Para cuando abonos de futbol sala?
-
Y si jugaran sabado o domingo por la tarde que nos invite el club a merendar si puede ser.
Si queremos que el equipo de futbol sala crezca por lo menos hagamos un pequeño esfuerzo económicon no digo pagar 100 euros pero un abono de 30 o 40 euros no creo que sea excesivo, estamos mal acostumbrados a entrar gratis con el abono del primer equipo de futbol.
-
Abonos a precios económicos para los que tengamos el pase del futbol no estaría nada mal, porque tendrías 12-14.000 potenciales aficionados a los que ir enganchando poco a poco. Si luego promocionas bien el equipo en otros ambientes puedes conseguir una masa social interesante.
-
Ayer estuve hablando con un jugador del equipo y me dijo que tenían muy complicado jugar en la Fonteta, que el Valencia Basket se niega, ya que pese a ser municipal, dicen que se han gastado dinero reformándolo…
Estaría muy bien que se lo dejaran y que con el pase del Levante Ud se pudiera ir a los partidos gratis.El señor Roig tiene mucho poder y no va a querer que entren otros al pabellón y empiecen a montar y desmontar asientos para hacer la cancha más grande. Así tiene un campo de baloncesto siempre aunque el pabellón no sea suyo…y ahora con eso que va a construir en el puerto...como para llevarle la contraria a los deseos de Roig. Yo por eso no me alegro nunca de las victorias del Xotensia Basquet. Menos homenajes en nuestro estadio que ya vemos como nos los devuelven. Alguien duda que si el equipo fuera el Valencia CF de fútbol sala no estarían jugando allí ya? yo no lo dudo.
Si el señor Roig quiere un campo suyo que se lo pague que dinero tiene de sobra y las reformas que han hecho en la fonteta se limitan a unas puertas de emergencia y poco más.
Xotensia Basquet NO! que bien que invitan a toda la plantilla del Aldearreal al baloncesto y nuestro club por twitter peloteandoles.
-
Por lo que tengo entendido, el València Basket tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Ayuntamiento por el cual ellos se han hecho cargo de todas las reformas que se han hecho estos últimos años en el pabellón y a cambio tienen preferencia absoluta en su utilización. Ya hubo muchos problemas cuando convivían Pamesa, Ros Casares y el Vijusa, era imposible la convivencia de entrenamientos y partidos de todos ellos y al final el Vijusa tuvo que acabar marchándose.
Pero claro, yo diría que aparte de la Fonteta en la ciudad no hay ningún tipo de pabellón alternativo, no se si el Pabellón Universitario o el de la Politécnica le valdrá a la Liga de Fútbol-Sala.
-
Se podria jugar en Godella
-
Si toca irse fuera de Valencia no se yo si la gente iría. Al menos en lo que a captar a gente que no siga muy al día el futbol-sala.
-
Pues hacer campaña en l´horta nord y que jugaran en Godella no estaría nada mal. El pabellón es relativamente nuevo (se hizo con el boom del Dorna Godella) y es facil para aparcar.
-
@Sasa Radunovic:
Por lo que tengo entendido, el València Basket tiene desde hace tiempo un acuerdo con el Ayuntamiento por el cual ellos se han hecho cargo de todas las reformas que se han hecho estos últimos años en el pabellón y a cambio tienen preferencia absoluta en su utilización. Ya hubo muchos problemas cuando convivían Pamesa, Ros Casares y el Vijusa, era imposible la convivencia de entrenamientos y partidos de todos ellos y al final el Vijusa tuvo que acabar marchándose.
Pero claro, yo diría que aparte de la Fonteta en la ciudad no hay ningún tipo de pabellón alternativo, no se si el Pabellón Universitario o el de la Politécnica le valdrá a la Liga de Fútbol-Sala.
Cuando jugaba el Armiñana Valencia, pese a no hacerme ninguna gracia su presidente, al gustarme mucho el futbol sala, solia ir bastante.
Recuerdo que en la epoca de segunda división (plata en aquella epoca) tambien jugaba en el cabañal, pero al conseguir el ascenso a division de honor, pasó el mismo caso que ahora, que la LNFS, no aceptaba el cabañal por su escasa capacidad, y recuerdo que los años siguientes (creo que fueron solo 2, porque Juan Armiñana dejó de poner pasta y el equipo desapareció) se jugaba en el pabellón universitario, porque yo fuí a verlo varias veces allí, así que no se porque si por aquel entonces, aquel pabellon era valido en aquella epoca, ahora no lo sería.
