Primera división 2014-2015.
-
Interesante artículo que habla de la mafia Udinese-Granada, por cierto, Ortuño, que estuvo en nuestro filial ahora está en el Granada y dando buena imagen. El año pasado estuvo cedido por el Granada en el Girona y fue bastante destacado. Hay que tener más ojo…
-
Interesante artículo que habla de la mafia Udinese-Granada, por cierto, Ortuño, que estuvo en nuestro filial ahora está en el Granada y dando buena imagen. El año pasado estuvo cedido por el Granada en el Girona y fue bastante destacado. Hay que tener más ojo…
¿No es el que trajo JIM y le dieron caña por enchufismo?
-
Dos golitos de Ángel con el Eibar contra el Logroñés (3-0)
-
¿No es el que trajo JIM y le dieron caña por enchufismo?
El mismo. Debutó de juvenil con el Alba de JIM, pero se lo llevó el Getafe creo que por medio kilo, y estuvo en el filial. Eligió mal lugar para intentar el salto a primera y tampoco hizo grandes números con el filial azulón. Aquí era suplente de Roger, que era pichichi.
-
Arribas al Sevilla. Si se va Vyntra, un buen refuerzo puede ser Botía. Parece un tontito de los que van de sobrados, que seguramente lo sea, pero en Elche ha dado buen resultado. Doyen no quiere tratar con el Elche porque les debe más de 1.5 por este jugador entre cesión, ficha…pero supongo que este año bajará sus pretensiones. Ahora que lo pienso, huele a Getafe, aunque dicen que el Getafe está muy tieso, más de lo que parece pues se pensaban vender a Pedro León y de eso nada.
-
Es posible que Bapstistao acabe en el Rayo según he leído. Por otra parte si el Valencia sigue vendiendo todo lo vendible y fichando via fondos y empresa de Lim, van a tener 0 activos, otra cosa es que les importe o les salga bien como al Atlético.
Una pregunta desde mi ignorancia…el Rayo quiere al Sissoko que jugó el Depor el año pasado y que alguien del foro dijo que le gustaba, de qué juega? lo conocéis? y también quieren fichar a Kakuta del Chelsea, que tampoco lo conozco pero se ve que es delantero.
-
200.000 euros ha pagado el Eibar por Nieto del Barsa B. Tiene buenos números.
-
Fichaje 5 estrellas para el Eibar.
-
Yo no entiendo como equipos como el Eibar se pueden gastar dinero y nosotros que según Kiko Catalán vamos de pm en el tema económico no podamos hacer ningún pequeño esfuerzo y siempre estemos esperando a que vengan los jugadores libres y que al final se escapan.
De todas maneras, a lo mejor vale la pena continuar con esta politica de coste 0, ya que la temporada pasada por el único por el cual se pagó traspaso (Nong) ya hemos visto como ha salido.
-
Yo no entiendo como equipos como el Eibar se pueden gastar dinero y nosotros que según Kiko Catalán vamos de pm en el tema económico no podamos hacer ningún pequeño esfuerzo y siempre estemos esperando a que vengan los jugadores libres y que al final se escapan.
De todas maneras, a lo mejor vale la pena continuar con esta politica de coste 0, ya que la temporada pasada por el único por el cual se pagó traspaso (Nong) ya hemos visto como ha salido.Hombre, supuestamente el Eibar no tiene deuda, y no se que va a ingresar de tele, pero seguro que más de los 12 que ingresabamos nosotros no hace mucho.
-
Tiene un presupuesto de 18 millones según leí en una comparativa. Sin deudas ni nada que le corte las alas, pueden hacer esfuerzos. La diferencia está en que por 200.000€ ellos se llevan a un buen jugador de la cantera del Barça para reforzar la plantilla y nosotros a Nong para reforzar la cartera de algunos.
-
He leído que el Rayo va a pagar 1 kilo por la cesión de Baptistao. Un equipo con más deuda que nosotros y 0 patrimonio, el Elche ficha "cedido" a un central chileno, que tendrá que comprar via fondo o lo que sea el año que viene por 1,7k. Hay equipos que hacen el famoso esfuerzo económico, nosotros estamos mirando a ver si fichamos a Riesgo cuando rescinda o se escapa Guaita después de mucho tiempo detrás de él. El Rayo también avanza por dos cedidos del Oporto, Abdoulaye y Liça.
Enano comenta!!!!
-
El Valencia debe de tener un negocio de armas, drogas, blanqueo…con el Getafe. No se entiende que les hayan sangrado siempre a la hora de vender jugadores, y el Valencia siga y siga haciendoles favores. Algo oscuro debe de haber, sobrecitos.
