciando a bombo y platillo y en boca de su presidente (ese que tiene una piedra en la boca cuando habla) que fichan a Portillo y ahora se queda en Málaga. Que paguen al IVF! ellos, los chotos y los porculanos!
-
El Elche anunciando a bombo y platillo y en boca de su presidente (ese que tiene una piedra en la boca cuando habla) que fichan a Portillo y ahora se queda en Málaga. Que paguen al IVF! ellos, los chotos y los porculanos!
Mira, parece que ese chaval ha demostrado tener dos dedos de frente y se debe de haber olido que con la gestión que lleva el Elche… podría más pronto que tarde terminar cobrando en cromos del coyote que es lo que tiene toda la pinta que puede terminar sucediendo en club ilicitano.
El presidente del Elche es un poco bocas me parece a mi, como aquel que nos dijo medio pelo.
-
hasta su propia afición decia que no entiendan como iba el presidente diciendo que lo habian fixado cuando aun no habia firmado …
boca - chancla
-
Decid la verdad, el Elche lo maneja Villarroel desde la sombra!
-
mathieu fichado, oficial. a los xotos les acaban de regalar 20 millones de euros. un regalo del cielo.
-
mathieu fichado, oficial. a los xotos les acaban de regalar 20 millones de euros. un regalo del cielo.
Cierto que quizás es demasiado caro, pero ojo que se han quedado solo con Otamendi y Victor Ruiz como centrales, y eso sabiendo que hay necesidad puede que les exijan mucha pasta por otros centrales.
-
Brahimi al Oporto por 6,5, dinero que el Granada no ve nada y se lo llevan los "inversores" que son los que apoquinaron 4k el año pasado.
Sobre los chotos y sin que venga el chino, ese dinero es necesario para cuadrar los -35k con los que empiezan la liga.
Andrés Fernández casi hecho por el Oporto. El presidente del Getafe decía que lo tenía hecho con dos porteros (Andrés y Ospina) pero que faltaba que ellos se aclararan con sus clubs…vamos, las artes de siempre, al final no irá ninguno.
-
Cierto que quizás es demasiado caro, pero ojo que se han quedado solo con Otamendi y Victor Ruiz como centrales, y eso sabiendo que hay necesidad puede que les exijan mucha pasta por otros centrales.
Y se han desecho de Ricardo Costa, que para mi era el mejor central que podían tener jajaja!
-
Visto que Andrés Fdez se va al oporto casi seguro (y algunos pensaban que teníamos posibilidades con él…..) ojo como el tema Keylor-Madrid se acabe rompiendo (no será por culpa nuestra, que estamos esperando la transacción monetaria cuando Florentino quiera enviarla). Las posibilidades de encontrar algo de su gusto serían casi imposibles. Yo descarto al Bayern y me temo que también descartaría que nos vuelvan a ofrecer la claúsula lo que es bastante malo para nosotros. Crucemos los dedos porque la venta al Madrid se cierre porque podemos empezar con el modo Mathieu-Diop.
Como no lo quiera el Benfica que ha perdido a su portero titular, mal lo veo. y tampoco veo a Keylor a gusto en el Benfica si es porque ha sido despreciado por el Madrid. la verdad es que como no salga lo del madrid le veo con depresión, vaya donde vaya.
-
Suenan Zuculini y atención….. Manolas.
Como han cambiado los tiempos. Ahora miramos en los mismos mercados. O fichamos a jugadores portugueses que marcan más goles que los que eligen ellos
-
otra vez Amadeo Salvo cumpliendo su palabra "o 20 kilos al contado o nada" y han sido 10 kilos al contado y 10 a plazos (ahora desde el Valencia niegan esa información) ..
Y busca un central como Mathieu (para mi de lo mejorcito que tenia el Valencia si no el mejor) con los 10 kilos que tienes en la mano a ver que encuentras ..
-
Zubi es el rey de los sobrecitos. Van apañados en can Barça con ese pieza.
-
Zubi es el rey de los sobrecitos. Van apañados en can Barça con ese pieza.
Aunque hayan pagado parte a plazos, es una "Cotxà" en toda regla.
Los xotos deberían hacerle algún regalo a Zubi.
-
Que asco de liga que es todo un paripe para embutxacar-se dineros de aqui y de alli, y con nuestra ignorancia nos tienen ahi aguantandoles el chiringuito mientras la España se va al carajo. Pero que guay todo que el Madrid ha fichado a uno por 80 MILLONES DE EUROS, y el Barça a uno que tambien le da patadas a un balon por 80 mas, y todos a verlos llegar al aeropuerto, y a pedirles autografos o a sacarse fotos…...o a manifestarse a la calle pq no se que rollo hay alli en Zaragoza con su equipo. Y mientras al españolito se lo follllan analmente y como borregos sin hacer res.
