Primera división 2014-2015.
-
Si nos dicen que estamos con estas preocupaciones cuando quedaban 5 min del Levante-Granada, vamos andando a Coruña y volvemos para firmarlo
-
Si el Almeria no gana esta jornada también es buen candidato con sus partidos contra Sevilla y Valencia.
-
Si el Almeria no gana esta jornada también es buen candidato con sus partidos contra Sevilla y Valencia.
Como del Depor pierda en Bilbao me da que ya ni nos gana a nosotros, van a salir cagados. Asi que el Almeria tb estaria tranquilito
-
Si el depor gana en san Mames y nosotros perdemos en el Calderón mi canguelo va a ser considerable. Aún así confío en que no ganen pero tirando de tópicos esto es fútbol y no sería descabellado que ocurriera… No me gustaría jugar un partido a cara de perro contra el depor que además hoy no han estado nada mal. Aún así ya se que nos quedaría el partido contra el Elche pero vamos, que somos el equipo al que el Mallorca alcanzó (de la manera que fuese) y al que el Ecija remontó un 0-2 al descanso.
Si quedasen 10 jornadas y solo nos faltase 1 punto estaria tranquilo porque tendríamos un colchón pero no tenemos tantos cartuchos si al deportivo se le ocurre hacer la machada contra el Athletic..Si perdemos en el Calderon realmente mi canguelo tb seria considerable, volveriamos a la jornada 17 y con este equipo dos veces creo que no nos salvamos
Jajaja, cierto cierto, en el Ciutat..
-
@hoosier:
En Almería deben estar de celebración en estos momentos…. En estos momentos, el Dépor YA es candidato máximo al descenso ... a no ser que el Lunes pierdan ellos, claro.
Seguiria siendo el Depor, aun perdiendo tendran otro partido en casa contra el Malaga, mas los cartuchos de Valencia y Sevilla, 1 pto mas, average a favor con el Depor, han ganado facil 2 partidos en casa hace nada y el Depor lleva 13 jornadas sin ganar
-
No os olvidéis que el Almería tiene 28 puntos, no 31 como aparece en muchos sitios de forma errónea.
-
Sres Catalan y Salvador magnifico botón de muestra de lo q se ha convertido esta temporada para los levantinistas y afines. Tomen nota. Yo hago lo mismo
-
No creo que el Barça tenga la liga matematicamente ganada en la penultima jornada. Das por hecho que el Barça gana en el Calderon y ademas el Madrid pincha contra los chotos o contra el Aspanyo
No he dado nada por hecho, solo he dicho que la segunda opción me parece más factible SOBRE TODO SI el Barça tiene la liga matemáticamente ganada en esa jornada (lo cual por otra parte no sería TAN difícil).
-
@rana baileys:
No os olvidéis que el Almería tiene 28 puntos, no 31 como aparece en muchos sitios de forma errónea.
Solo espero que no nos pille por medio.
-
@rana baileys:
Al final les quitaron los 3 puntos?
-
Penal para el Granada, que no era
0-1
-
Creo que hoy deberiamos ir con el Granada, ya que necesita ganarlo todo para poder pasarnos (poco probable) y de esta forma, el Geta se complica la vida y deberia ir a muerte en la penultima jornada contra el Eibar.
pd: nos puede fastidiar el rayo-getafe de la proxima jornada.
-
Amaño made in Quique Pina
-
Creo que hoy deberiamos ir con el Granada, ya que necesita ganarlo todo para poder pasarnos (poco probable) y de esta forma, el Geta se complica la vida y deberia ir a muerte en la penultima jornada contra el Eibar.
pd: nos puede fastidiar el rayo-getafe de la proxima jornada.Es un modo de verlo, aunque quitarse a otro rival matematicamente hoy mismo del medio aclararia bastante las cosas.
Parece complicado pero si ganan hoy y dandoles los puntos contra el Cordoba en casa, solo faltaria una chorizada en Anoeta para que pudieran llegar vivos al ultimo partido en casa con el Atletico que seguramente ya no se juegue nada
Y menos mal que no ganaron al Espanyol, porque los veia siendo aquel Mallorca de esta temporada
-
Y lo del Getafe tb es increible, no se han enterado en la media hora que va. Si dura 3 jornadas mas la liga creo que los que bajan son ellos, no me extraña que les pudieramos ganar
-
Granada va a ganar hoy,y los otros 3 ,ya lo dijo pina es imposible que bajemos
-
Granada va a ganar hoy,y los otros 3 ,ya lo dijo pina es imposible que bajemos
Jaja, me dejas mas tranquilo crack
-
Madre mia
Contrataataque del Granada, 1 contra 1, se cae el defensa y tambien se cae despues el delantero, se le queda a otro del Granada que no la enchufa
-
GOOOL
1-1
-
1-1
-
Combinación rocambolesca
Si hoy empata el Granada y ganara los 3 que le faltan, el Levante lo perdiera todo y el Coruña empatara los 2 de fuera, triple empate a 35 entre Levante, Coruña y Granada. Nos salvariamos nosotros
-
Ojalá queden así, el granada ya no podría alcanzarnos y quedarían Eibar, Almería y deportivo. Con que uno de los tres no nos sobrepasara estaría hecho.
-
1-2
-
Ha entrado baba en el getafe… Se acabó xD
-
Ha entrado baba en el getafe… Se acabó xD
Ja ja ya vea,si tiene que meter babá vamos apañados,lo más redondo que ha visto es un tenedor
-
€nriqu€ Pina y $u$ milagro$
-
Ya tienen 28 y la semana que viene 31.
Como dijo Pina: ellos no bajan.
Su partido clave sera Sociedad-Granada con la Real sin jugarse nada; la ultima jornada el Granada-Atletico el Atleti ya sera tercero sin nada en juego.
-
Ya tienen 28 y la semana que viene 31.
Como dijo Pina: ellos no bajan.
Su partido clave sera Sociedad-Granada con la Real sin jugarse nada; la ultima jornada el Granada-Atletico el Atleti ya sera tercero sin nada en juego.
Granada gana todo,la misma historia año tras año
-
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
-
@hoosier:
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
Y por qué se va a salvar seguro? Por haber ganado hoy en Getafe? El Levante también ganó allí, y no por ello va comprando partidos. O al menos eso creo. Veremos si el Granada gana en Anoeta. Y veremos si gana al ATM.
Ignorante