Yo calculo que allí pueden caber aproximadamente unas 2500 personas o quizás algo mas, que para la afluencia normal que lleva este dporte, no está nada mal
-
En el del politécnico ya os digo yo que no, ahí caben aun menos personas que en el Cabanyal. Yo creo que tendrá que ser en el pabellón universitario de la Universidad de Valencia, el que está detrás en Blasco Ibañez. En su día también fue el lugar habitual de juego del Balonmano Valencia cuando estaba en ASOBAL hasta su desaparición, por lo que cabe suficiente gente.
-
El de la UPV os aseguro que es imposible que valga, he jugado allí y no tiene apenas aforo. El de la UV no se como es. He encontrado esta imagen y si es como parece tiene buena pinta
-
http://sefuv.uv.es/sesport/index.php?c=1502
"Te una capacitat total de 1550 espectadors; 750 sobre grades fixes, i 800 sobre grades telescòpiques"
-
Que juguen a Godella, aniria a caminant a vore'ls A més, és la millor alternativa, amb 3000 seients fixes. Actualment juga el Club de Bàsquet l'Horta Godella allí, és vore si és possible quadrar els horaris d'entrenament i de partits, ja que també juguen i entrenen allí les categories inferiors del CB l'Horta.
-
Mirad, en la normativa de la LNFS de la temporada pasada dice esto entre otras cosas:
_"las instalaciones deportivas deberán cumplir las siguientes características:
a) Un aforo mínimo de 2.000 espectadores sentados en Primera División y de 1.000 espectadores
sentados en Segunda División. Un 15% del aforo podrán ser localidades de pie"_No sé si hay otro sitio en toda Valencia que no se La Fonteta
os dejo el enlace completo --> http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/1.5.5%20TEMPORADA%202013-14%20Instalaciones%20Deportivas.pdf
-
Basándonos en la reglamentación de la liga y tomando los datos de las webs que habéis aportado, está claro que sólo podemos jugar allí dentro de la ciudad. Yo si fuera el club presionaría al Basket y al Ayuntamiento. Y si tocan mucho las pelotas, intentaría meter mano en el baloncesto como se hizo con el futbol-sala y poco a poco meter a un equipo en la LEB o algo. Así con el tiempo ir arrebatándoles el chiringuito.
-
Basándonos en la reglamentación de la liga y tomando los datos de las webs que habéis aportado, está claro que sólo podemos jugar allí dentro de la ciudad. Yo si fuera el club presionaría al Basket y al Ayuntamiento. Y si tocan mucho las pelotas, intentaría meter mano en el baloncesto como se hizo con el futbol-sala y poco a poco meter a un equipo en la LEB o algo. Así con el tiempo ir arrebatándoles el chiringuito.
Parece que la opción más factible es Godella, que está a 10 minutos en coche del Estadio.
-
@Sasa Radunovic:
Pues realmente demencial lo que pasa en esta ciudad.
Aqui todo es monopolio. No se puede tener equipos de élite excepto en fútbol y basket.
Lo de regalarle al Sr. Roig un pabellón deportivo a cambio de que solamente lo mantenga, me parece fabuloso…. para el Sr. Roig, por supuesto.
Podiamos pedirle al Ayuntamiento que nos construya un estadio de fútbol y que nos lo ceda a cambio de que lo mantengamos. Pero claro, eso no colará.
Regalarles al "equipo asiático" los terrenos del futuro estadio, modificar la edificabilidad del antiguo a su gusto, construir una ampliación sobre terreno municipal, etc., etc. eso si que cuela.
-
@Sasa Radunovic:
Pues realmente demencial lo que pasa en esta ciudad.
Aqui todo es monopolio. No se puede tener equipos de élite excepto en fútbol y basket.
Lo de regalarle al Sr. Roig un pabellón deportivo a cambio de que solamente lo mantenga, me parece fabuloso…. para el Sr. Roig, por supuesto.
Podiamos pedirle al Ayuntamiento que nos construya un estadio de fútbol y que nos lo ceda a cambio de que lo mantengamos. Pero claro, eso no colará.
Regalarles al "equipo asiático" los terrenos del futuro estadio, modificar la edificabilidad del antiguo a su gusto, construir una ampliación sobre terreno municipal, etc., etc. eso si que cuela.+1909!!!!
Ay si fuera el VCF FS, ya estaban ahi entrenando…
-
Bueno, pues según los datos que habeis dado, el pab. universitario tiene capacidad para 1550, con lo que no vale tampoco, leyendo el dosier de las instalaciones que exige la LNFS, necesitas tener un pabellon alternativo que ese si que puede tener tan solo 1500 espectadores de capacidad, con lo que para ese caso, nos valdria.
