Esta es nuestra Plantilla actualmente
-
Esta relación es de los jugadores que tienen CONTRATO EN VIGOR:
Keylor, Jimenez, P.López, Ivan, Rodas, Vintra, Navarro, Eladoua, Nikos, JuanFran, Diop, Simao, Zhar, Rios, Xumetra, Barral, Casadesus, Roger, Ivanchits, Ruben, Morales
Total son 21 contando a Keylor y Diop que posiblemente sa marchen.
Dicho esto, veo que a estos 21 mas los canteranos que harán la PRETEMPORADA (Camarasa, Jason, Aquino y alguno mas) hacen una plantilla bastante extensa, por tanto FICHAJES creo que van a ser MUY POCOS y serán para cubrir las posibles bajas DE KEYLOR Y DIOP si es que se marchan al final y la de un DELANTERO GOLEADOR.
Así lo veo yo en estos momentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aquino es tan bueno como dicen? es extremo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El Adoua, Pedro Ríos y Xumetra (espero que este último no) pueden salir. A los dos primeros los veo más fuera que dentro.
Vyntra y Navarro van a recibir ofertas. Rubén imagino que también aunque haya renovado.
Espero que venga un mediapunta puro que compita con Ivanschitz por el puesto. Casadesús es un "7", un segundo punta pero no un centroampista de ataque.
Camarasa tiene que estar en la primera plantilla si o sí aunque renueve Sissoko.
-
El Adoua, Pedro Ríos y Xumetra (espero que este último no) pueden salir. A los dos primeros los veo más fuera que dentro.
Vyntra y Navarro van a recibir ofertas. Rubén imagino que también aunque haya renovado.
Espero que venga un mediapunta puro que compita con Ivanschitz por el puesto. Casadesús es un "7", un segundo punta pero no un centroampista de ataque.
Camarasa tiene que estar en la primera plantilla si o sí aunque renueve Sissoko.
Camarasa está en la primera plantilla. Vyntra y Navarro por edad no creo que les lleguen ofertas a no ser que acaben contrato. Rubén creo que aún es joven.
-
A Aquino solo le he visto el ratito que jugó en el derby juvenil.Y una que pilló,la definió con la calidad de un jugador de primera.Tiene que jugar en el filial,y cuando haga falta,que lo suban,que lo hará bien.
-
A estos que despuntan hay que tenerlos bien controladitos que son el futuro. A ver este año que tal Camarasa con el primer equipo, espero que si tiene la cabeza centrada y no nos salga un cabra loca aporte mucho al Llevant.