Primera división 2014-2015.
-
Riki? pero si tiene una jubilación de pm en Granada...está siempre lesionado además. Por cierto, el "Granada" ha vendido a Siqueira, Angulo y por lo que decís a Brahimi, pero su presidente ya ha dicho que es dinero no es para el Granada sino para los inversores y el señor Tebas tan tranquilo. Desde luego que el Granada es un equipo que ya me daba bastante asco y ahora con Caparrós más todavía. Tienen una mafia ahí metida que no veas...eso si, el dinerito fresco no se va a quedar en el club pero aquí se hace la vista gorda con fondos de inversión, dueños, clubs en multipropiedad...
Y Bryan Angulo al Ludogorets bulgaro por kilo y medio
El Napoles ofrece 8 por El Arabi, Pina pide 10,supongo que de ser cierto, llegaran a un acuerdo
-
Ayer acabo el plazo para resolver "amistosamente" las fichas compartidas entre equipos italianos. Por lo que respecta al Udinese y en consecuencia puede beneficiar al Granada
Udinese se que do con el 100% de las fichas de:
Armero ,Lateral Izquierdo colombiano ,que acabo la temporda jugando cedido en el West Ham, y compartia titularidad con Napoli
Nicolas "el diente"Lopez, uruguayo (jugadorazo que me encanta), compartia titularidad con la Roma,(donde ha jugado este año)
Daniel Mori, central italiano de 23 años y 1'90, que compartia con Brescia, y donde jugo el año pasado, le buscan una cesion
Neuton ,central brasileño 24 años, compartia titularidad con Novara, pero no deben contar con el ,gano Udinese la puja ciega.Ha estado jugado cedido en la Serie B ,brasileña
-
Riki? pero si tiene una jubilación de pm en Granada...está siempre lesionado además. Por cierto, el "Granada" ha vendido a Siqueira, Angulo y por lo que decís a Brahimi, pero su presidente ya ha dicho que es dinero no es para el Granada sino para los inversores y el señor Tebas tan tranquilo. Desde luego que el Granada es un equipo que ya me daba bastante asco y ahora con Caparrós más todavía. Tienen una mafia ahí metida que no veas...eso si, el dinerito fresco no se va a quedar en el club pero aquí se hace la vista gorda con fondos de inversión, dueños, clubs en multipropiedad...
Y Bryan Angulo al Ludogorets bulgaro por kilo y medio
El Napoles ofrece 8 por El Arabi, Pina pide 10,supongo que de ser cierto, llegaran a un acuerdoMe gustaba Angulo…me temo que lo perdere de vista ahora.
El Arabi 10 millones? Para mi no los vale ni de lejos aunque sea lo que pago el Granada hace años...
-
El Córdoba a primera. Será su novena temporada en esta división…esperemos que no nos pasen en la liga historica vaya retraso en Las Palmas
-
El Córdoba a primera. Será su novena temporada en esta división…esperemos que no nos pasen en la liga historica vaya retraso en Las Palmas
es lo mas esperpentico,lamentable y gitano q se ha visto en nuestro futbol…Lo peor q los canis esos q han saltado muchos no eran ni de las palmas,o q no han chafado el insular en siglos. Putos canis,cuanto mierda hay en este pais.
-
Esos que han saltado les han jodido el ascenso a Las Palmas. El Córdoba no tenía pinta de marcar un gol en el descuento, pero tras el parón…
Me alegro del ascenso por varios amigos cordobeses que tengo, y por nuestro Juanlu que pese a estar en el ocaso de su carrera vuelve a conseguir otro ascenso.
-
He leído que Andres Fernández y Arribas pueden ir al Getafe por 3 kilos. Con el cartel que tenía ese portero y para lo que se ha quedado, llegó a sonar hasta para el Madrid.
-
Me da la impresión que en Córdoba nadie se esperaba el ascenso. No quiero ir de vidente pero puede ser bueno para la lucha por la permanencia el que terminen casi en julio la liga. Como han cambiado los tiempos desde que ascendimos nosotros en la 9-10 y pronto llegó el fichaje de Stuani, que fue de los máximos goleadores de segunda o el que más. Ahora esos jugadores se los lleva el Athletic o se pelean por él tropecientos equipos.
-
Alguien sabe como está el Córdoba económicamente?
Por cierto, en el Zaragoza tienen un lio muy grande y unos pagos todavía más grandes en breves fechas pero vamos, que pasará como con los chotos, aquí no paga nadie.
-
-
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/08/mas_futbol/1339106407_850215.html
Asi de primeras diria que su deuda tiene mejor pinta que la nuestra ...otros que ficharan por delante de nosotros
-
Ha subido el que peor me caía de los cuatro. Si no recuerdo mal, alguna promoción de ascenso a Segunda se portaron de forma bastante fullera con nosotros. Espero que duren poco.
-
Ha subido el que peor me caía de los cuatro. Si no recuerdo mal, alguna promoción de ascenso a Segunda se portaron de forma bastante fullera con nosotros. Espero que duren poco.