Pan y circo. Antes los informativos(manipulados) duraban lo que ahora y te ponian 10 minutos de deportes, ahora duran mas los deportes que las noticas(manipuladas), y cuando se acaba eso te ponen el salvame y te tienen atontado hasta la hora de cenar y au, mientras de dan por detras y nada, pasividad total.
Nada que me voy a comer y luego a la playita. Macho Llevant!
-
otra vez Amadeo Salvo cumpliendo su palabra "o 20 kilos al contado o nada" y han sido 10 kilos al contado y 10 a plazos (ahora desde el Valencia niegan esa información) ..
Y busca un central como Mathieu (para mi de lo mejorcito que tenia el Valencia si no el mejor) con los 10 kilos que tienes en la mano a ver que encuentras ..Aunque sea a plazos, sacar 20 millones por Mathieu, ha sido una gran operación para el Valencia.
Por otro lado pagar esos 20 millones el Barcelona por un defensa central de 31 años es otra "gran operación" de Zubizarreta, que o es un inutil o se está haciendo rico con las comisiones. Otra operación como la de Bravo.
Al Valencia le hacia falta dinero para ir pagando las fichas de los jugadores de la temporada pasada. Ya les cederá el chino via Mendes algún central al que no le encuentren sitio por ahi.
-
Jhon Córdoba posiblemente al Granada. Amadeo Salvo y sus bravuconadas…a mi me parece Rodrigo que es más de lo que venden, pero bien, que paguen lo que deben a todos los valencianos. No se si será verdad pero he leído que el Málaga no se fiaba de los pagos del Elche en el tema Portillo y según el mismo foro del Elche, en Italia no se fian de los pagarés para pagar la cesión de Jonathas...será verdad? Lo que es cierto es que no les aceptaron avales de las teles para pagar deudas y que deben nóminas.
-
El Elche debiendo dinero a Boakye que se plantea denunciar al club…debiendo dinero y bastante a Doyen por Botía, debiendo lo del IVF, las obras...y lo que no se sepa, pero nada, que iban a comprar a Portillo por 1,5 y a un chileno por 1,7 con fondos de no sé que. El día que destapen el agujero se van a concurso. Puede que lo arreglen si les ingresan lo de las teles ¿? pero es seguir aumentando la bola de nieve.
-
Interesante artículo que habla de la mafia Udinese-Granada, por cierto, Ortuño, que estuvo en nuestro filial ahora está en el Granada y dando buena imagen. El año pasado estuvo cedido por el Granada en el Girona y fue bastante destacado. Hay que tener más ojo…
-
Interesante artículo que habla de la mafia Udinese-Granada, por cierto, Ortuño, que estuvo en nuestro filial ahora está en el Granada y dando buena imagen. El año pasado estuvo cedido por el Granada en el Girona y fue bastante destacado. Hay que tener más ojo…
¿No es el que trajo JIM y le dieron caña por enchufismo?
-
Dos golitos de Ángel con el Eibar contra el Logroñés (3-0)
-
¿No es el que trajo JIM y le dieron caña por enchufismo?
El mismo. Debutó de juvenil con el Alba de JIM, pero se lo llevó el Getafe creo que por medio kilo, y estuvo en el filial. Eligió mal lugar para intentar el salto a primera y tampoco hizo grandes números con el filial azulón. Aquí era suplente de Roger, que era pichichi.
-
Arribas al Sevilla. Si se va Vyntra, un buen refuerzo puede ser Botía. Parece un tontito de los que van de sobrados, que seguramente lo sea, pero en Elche ha dado buen resultado. Doyen no quiere tratar con el Elche porque les debe más de 1.5 por este jugador entre cesión, ficha…pero supongo que este año bajará sus pretensiones. Ahora que lo pienso, huele a Getafe, aunque dicen que el Getafe está muy tieso, más de lo que parece pues se pensaban vender a Pedro León y de eso nada.
-
Es posible que Bapstistao acabe en el Rayo según he leído. Por otra parte si el Valencia sigue vendiendo todo lo vendible y fichando via fondos y empresa de Lim, van a tener 0 activos, otra cosa es que les importe o les salga bien como al Atlético.
Una pregunta desde mi ignorancia…el Rayo quiere al Sissoko que jugó el Depor el año pasado y que alguien del foro dijo que le gustaba, de qué juega? lo conocéis? y también quieren fichar a Kakuta del Chelsea, que tampoco lo conozco pero se ve que es delantero.
-
200.000 euros ha pagado el Eibar por Nieto del Barsa B. Tiene buenos números.
-
Fichaje 5 estrellas para el Eibar.
-
Fichaje 5 estrellas para el Eibar.
Yo no entiendo como equipos como el Eibar se pueden gastar dinero y nosotros que según Kiko Catalán vamos de pm en el tema económico no podamos hacer ningún pequeño esfuerzo y siempre estemos esperando a que vengan los jugadores libres y que al final se escapan.
De todas maneras, a lo mejor vale la pena continuar con esta politica de coste 0, ya que la temporada pasada por el único por el cual se pagó traspaso (Nong) ya hemos visto como ha salido.