Primera división 2014-2015.
-
Te has pasado por FC por lo que veo.
-
Yo ya tengo contratado el paquete futbol en Vodafone TV, por cierto, la liga de TVE se vera en teledeporte
-
@misaga:
En la 1 al no dar a los grandes, podremos ver al Levante más
He mirado la de Vodafone y Orange y todo son packs…
No hay posibilidad de contratar sólo la televisión?
-
el sporting va conseguir la cesion de sanabria, de la roma. 19 años, paraguayo, ex barcelona b.
hablan muy bien de el. yo lo pedi alguna vez junto a nico lopez, q lo ha fichado el granada.
-
Lo de TV3, final de copa si llega el Barça…¿y los otros equipos catalanes?
-
@misaga:
En la 1 al no dar a los grandes, podremos ver al Levante más
He mirado la de Vodafone y Orange y todo son packs…
No hay posibilidad de contratar sólo la televisión?
El plus creo que tiene buenos precios.
-
Me parece a mi que ese precio es un poco engañoso, hay que sumarle 20 euros del paquete básico obligatorio (en satélite) o 65 del Fusión (con TV paquete básico, teléfono fijo, internet 30mb y línea de móvil).
-
Me parece a mi que ese precio es un poco engañoso, hay que sumarle 20 euros del paquete básico obligatorio (en satélite) o 65 del Fusión (con TV paquete básico, teléfono fijo, internet 30mb y línea de móvil).
Sí, lo he mirado y lo de 25 euros era añadiéndolo a otro pack. Me imagino que el que hizo el gráfico tenía prisa por acabar.
-
Yo tengo movistar+ y pago con el paquete Premium que me incluye canalplusliga y canalfutbol,las motos y la f1,los canales de cine del plus y las series ,fijo,movil eh Internet 30 Megas….102 euros eh pagado este mes
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.
-
Yo tengo movistar+ y pago con el paquete Premium que me incluye canalplusliga y canalfutbol,las motos y la f1,los canales de cine del plus y las series ,fijo,movil eh Internet 30 Megas….102 euros eh pagado este mes
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.Por un poco más de lo que pagas al mes me lo pongo yo pirata y lo veo todo
-
Movistar esta carisimo ahora mismo. El mas barato es Vodafone que tiene un paquete cojonudo de FIBRA 50M, FIJO, MOVIL, TV con todo el futbol (Toda la Liga, Copa, Champions y Europa League) por 67€ al mes iva incluido. Te ahorras asi 40 pavos al mes.
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.Si tienes liga, tienes tambien partidazo, es un pack. 25€ por Liga, Partidazo, segunda division y canal plus futbol con las ligas extranjeras. Movistar no tiene todavia Champions y Europa League porque no tiene Bein, aunque lo logico es que termine entrando tambien.
Lo mas barato ahora mismo es Vodafone y Orange, que pagas por los 4 servicios unos 65 euros. (Internet Fibra, Fijo, Movil y TV con todo el futbol). Movistar por los 4 servicios este año se va a unos 110€. De locos.
-
No tengo el partidazo.
En el paquete premium solo entra,canal plus liga y canal futbol hd.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@269d52tk:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@269d52tk:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@1qkhzkhc:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@1qkhzkhc:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.Efectivamente, el partidazo y los partidos de 2° si entran en el pack del fútbol, lo que ocurre es que hasta que no comience la liga no funcionan. Entrarán por los diales 47 y 48.
-
Ok genial,gracias.
-
he llamado a orange para informarme y si eres cliente de jazztel te puedes cambiar sin necesidad e cambiar router ni nada,eso si hasta el 20 de agosto aun no se podra contratar.supongo que habra un pack sobre 65 euros que incluira tv,fijo y adsl
-
Según Marca, Pape Diop interesa a Eibar y Las Palmas.
-
El Eibar negocia con Amorebieta, que puede rescindir con el Fulham. Este si que me gustaría para nosotros.
-
El Eibar negocia con Amorebieta, que puede rescindir con el Fulham. Este si que me gustaría para nosotros.
Buen jugador sería para terminar la parcela defensiva,pero no creo que lo fichen,internacional.
-
@antonio 3056:
Buen jugador sería para terminar la parcela defensiva,pero no creo que lo fichen,internacional.
Al Sr Catalán (Pedro) le daría un pasmo si fichamos a un jugador de la selección "Bolivariana" de Venezuela.
-
he llamado a orange para informarme y si eres cliente de jazztel te puedes cambiar sin necesidad e cambiar router ni nada,eso si hasta el 20 de agosto aun no se podra contratar.supongo que habra un pack sobre 65 euros que incluira tv,fijo y adsl
Precisamente tengo todo con Jazztel. Interesa.
-
Pues podras mantener tu router y numero de fijo,y por lo que tengo entendido para ver el futbol no hace falta contratar todos los canales de orangtv,solo los de futbol,con lo que el precio sera algo menor que 65 euros,aunque alomejor si la oferta es buena vale la pena contratar todos los canales de orange tv.tambien por 5 euros al mes podras contratar el canal beinsport con orange,para ver la champions,copa del rey y demas ligas internacionales.yo contratare orange seguramente.
-
Pues podras mantener tu router y numero de fijo,y por lo que tengo entendido para ver el futbol no hace falta contratar todos los canales de orangtv,solo los de futbol,con lo que el precio sera algo menor que 65 euros,aunque alomejor si la oferta es buena vale la pena contratar todos los canales de orange tv.tambien por 5 euros al mes podras contratar el canal beinsport con orange,para ver la champions,copa del rey y demas ligas internacionales.yo contratare orange seguramente.
El problema es que tengo permanencia con Jazztel creo… Tendré que negociar.
-
orange compro jazztel y creo que si te cambias de orange a jazztel no te cobraran nada por la permanencia,yo ese aspecto tambien tengo que mirarlo porque no se si me habra vencido ya la permanencia,pero juraria que la chica con la que he hablado me ha dicho que no cobraban nada.
este numero es gratuito de orange y te pueden informar: 900901494
-
Marca informa que el Granada acaba de atar a Lomban.
-
El Granada ata a Lombán http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/ ... 25827.html
-
No esta mal.
-
-
segun dicen aquí en Barcelona, no se ha cerrado el fichaje de Moreno por el PSV y por lo tanto tenian a Lombán acordado pero aún no sabian si lo iban a fichar y finalmente el Granada le ha ofrecido 1.3Kilos por temporada y ha decidido irse al Granada, en el Espanyol ya no tienen tan claro que se vaya a vender a Hector Moreno
-
Tenemos mucha suerte con los horarios….. http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66384.html