Me parece que fue en la que ascendimos nosotros allá por el 96. El presidente del Córdoba acusó al árbitro de vendido. El presidente de entonces era un tal Sandokan . Le dedicaron en la sexta un programa especial de investigación no hará mucho, sobre los chanchullos en la construcción. Un personaje total, y sí, en Córdoba son bastante fulleros como dices.
Sobre la deuda del Córdobá, pues es nada comparado con la nuestra. Habrá que ver que ingresos de tele tienen los recién ascendidos...pero seguro que hay menos diferencia que lo que cobramos nosotros en la 10-11 y 11-12, respecto al resto. Todavía tiene más mérito nuestra trayectoria.
-
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/08/mas_futbol/1339106407_850215.html
Asi de primeras diria que su deuda tiene mejor pinta que la nuestra ...otros que ficharan por delante de nosotros
Tienen mucho que fichar. El Eibar seguro tiene menos deuda que nosotros y tampoco creo que se vaya a gastar nada del otro mundo.
-
Si alguien pudiera aportar algo sobre los ingresos de TV no estaría nada mal
Sobre lo del Córdoba, lo que he leído es que tienen que pagar 4 kilos si o si y seguramente eso le deje la deuda a 0 (si es que no hay nada más) pero tienen que pagarlos sin aplazarlos (eso he visto en un foro). Así que como presupuesto cuentan ya con eso de menos. Otra cosa...no sé si habéis visto la burrada que se hizo en el nuevo Arcángel. El campo es municipal y está situado a las afueras de Córdoba, muy apartado, no se le ocurrió hacer al ayuntamiento otra cosa que 8 pisos! de oficinas en la grada de preferencia. Por supuesto están sin terminar. Vaya país de burradas
-
El Getafe llevará en la espalda de su camiseta el patrocinio de una casa de apuestas china…no me quiero imaginar si fuera el Lud, lo que diría Tebas. Por cierto, seguimos llevando el "terra i mar"? Y nosotros sin encontrar patrocinadores.
-
No, la palmerita acababa la temporada pasada. Están buscando un patrocinador, no se descarta empezar la temporada sin patrocinador.
-
No, la palmerita acababa la temporada pasada. Están buscando un patrocinador, no se descarta empezar la temporada sin patrocinador.
Me refiero a lo de la espalda, lo de la diputación.
-
Pues eso ya no lo sé…
-
Pues eso ya no lo sé…
Hay muy poca información en nuestra web sobre los patrocinadores, partners, que lo llaman los entendidos. Debería de haber un espacio dónde estén los principales patrocionados y los que no lo son tanto, además de tener la web un espacio "business" como tienen la mayoría de clubs.
-
Me refiero a lo de la espalda, lo de la diputación.
Sería una pena que para un año que no tuviéramos ningún tipo de 'mancha' en la camiseta se nos encasqueten las líneas finas… pero bueno, supongo que todo no se puede tener, yo seguiré esperando la equipación perfecta
-
Carlos Planas al Celta gratis…
este habria sido un buen fichaje para el lateral izquierdo, ya lo dije
-
Carlos Planas al Celta gratis…
este habria sido un buen fichaje para el lateral izquierdo, ya lo dije
El Celta lleva dos años haciendose con medio Barça B, pensaba que lo del año pasado era por Luis Enrique pero no.
-
Y nosotros qué? Kiko debe debería de marcarse algún viajecito por China a ver si rasca algo.
-
Y nosotros qué? Kiko debe debería de marcarse algún viajecito por China a ver si rasca algo.
Si me ponen una cosa así en el frontal de la camiseta, la va a comprar Perry...
-
Desconozco la cantidad que supone el patrocinio. Pero este tema es uno en los que peor valoración le doy a Kiko Catalán. Es uno de sus deberes importantes dentro de su trabajo y el sueldo que cobra. Se ha acomadado con la "palmerita" que además no sé si al final se ha cobrado algo, y sin embargo, no veo que cristalize nada en el tema del patrocinador o no se está trabajando para conseguirlo.
-
Desconozco la cantidad que supone el patrocinio. Pero este tema es uno en los que peor valoración le doy a Kiko Catalán. Es uno de sus deberes importantes dentro de su trabajo y el sueldo que cobra. Se ha acomadado con la "palmerita" que además no sé si al final se ha cobrado algo, y sin embargo, no veo que cristalize nada en el tema del patrocinador o no se está trabajando para conseguirlo.
Dijeron que no iban a malvender la camiseta…como si fueramos el Manchester y que además aspirabamos a cobrar un kilo. El Elche cobra 500.000 de Giossepo y me parecen muchos.
-
Es algo que nunca entenderé de Kiko Catalán, con la falta que hace que entre dinero para poder tener una plantilla competitiva y con una deuda por pagar, aunque se vaya por buen camino para liquidarla. Debería de moverse bastante en estos temas, pues la mayoría de equipos explotan mucho más esta faceta.
-
Rukavina al Villarreal 2 años
-
Exacto. Incluso si descendemos, lo haremos con la economía saneada. Si el Espanyol rompe su tope salarial y acaba en Segunda, ya si eso hablamos el año que viene del futuro del Espanyol.
Locuras ni una, que el ejemplo de creerse lo que no eres y sus CONSECUENCIAS lo tenemos MUY CERCA.