-
Abdoulaye es un armario ropero de negre,central a lo Taribo West,tocho ,fuerte ,agresivo, va bien por alto, buen remate de cabeza, y que entra con mala leche
Liça es una especie de Vitolo o del Vargas el que tuvieron los xotos el año pasado todo lo basa en su velocidad y tecnica ,el clasico extremo , muy luchador ,no para en todo el partido
-
Ochoa al Málaga??,enserio estamos haciendo las cosas muy mal en el tema portería,y se ha fichado a Víctor Pérez puediendote haberte quedado con Fausto Rossi que ha ido al Cordoba…..
-
@antonio 3056:
Ochoa al Málaga??,enserio estamos haciendo las cosas muy mal en el tema portería,y se ha fichado a Víctor Pérez puediendote haberte quedado con Fausto Rossi que ha ido al Cordoba…..
no te fies por los partidos del mundial ese portero es un paquetazo, tiene muchos videos por ahi con grandes cantadas
-
@antonio 3056:
no te fies por los partidos del mundial ese portero es un paquetazo, tiene muchos videos por ahi con grandes cantadas
Ochoa es un porterazo. Y en el Ajaccio ha sido el mejor, como lo fue Keylor en el Alba. Sino es por el, encajan 150 goles.
Y efectivamente, Fausto Rossi >>>>>>>>> Victor Perez, de aqui a Lima. Buen equipo esta montando el Cordoba con cesiones, como debe ser si no tienes dinero.
-
llamarme bicho raro pero Victor Perez para mi es un jugadorazo y aun esta por demostrar mucho, y espero que lo haga aqui.
-
@antonio 3056:
Ochoa es un porterazo. Y en el Ajaccio ha sido el mejor, como lo fue Keylor en el Alba. Sino es por el, encajan 150 goles.
Y efectivamente, Fausto Rossi >>>>>>>>> Victor Perez, de aqui a Lima. Buen equipo esta montando el Cordoba con cesiones, como debe ser si no tienes dinero.
No flipes tanto, crees que si fuera tan porterazo siendo gratis hubiera acabado en un equipito como el malaga?
Le salio un mundial, pero en Mexico no se fiaban nada de que fuera el portero titular.
Ya te digo que hay bastantes videos por ahi con inumerables cantaditas :
-
llamarme bicho raro pero Victor Perez para mi es un jugadorazo y aun esta por demostrar mucho, y espero que lo haga aqui.
Ya somos dos bichos raros
-
@antonio 3056:
Víctor Pérez me gusta más que Rossi. Yo al menos he visto todos los partidos del Valladolid y Rossi me encantaba, pero le faltaba a veces rigor táctico, perdía mucho la posición en el campo y andaba perdido. Y JIM no sabe corregir a sus jugadores tácticamente, eso quedó demostrado así que…
En cambio a Víctor se le ve más experiencia en el campo, te asegura más la posesión y sabe abrir mejor a bandas o dar un pase al hueco vertical. Quizás no es tan defensivo ni tan 'todocampista' completo, pero para mí tiene mucha calidad.
-
Aquino y Jonathan Pereira al Rayo…. Me gusta mucho como pinta este Rayo Vallecano, no creo que pasen ningun apuro y van a estar ahi arriba.
-
Pues si en principio este rayo apunta alto, pedazo equipo que se estan haciendo
-
No flipes tanto, crees que si fuera tan porterazo siendo gratis hubiera acabado en un equipito como el malaga?
Le salio un mundial, pero en Mexico no se fiaban nada de que fuera el portero titular.
Ya te digo que hay bastantes videos por ahi con inumerables cantaditas :
Estuvo en la órbita de PSG y Milan. No se las condiciones del contrato de Ochoa, pero en Ajaccio cobraba 1,3 millones y porque no se que empresa mexicana le tiraba un cable al club, porque si no no podían hacer frente a su ficha
-
Y el equipazo que ha montado el Rayo a base de cesiones y tal… ahora Aquino y Jonathan Pereira, rapidos para jugar por banda, no aprendemos. No entiendo porque el club nunca busca esa formula, cuando nos salio cojonudamente bien con Caicedo, nuestro unico intento.
-
@paterna.cuevas:
Los Chotos fichan a un Campeond el Mundo me cago en la Mar, mi levante nunca podra aspirar a fichar a un campeon del mundo.
Pues me hago del Real Madrid y solucionadoA qué campeón del mundo ficháis los xotos a Yoel?? jajaja
Anda a pagar recibos, endeudaos!!
-
@paterna.cuevas:
Mira las Noticias, S.a.p.ode mierda
Es verdad. Mustafi ha sido clave para la obtención del Mundial. Sin él, Alemania no habría ganado nada…
Anda a por piedras para acabar el nuevo campo, endeudaoooo!!
-
Aquí huele a xoto.
-
El tiempo que pierdes aquí bien lo podrías emplear masturbándote a la salud de Salvo.
-
@paterna.cuevas:
y Otamendi
Vete a comer pollas de canto, xoto de mierda, malparit