Ahora bien, esta noche mientras intentaba dormir, se me ha ocurrido una locura y no se si el ayuntamiento tragaria con eso. Resulta que tienes el Agora muerta de risa y que a parte del tenis, que dura una semana, y cuatro cosas mas al año, el resto está cerrado y muerto de risa, así que pienso que se podrian instalar en el unas gradas para unas 3000 personas (para el tenis se montan gradas para unas 5000 mas o menos creo, pero tampoco hace falta tanto), e instalarle el parquet (esas pistas se montan y desmontan en cuestion de pocas horas ya que son modulares), con lo cual, nosotros ya tenemos pista para jugar y el ayuntamiento mata 2 pajaros de un tiro, le da un uso al agora que ahora mismo no tiene y además tendria una pista polideportiva con una capacidad intermedia que ahora mismo no tiene en la ciudad, (habia un proyecto y de hecho se iniciaron las obras para construir un pabellon en el solar donde estaba el antiguo pabellon Marcol y al que creo que le querian dar una capacidad de unas 2500 personas, pero están las obras paralizadas por falta de pasta) en el que además de nosotros, tambien se podria utilizar para cualquier tipo de evento con una afluencia de publico mas o menos mediana. Cuando llegue el momento del Open de tenis, lo montan a tutiplen (menos gasto en montaje, porque ya tienen la mitad de las gradas puestas) y ese partido o par de partidos en el que no se podria jugar allí por el tenis, nos iriamos a jugar al Pabellon universitario que si que reune los requisitos como pabellón alternativo y santas pascuas.
-
¿El agora tiene las dimensiones necesarias y unos vestuarios acorde? Podría encajar, aunque no termino de verlo. Yo defendería sólo la opción de la Fonteta, por el mero hecho de que es municipal.
-
Hombre, entiendo que si cabe una pista de Tenis, cabe una de futbol-sala, las dimensiones vienen a ser similares. Y sobre vestuarios, pues supongo que deben de haber, si ahí juegan a tenis, los jugadores digo yo que despues se ducharán.
Y la verdad, es que si se pudiera, preferiria el Agora. Si ponen gradas para unas 3 o 4000 personas, no es lo mismo el ambiente que se puede crear en unas gradas donde hayan 1000 personas para una capacidad de 3000 que 1000 personas en un pabellón donde caben 8000 (si, la fonteta oficialmente su capacidad es de 8.900, pero retirando el graderio necesario para la pista de futsal quedan aproximadamente 8000 asientos) queda mas desangelado así.
-
Habría que plantearse cual es la respuesta de aficionados que podría tener el equipo. La segunda división puede que no llame tanto, pero en primera las cosas cambian. Se puede atraer a los antiguos aficionados del Armiñana o incluso captar a nuevos si se hacen buenas campañas, ya sea procedentes de la masa social del Levante o de aficionados de otros clubs de categorías inferiores o aficionados al futsal en particular.
-
Buff, que faena que el pabellon de la UV también se quede corto… si no hay manera de meter 500 plazas mas para llegar a esas 2000 localidades, la única opción es la fonteta.
Y mirando fuera, pues Godella es lo mas cercano, y tirando un poco mas lejos, Llíria que tienen un pedazo de pabellón construido en los tiempos gloriosos de su equipo de baloncesto
-
¿Se sabe algo nuevo sobre el futbol-sala?
-
Seguimos sin saber nada nuevo ni del pabellón donde jugaremos ni de abonos, ¿no? Me estoy empezando a preocupar… o soy muy impaciente porque depende de dónde jueguen, podré abonarme o no. La Fonteta es lo ideal, más que nada porque llenar un pabellón más grande que el Cabanyal y además fuera de Valencia lo veo difícil. Por ejemplo yo mismo me pensaría mucho abonarme al no poder desplazarme y por más que me apetezca que empiece ya la Liga...
-
Yo estoy igual. En los foros del Valencia Basket no veo que se hable del tema.
-
¿Y en el pabellon del Huracan?¿En Manises?
-
A mi al menos me tranquiliza algo que, al menos, siguen fichando jugadores y montando el equipo, pero si que sigo ansioso por saber el tema pabellón.
La verdad es que es una verdadera putada no poder jugar en el cabanyal, porque la verdad es que el emplazamiento, mas ideal para el levantinismo, imposible.
Y no sigais proponiendo pabellones fuera de Valencia, leyendo la normativa, solo se puede jugar en la ciudad donde estas inscrito, con lo que ni Godella, ni Mislata, ni Manises, y con las capacidades que piden, Fonteta si o si. (me sigue pareciendo una vergüenza que una ciudad como Valencia siga sin tener un pabellón de capacidad media para estas cosas)
-
Según parece se continua jugando en el Pabellón del Cabanyal haciendo una ampliación de aforo a traves de gradas desmontables (se utilizarán las que estaban en el Luis Puig). Y el coste será sufragado por la Fundación Municipal.
-
Pues muy mal, lo tendría que costear el club y no el ayuntamiento
-
y el pabellon de san isidro donde jugaba el armiñana?