Liga Granotas 2014-15 (Comunio)
-
AVISO
Me he vuelto a registrar (no me acordaba de mi contraseña )
Ahora soy Fonseca V (así en plan dinástico )Eric no me había dejado fichar a nadie , así que no he perdido nada.
-
Una pregunta.
El 22 de junio aparece este mensaje:El fichaje del jugador Stuani para 570.000 EUR de Computer para Rigano ha sido cancelado por Bocanegra.
Por poner un ejemplo.
¿ Ya se habían realizado fichajes ?
Es por planificar mi táctica de compras.
¿ Como puedo ver los que ya ha fichado cada cual ?
-
Dentro
-
-
Fonseca, eso de los fichajes cancelados es porque algunos empezaron a fichar y aun no se podía, por eso les cancele todo lo que habían fichado. Te borro la cuenta de Rafa que era la tuya y te quedas con la ultima, no?
-
Por cierto, aprovecho para decir que ya somos 18 y que la Liga ya esta cerrada.
-
Fonseca, eso de los fichajes cancelados es porque algunos empezaron a fichar y aun no se podía, por eso les cancele todo lo que habían fichado. Te borro la cuenta de Rafa que era la tuya y te quedas con la ultima, no?
Si, ok
-
Gracias Eric.
Por fin me has dejado fichar a alguien.
-
Otra cosa….. hay escasez de porteros.
A ver si sale alguno más
-
Dejarme algún jugador,no seas egoístas pujando jajaja
-
El verano es largo y alguno saldrá.
-
Que vicio me habéis hecho pillar !!!!
-
cuando acabeis de fichar ya empezaré yo…
-
Fonseca, se que estas esperando a que salga Gavilán para ficharlo para tu plantilla
-
Fonseca, se que estas esperando a que salga Gavilán para ficharlo para tu plantilla
Estoy esperando que lo fiche Eric para vendérmelo luego a mitad de precio cuando se lesione
-
No me dejáis fichar a ninguno,pujáis muy alto jaja,dejarme a Héctor Rodas por lo menos jajaj
-
O tu muy bajo
-
-
@Eric18:
Que mal Héctor Moreno
Muevo al subforo "El café" que ya está en funcionamiento esta Liga
Ese día hice la oferta pasadas las 12 de la noche, sin haber visto los resúmenes del mundial, ni nada parecido.
Y por la mañana, desayunando, veía la TV y me quedé
Luego pensé, "no pasa na, no parece grave, igual tiene para 3 meses y en octubre ya está jugando y me he quedado con un buen defensa a un precio aceptable"….. pues tampoco...... 6 meses de lesión.
Bueno, estoy aprendiendo en esto del comunio y es un factor relevante que hay que revisar antes de dar un paso y yo no lo hice.
Pero si que es una putada para Héctor Moreno, cuando parecía que tenía buenas perspectivas para esta temporada....
-
Una duda….
¿ Que pasa cuando tienes fichado un jugador y se va a otra liga ?
¿ Te lo recompra la máquina ?
¿ A que precio ?
-
@Fonseca 5:
Una duda….
¿ Que pasa cuando tienes fichado un jugador y se va a otra liga ?
¿ Te lo recompra la máquina ?
¿ A que precio ?No,lo tienes que poner en venta y luego la máquina al día siguiente te hace una oferta,apróximadamente al precio de mercado que estaba el día anterior.
Ya tengo mis dos primeros fichajes,Trujillo y Héctor Roas,ahora voy a por el cono,Arbeloa jajaja
-
Quiero felicitar a Riganó por haberse hecho con los servicios de Keilorsito por su valor pelao, cuando todos pensábamos que se iba al Bayern y nadie lo quería fichar.
Ha sido una buena jugada correr ese riesgo, aún cuando si luego se iba de la liga, podría haberlo vendido a "computer" con escasas pérdidas.
Mi enhorabuena.
-
¿ Si estás en rojos el viernes no te puntúa aunque lo corrijas y el sábado ya tengas números positivos ?