COMUNIO LEVANTEUDRADIO 2015
-
Estimados foreros, tras el éxito obtenido la pasada campaña os ofrezco la posibilidad de uniros a la liga de comunio de LevanteUDRadio. Si bien es cierto que ya hay una creada, en la que actualmente solo seguimos dos personas, os ofrezco la posibilidad de empezar de cero en una nueva liga creada hace exactamente cinco minutos, los foreros que deseen participar solo deben registrarse en comunio.com y a la hora de seleccionar liga darle a la opcion de COMUNIDAD PRIVADA Y CON CONTRASEÑA. El nombre de la comunidad os sera facilitado al final del post asi como su contraseña.
ADVERTENCIAS:Los jugadores inactivos en periodos superiores a un mes seran expulsados, con el fin de sacar nuevos jugadores al mercado asi como de establecer una mayor competencia.
Los jugadores que se dediquen a crear varias cuentas y transferirse jugadores seran expulsados y los fichajes cancelados.
NOMBRE DE LA COMUNIDAD: levanteudradio2015
CONTRASEÑA: lud1909
Un saludo a todos.
-
Cuales son las normas de la Liga? Primas, numero de jugadores en plantilla… todas esas cosas
-
Carlos04 (Carlos Ayat), eso quiere decir q el año q viene seguiras en LevanteudRadio. Mal, muy mal
-
Evidentemente entiendo que se pueda relacionar además este comunio con la sección del ojeador de levanteudradio, pero si lo que os gusta es juegos asi de manager, Netliga que es poco conocido le da un repaso a comunio ahora mismo que se ha estancado.
En Netliga se pueden fichar jugadores a otros equipos por el precio de su clausula además de llevar el estadio y patrocinadores, cosa que hace el juego más dinamico y a la postre más divertido. Además el sistema de puntuación es más optimo que el de comunio.
Yo si quereis no me importa crear una liga en netliga paralela a esta, si hay interesados en probarlo.
-
Creala, asi probamos algo nuevo
-
¿De donde os habeis sacado que yo soy Carlos Ayats? LevanteUDRadio formaba parte de la Liga pero al final cambio de administración por inactividad de los usuarios, yo solo propongo seguir lo que el club empezo
-
Cuales son las normas de la Liga? Primas, numero de jugadores en plantilla… todas esas cosas
En principio no hay limite de jugadores, si vemos que la cosa se desmadra estableceremos un limite entre 20/25
Las primas en principio sera de 20.000 por punto, pero es algo que ya comentaremos cuando haya mas gente.
Tambien habiamos pensado en ofrecer una seria de "PRÉSTAMOS" a los participantes para poder fichar o puntuar en caso de que estén en rojo pero eso si, devolviendo el dinero prestado…
Todo eso ya se ira viendo sobre Agosto cuando la Liga este mas cerca.
-
La liga de cuantos usuarios es?
-
Pues si quieres la seguimos Eric, pero habría que renovar a la gente, se la dejaron casi todos
-
Eso o te registras en esta, lo que pasa es que dan jugadores y yo no soy partidario de eso, pero bueno…
-
Yo pondría las plantillas en blanco y que cada uno intente fichar. Si no a lo largo del verano la gente se aburrirá. Y nada de créditos, que eso da pie a hacer Villarroeladas.
-
Pues si quieres la seguimos Eric, pero habría que renovar a la gente, se la dejaron casi todos
Una liga que empezamos 16 y a mitad de liga ya solo jugábamos 6 o 7, ese es el problema de mucha gente, si no van entre los 3 0 4 primeros dejan de jugar y te joden la liga. Yo aguanté con las quinielas casi hasta el final pero bueno… es lo que hay.
Me dí de baja ayer de la nuestra y me he metido en ésta a ver si la gente la coge con más ganas. De todas formas, gracias Bocanegra por organizarla y a ver que tal funciona ésta.
-
¿Alguien más?
-
Me apunto
-
Yo tambien me apunto